Conectá con nosotros

Bicis

#Vidriera: Bicicleta Benelli U19 1.0 EXP FOLD CARB

Publicado

el


Solo 10 kilos. Diseño sofisticado, componentes sobresalientes, son el ADN de la U19 1.0 EXP FOLD CARB, que permiten posicionarla como la mejor bicicleta plegable de su categoría. Benelli recurrió al carbono T700, componentes de alta especificación y técnicas de diseño avanzadas para dar origen a esta obra de ingeniería de dos ruedas. Una bicicleta urbana ultraliviana, fuerte, de fibra de carbono, que permite circular fácilmente por las calles más empinadas con una transmisión monoplato de 53 dientes y un piñón de 9 velocidades Shimano Sora 11-32. La transferencia de energía resulta súper eficiente desde el pedal al pavimento, y el rodado permite una absorción de vibraciones casi total. Los frenos a disco hidráulicos y un sistema de dirección dinámica y de fácil control terminan de configurar a esta Benelli plegable de carbono.

VIDEO | www.benelli.bike
COMPRAR
$ 250.185

Continua leyendo
Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bicis

Las e-bikes de Philco

Publicado

el

La invención en movilidad urbana más exitosa de los últimos años en materia de comodidad y sustentabilidad son sin duda las e-bikes, que no solo se posicionan entre los objetos más vendidos en el mundo sino que forman parte de los objetos de deseo urbanos socialmente más transversales. Las bicicletas con asistencia eléctrica lograron posicionarse rápidamente en el mundo gracias a su original y exclusiva propuesta de transporte: funcionan simultáneamente como bicicleta tradicional y como asistida, permitiendo realizar recorridos de larga distancia en poco tiempo y con menor costo físico.
En este sentido, y con el objetivo de satisfacer la tendencia en alza de los consumidores actuales, Philco, marca tecnológica con amplia trayectoria en movilidad, hoy ofrece dos modelos eléctricos, la e-City y la e-Yoga, perfectos para recorrer la ciudad de manera cómoda y segura.

La e-Yoga, plegable y rodado 20, es una de las más completas del mercado. Dispone de una pantalla digital en la cual el ciclista podrá llevar un registro de sus movimientos en tiempo real, permitiéndole hacer largos recorridos sin mayores esfuerzos gracias a sus 5 niveles de asistencia y 7 velocidades Shimano.

Por su parte, la e-City de paseo y rodado 26, ofrece 3 niveles de asistencia y 6 velocidades Shimano, siendo una de las preferidas para disfrutar de la ciudad y también de caminos turísticos.
Ambos modelos ofrecen asistencia eléctrica al pedaleo hasta 25 km/h, con una autonomía máxima de más de 40 km. En cuanto a la seguridad, tanto la e-Yoga como la e-City cuentan con frenos v-brake y cambios indexados Shimano, brindando la capacidad de reacción y frenado necesarias para moverse libremente por las transitadas calles de la ciudad.
Paralelamente, Philco busca hoy ampliar su propuesta hacia una nueva categoría, ya que se encuentra trabajando en una MTB eléctrica, dirigida a aquellos usuarios que realizan actividades de mayor impacto. Las bicicletas de montaña, a diferencia de las de paseo, están preparadas para el deporte extremo: permiten subir con facilidad terrenos más difíciles, posibilitan al ciclista recorrer tramos más largos y sinuosos; y cuentan con las más completas características de seguridad. Esta opción innovadora formará parte de la nueva propuesta que Philco lanzará en el mercado próximamente, con los más altos estándares de desarrollo, producción y calidad internacional.
Sin lugar a dudas, las e-bikes son, en la actualidad, una de las opciones de transporte más populares en el mercado por su versatilidad. Tanto para pedalear para hacer actividad física como para utilizar la función de bicicleta asistida para llegar a la oficina en tiempo y forma, y todo esto respetando parámetros sustentables.
Philco ofrece una garantía de 6 meses y una red de servicio técnico en todo el país. La oferta de movilidad sustentable puede encontrarse en la página oficial www.philco.com.ar, en MercadoLibre y en sus tiendas físicas.

www.philco.com.ar

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Mountain bike Topmega Neptune R26

Publicado

el

Una mountain bike multipropósito ideal para aquellos que se inician en el ciclismo o quienes buscan desplazarse de manera ágil y cómoda, ya sea por la ciudad como por caminos rurales, basada en un cuadro de aluminio liviano con suspensión, frenos a discos mecánicos y 21 velocidades.


Cuadro: MTB de aluminio, talle único (S/16”), rodado 26”.
Horquilla: con suspensión acero Topmega by Mode.
Transmisión de 21 velocidades (3×7), con cambio Sensah MX7, descarrilador: Sensah MX7 de doble tiro, mandos integrados de cambio/freno Shimano Rapid Fire EF41, platos 24/34/42, palancas de 170 mm, piñón de 7 coronas 14-28.

Frenos a discos mecánicos con rotores de 160 mm.
Ruedas: mazas de acero con cierre 32A, llantas de doble pared Topmega, cubiertas Arisun MTB Mount Graham 26x 2.00”, cartucho blindado a rulemán.
Portasilla de aluminio con grampa.
Juego de dirección semi integrado.
Forma de aluminio 31.8×600 mm.
Stem ahead MTB de aluminio.
Puños: MTB TPR 120 mm Topmega.
Pedales de aluminio MTB.
Asiento: MTB.
Pie de apoyo regulable.

www.topmega.com.ar
$ 40.899

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

Scott Patagonia, de Cipolletti, Río Negro, abre un imponente local

Publicado

el

Durante el pasado mes de agosto se inauguró en la ciudad rionegrina de Cipolletti un impresionante local de casi 400 metros cuadrados con todos los modelos que la marca suiza Scott comercializa en Argentina, desde mountain bikes recreativas hasta las tope de gama, ruteras para todos los niveles, de gravel y pronto las que llegaron al mundo del ciclismo para quedarse: las eléctricas de pedaleo asistido.
Además de muchísimos servicios premium que ofrece la tienda, como la primera sala de entrenamiento de Argentina, que están gestando junto a la marca de entrenadores Elite, el Scott Store dispone de un servicio técnico de primera línea con Shimano Service Center y todo el equipamiento que un ciclista puede necesitar: indumentaria, zapatos, accesorios y componentes de marcas de primer nivel como Oakley, Syncros, Santini, Fox, Ziroox, Funkier, Magenta, Shimano, Pro, Sram, Metha, Rusty, Pavé, Salpa y Dorff, entre otras.

“Somos Scott Patagonia”
Silvia Lauman, una de las socias y team leader del equipo, nos contó cómo se llegó a este lanzamiento y cuáles son los principales objetivos de la sociedad.
“Nuestra empresa abre sus puertas en marzo del 2021, en un lugar mágico como es nuestra Patagonia, materializando un sueño que sorteara los momentos difíciles que atravesaba el mundo, la comunidad y cada uno de nosotros: el coronavirus, que nos llevó a una experiencia de vida extrema, llena de restricciones, donde lo simple, como caminar y andar en bicicleta, se transformó en un escape a la libertad. Con eso cerramos la idea: montar un lugar donde los ciclistas encontrasen todo lo que necesitaban.
Arrancamos con 120 m2. Pronto nos quedaron chicos y adquirimos más espacio, llegando a un local de casi 400 m2. Éramos compradores y consumidores del rubro, pero a partir este momento pasaríamos a estar del otro lado del mostrador y ese era el gran desafío: brindar buenos productos y servicios para vestir ese vehículo tan anhelado por todos y proporcionar la vestimenta y los elementos de seguridad necesarios.
Vimos en nuestra marca insignia Scott una compañera con un producto líder, innovador, capaz de satisfacernos como ciclistas recreativos pero también capaz de llevarnos a la cima de un podio.
Estamos en Toschi 255, de la ciudad de Cipolletti, valle de los ríos Negro y Neuquén. Nuestro paisaje y senderos son rurales, rodeados de chacras con manzanos y perales, pero también por el desierto, la meseta, las bardas, con su hermosura hostil y despojada.
Por todo eso somos Scott Patagonia.”
A Scott Patagonia se la puede seguir en redes: https://www.instagram.com/scott_patagonia/
También tienen una web donde ofrecen todos los productos con entregas sin cargo a todo el país: www.scottpatagonia.ar
Y cuentan con un chat online con especialistas en el whatsapp +549 2995-806666, donde atienden de 9 a 20 hs para todas las consultas.
“Buscamos acompañarte al trabajo, a tu lugar de esparcimiento, a mejorar tu calidad de vida y ¿por que no?, a los que aspiran a ser ganadores en la vida —concluye Silvia. Y queremos llegar al último rincón donde puedas rodar.”

Continua leyendo

Bicis

Bicicletas Sunpeed Rule y Triton: la espera terminó…

Publicado

el

Acaban de arribar al mercado argentino dos modelos de Sunpeed: la MTB Rule y la rutera Triton. De ellos nos habla Santiago Malvestiti, Gerente General de Sunpeed Argentina.
«En los últimos meses observamos que muchos segmentos del mercado local están siendo desatendidos y algunos sobre explotados. Vimos la llegada de muchas marcas al país, con ofertas en gamas bajas sobre todo. Bicicletas más bien orientadas a la movilidad urbana y la recreación. Y por el contrario, ausencia de ofertas en bicicletas de gama media o media alta, un segmento que sigue creciendo a pasos agigantados gracias a lo que fue el furor de la bicicleta durante la cuarentena del año pasado.
Por esto, y como mencioné en notas anteriores, desde Bontey SA buscamos cubrir estos espacios con ofertas tentadoras a través de los modelos Sunpeed.
Luego de meses de trabajo y espera, llegan al país los tan ansiados modelos Sunpeed Rule y Sunpeed Triton. Dos modelos bien diferentes.
Rule es una bicicleta de montaña monoplato con mucho para ofrecer y Triton un modelo de ruta para quienes quieran iniciarse en el mundo de las ruedas finas. La familia sigue agrandándose con modelos que van sonar fuerte en el mercado local.
Vamos al detalle.

Sunpeed Rule

Comenzamos por Rule. Una bicicleta muy característica, como pocas en el mercado. Con una geometría y diseño únicos.
Cuadro de aluminio alivianado, con soldaduras pulidas y una estética envidiable en gráfica y pintura. Su horquilla de 120 mm de recorrido, con bloqueo gradual y carga de aire, brinda un andar super suave y configurable al terreno. A la vez, su bajo peso y prestaciones dan una sensación de control absoluto al andar.

En lo que hace a la transmisión, la Sunpeed Rule está equipada con una 1×9 Shimano Altus, con plato de 36 dientes y piñón 11-42. Una multiplicación perfecta para senderos y caminos rurales, con buena relación tanto en la carga como en la descarga, permitiendo trepar, bajar, atravesar senderos blandos, duros, tierra o asfalto, encontrando siempre el cambio y la cadencia perfecta. Sus ruedas con mazas a rulemanes nos dan un andar suave y silencioso, y sus cubiertas CST seguridad y adherencia. Sin lugar a dudas, Sunpeed Rule irrumpirá en el mercado de manera significativa.

Sunpeed Triton

Y para completar las novedades llega Triton, la hermana menor de las ruteras de la familia Sunpeed. Una bicicleta liviana, ágil, hermosa por donde la mires y con una relación precio-calidad única.

El cuadro y la horquilla son de aluminio liviano con soldaduras pulidas. Su geometría es perfecta para ciclismo de ruta: rápida y reactiva. Su transmisión de 16 velocidades Sensah Reflex brinda todas las relaciones de marcha necesarias en la ruta. Sus ruedas Sunpeed con cubietas CST 700×25 completan el armado. Una muy buena transmisión, buenas ruedas y un precio excelente.
En pocos meses toda la línea Sunpeed se completará, ofreciendo a cada ciclista un modelo exacto para el uso y necesidad de cada uno.»

www.bontey.com.ar/categoria/ciclismo | www.instagram.com/sunpeed_argentina

Continua leyendo

Más Leídas