Conectá con nosotros

Bicis

Un prototipo de Skinred urbana

Publicado

el

A modo de primicia, tuvimos acceso a uno de los primeros prototipos de un modelo urbano de Skinred basado en un cuadro con diseño rutero, transmisión de ruta Compact, frenos v-brake y manubrio plano. Estará disponible a principios del 2013.

El ciclismo urbano se instaló en Buenos Aires y poco a poco en muchas ciudades de la Argentina, reflejando una muy firme tendencia mundial. El programa porteño Mejor en Bici es un indicio de ello. Y a partir de eso las marcas comenzaron a sumar opciones a sus líneas. Hoy ya no basta con la bici de paseo con guardabarros, la demanda se multiplica en diversidad de gustos y necesidades.

Una de las marcas que está trabajando en el tema es Skinred, que ya puso en el mercado dos urbanas muy exitosas, Koln y Zurich. Y está avanzando en un nuevo prototipo que estará listo a principios del 13, una bici liviana y ágil para el rider urbano moderno, basada en un diseño de ruta pero con manubrio plano y una posición de manejo más cómoda. Ariel Coringrato, de Skinred, nos resumía de esta manera el proyecto: “Pese a que es un diseño que ya tiene demanda, no nos queremos apresurar en sacarla para ajustar detalles. Una cosa que quiero resaltar es que las empresas locales nos sentimos mucho más seguros a la hora de atacar un nicho de mercado nuevo desde que llegó Vouga a la Argentina -distribuidora de Shimano, Pro y Park Tool- , a lo que ahora se suma el apoyo que presta Shimano Latinoamérica. En este modelo nos falta ajustar detalles, pero se destaca la multiplicación. Aparte de la posición de manejo que ofrece el cuadro la idea es ponerle un plato/palanca doble Compact, con platos 50/34 y atrás ocho coronas que lleguen a 25 ó 27. Es una relación ideal para ciudad. Porque ponerle un plato de 53 no vale la pena, pero sí tener piñones con coronas grandes. Creemos que el modelo definitivo saldrá con frenos v-brake. Y con manubrio recto, cuya ventaja es notable en la postura -ya que permite estar más erguido, tener más visión de lo que nos rodea y mayor capacidad de maniobra- e incluso en el pedaleo. Uno de los secretos de esta bici, además de la la transmisión, es precisamente esta postura. Las cubiertas serán seguramente clincher de 25, quizás una cubierta que no tiene mucha salida para el mercado de hoy porque siempre la buscan más finita, pero que para los usuarios de ciudad de este tipo de bicicleta le va a aportar más confort al pedaleo y va a hacer mucho más placentero el andar.”

Según la gente de Skinred esta bicicleta estará disponible para los primeros meses de 2013. Se va a trabajar sobre ella durante el 2012, aclarando dudas sobre cuadros y componentes, se armarán algunas bicicletas y se las darán a probar a bicicleteros con experiencia. Fiel a la política de la marca, proyectan poder brindar una bici que se ajuste a la gran relación precio/calidad de sus bicis.”

www.skinred.com.ar | facebook: skinred sa

Nota publicada en Biciclub Nº207, marzo 2011.

Continua leyendo
Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bicis

#Vidriera con precio: Bicicleta infantil Philco Patio 16

Publicado

el

Cuadro de aluminio rodado 16”.
Ruedas con llantas de doble pared.
Frenos v-brake
Cubrecadena.
Rueditas estabilizadoras.
www.philco.com.ar
COMPRAR
$ 29.999

 

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Bicicleta plegable Profile Urban rodado 20

Publicado

el

Cuadro plegable Profile rodado 20 de acero.
Horquilla rígida Profile
Transmisión monomarcha, palancas con cubreplato, plato de 46 dientes, piñón de 16 dientes.
Frenos v-brake
Ruedas de 20” con llantas de aluminio de simple pared, cubiertas 20×1.75.
Componentes de acero.
Asiento con resortes.
Incluye guardabarros, portapaquetes, pie y timbre.

www.karabitian.com.ar
$ 40.400

 

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Specialized Tarmac SL6 Sport

Publicado

el

Cuando Specialized desarrolló la Tarmac no solo quería que fuese rápida: quería que fuese rápida en todas partes. Subidas largas, llanos con viento, etapas de grandes vueltas, carreras locales. Una bici de competición pura:
Equipada con componentes en extremo fiables, que incluyen transmisión mecánica Shimano 105 y potentes frenos a disco hidráulicos, resistentes ruedas DT R470 Disc, y el deseado asiento Power.
Fabricada utilizando un avanzado software de optimización de compuestos aeroespaciales que revoluciona la construcción y disposición del nuevo carbono FACT 9r.
Rider-First Engineered, un procedimiento que une 500 piezas para crear 7 talles diferentes con el mismo comportamiento. Cada capa de carbono de cada talle de cuadro fue examinada para que se cumplan todos los objetivos de rendimiento. La disposición del carbono de cada cuadro es única, con diferentes capas, orientaciones, cantidad de material en áreas específicas y, a veces, incluso espesores y tipos de carbono propios.
Prestaciones aerodinámicas sin penalizar en peso; es 30 segundos más rápida que la Tarmac SL5 sobre una distancia de 40 kilómetros y 20% más liviana.
Nueva geometría basada en innumerables datos Retül e información de ciclistas profesionales. Esto permitió desarrollar una Performance Road Geometry que conjuga a la perfección un tren delantero vivaz y una corta distancia entre ejes que ofrece una respuesta instantánea y una óptima transferencia de potencia. Liviana, rápida y con gran comportamiento.
https://www.specialized.com/ar/es/store-finder | https://www.instagram.com/specialized_arg/
$ 814.224,62

 

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: SLP 700 PRO 2021 R29

Publicado

el

Cuadro de aluminio SLP 700 Pro con calco al agua bajo barniz 3D/Reflex.
Horquilla de suspensión con bloqueo SLP Air Hidráulica.
Juego de dirección integrado 1.5 / 1-1/8.
Transmisión Sensah 1×12 con cambio y mandos Sensah de 12 velocidades, palancas SLP x 6.0, piñón de 12 coronas 11-50, caja pedalera Hollowtech.
Frenos a disco hidráulicos Logan con discos 180 y 160.
Ruedas SLP 700 Pro con llantas de doble pared y cámaras y cubiertas importadas. Maza trasera y niples color.
Stem ahead, forma y portasilla SLP de aluminio.
Pedales de MTB de aluminio.
Pie de aluminio regulable.
Whatsapp: +543492 338105
$ 116.168

 

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Más Leídas