Uncategorize
UCI BMX Supercross World Cup: Clasificación y Time Trials
Ayer viernes santo fue una tarde caliente en la pista de Supercross de Santiago del Estero pero principalmente por las cálidas temperaturas del noroeste Argentino, sino por los puntos en juego para la clasificación del Campeonato del Mundo de BMX 2016.
Pasado el mediodía comenzaron las carreras clasificatorias para la carrera que se concretará hoy sábado. Los que no quedaron entre los 16 mejores del ranking mundial 2015 tuvieron que ganarse su lugar para poder participar de la primera fecha de la Copa del Mundo de Supercross.
Se vivieron muy buenas carreras con un nivel muy alto, sobre todo de los corredores de punta que fueron regulando sin exigirse al máximo para no desgastarse y estar a punto para la jornada importante que les espera hoy en Santiago del Estero. A su vez, los pilotos con menos experiencia dieron todo en la pista para tratar de clasificarse y también para medirse con los mejores corredores del circuito mundial.
Entre los pilotos argentinos, lograron clasificarse Gonzalo Molina (San Juan), Federico Villegas (Mendoza), Exequiel Torres (La Rioja), Campeón del Mundo Junior 2015, Ramiro Marino (Buenos Aires) y Matías Montenegro (La Rioja). Entre las mujeres, la experimentada Gabriela Díaz (Córdoba) logró superar la etapa clasificatoria con buenos resultados.
Cayendo la tarde llegó el turno de los Time Trials, que son carreras individuales por tiempo que ubican la posición de los corredores en las mangas eliminatorias de la carrera principal. Entre los hombres el canadiense Tory Nyhaug se quedó con el mejor tiempo, seguido por el holandés Niek Kimmann , Campeón del Mundo Elite 2015, y por el Bicampeón Olímpico Maris Strombergs, de Latvia. Entre las mujeres fue una clasificación muy ajustada en la que en menos de una centésima de segundo quedaron las tres primeras. Mariana Pajón, la colombiana Campeona Olímpica, se quedo con la primera posición, seguida por la australiana Caroline Buchanan y la norteamericana Alise Post.
Esto recién comenzó ya que todavía quedan tres infartantes días de mucho BMX con la carrera principal de la Copa del Mundo, la Copa Latinoamericana y el Campeonato Continental 2016.
Accesorios
#Vidriera con precio: Casco de MTB Vairo Volt
El casco Volt de Vairo ofrece una protección de alto rendimiento en la absorción de impactos, ya que cuenta con un sistema de construcción Inmold, que fusiona la capa superior del casco con el poliuretano, dando así mayor fuerza ante golpes y mayor resistencia al deterioro, pero manteniendo el casco potencialmente liviano.
Es sabido también que el ciclista puede llegar a pasar hasta 5 horas de ejercicio constante, elevando la temperatura de su cuerpo a altos grados: por eso el casco Volt cuenta con 21 canales de ventilación que reducen el calor en la superficie de la cabeza.
Bicis
#Vidriera con precio: Mountain bike Vairo XR 8.5
Una mountain bike de Vairo basada en un gran cuadro de aluminio cuidadosamente equipado.
-Cuadro: Vairo de aluminio 6061·T6 double butted, hidroformado, con cableado interno.
-Horquilla: RockShox FS Judy Silver, 100 mm de recorrido, bloqueo remoto.
-Cambio trasero de 12 velocidades Shimano SLX RD-M7100.
-Shifters de 12 velocidades Shimano Deore SL-M6100-R.
-Piñón 12-51 de 12 velocidades Deore Shimano CS-M6100-12.
-Plato/palancas Shimano FC-MT510-1 con plato de 34 dientes y palancas de 175 mm,
-Cubiertas Maxxis Crossmark II 29×2.20 60 TPI.
-Llantas Black Box de aluminio, doble pared.
-Frenos a disco hidráulicos Shimano MT201, rotores Shimano SM-RT10 160 / 180 mm Center Lock
-Stem Vairo Series de aluminio 6061, ø35 mm.
-Caño de asiento Vairo Series de aluminio 6061.
PSVP $ 1.250.000
Más info: promo@vairo.com
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO
Bicis
#Vidriera con precio: Bicicleta SLP 5 Pro Girl rodado 12
Diseñada para niñas aventureras con estilo, la SLP Pro Girl tiene un elegante cuadro de acero con calco al agua bajo barniz y ofrece una conducción suave y segura. Su diseño ergonómico y ajustable garantiza la comodidad durante cada recorrido. Incluye cubrecadena y rueditas estabilizadoras combinadas. Es rodado 12 y tiene frenos v-brake.
PSVP $ 150.105
COMPRAR
Más info: https://biciperetti.com.ar/ | 3492607747
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO
Bicis
#Vidriera con precio: Bicicleta SLP 5 Pro rodado 20
Una bicicleta infantil clásica rodado 20, con mucho estilo, rendimiento y durabilidad, para niños de 8 a 11 años. Basada en un cuadro resistente que aguanta todo maltrato, incorpora una transmisión sencilla de 7 velocidades Shimano Tourney con mandos de cambio al puño, pensada para que los más chicos puedan disfrutar al máximo por diferentes tipos de terreno. Tiene frenos v-brake.
PSVP $ 194.911
COMPRAR
Más info: https://biciperetti.com.ar/ | 3492607747
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO
-
ABC2 meses atrás
Clases para aprender a andar en bici en Buenos Aires
-
Vidriera1 mes atrás
#Vidriera con precio: Bicicleta de ruta Wilier GTR Team Disc 105
-
Vidriera1 mes atrás
#Vidriera con precio: Guantes cortos de ciclismo Prologo Blend
-
Vidriera1 mes atrás
#Vidriera con precio: Bicicleta urbana Fuji Traverse 1.7
-
Vidriera1 mes atrás
#Vidriera con precio: Casco de ciclismo Limar Air Stratos
-
Accesorios1 mes atrás
El detalle invisible que potencia el rendimiento de tu bici