Conectá con nosotros

Trial

Video: como hacer home office sin aburrirse

¿Qué es mejor que estar encerrado en casa sin nada que hacer y con mucho tiempo libre? ¡Estar encerrado en la casa y filmar una edición enferma de biketrial! Así han sido las últimas cuatro semanas en la casa de Fabio Wibmer en Innsbruck, Austria. En Home Office, la estrella austríaca de la bici y de YouTube nos muestra su propia casa en estilo Wibmer, rociado con una seria dosis de creatividad y diversión.
Eso sí, por favor, ¡no lo intentes en tu casa!

Para seguir a Fabio online: youtube.com/fabwibmer | instagram.com/wibmerfabio | facebook.com/wibmerfabio

Fotos: Hannes Berger

Continua leyendo
Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deporte y Entrenamiento

El video de un sueño casi perfecto

Con 18 años recién cumplidos, el sorprendente Gabriel Widmer, faltándole casi un año para terminar su secundaria, durante una abrumadora sesión de estudio decidió (¿o soñó?) que necesitaba dar unas vueltas con su bici por el campo para despejarse un poco. El video, con el título de “An Almost Perfect Dream”, nos muestra las maravillas de la que es capaz este joven alemán sobre dos ruedas.

Continua leyendo

BMX

Bariloche ya tiene un pump track asfaltado

Como corolario de muchas experiencias previas, Martín “Cepi” Raffo nos cuenta cómo se concretó la construcción del primer pump track asfaltado del país en un lugar emblemático de Bariloche. (más…)

Continua leyendo

Trial

Danny Macaskill y su video más loco: un día de niñero

Es bien sabido que Danny Macaskill es uno de los mejores bikers del mundo, pero lo que aun no sabemos es cómo sería Danny como babysitter. La respuesta, en este video.

Continua leyendo

Trial

¡La última locura de Danny MacAskill!

Descubrí Wee Day Out, el video de la leyenda del biketrial en una excursión campestre a su manera, con su refinada técnica y su particular sentido del humor.

Continua leyendo

Más Leídas