Conectá con nosotros

Accesorios

#Vidriera: Cascos femeninos Limar

En vistas del Día de la Madre, el Grupo Carlos Karabitian presenta tres modelos de cascos Limar
Todos cuentan con una buena ventilación, red anti insectos y regulación en la nuca para ajuste perfecto.

El Limar 104 Ultralight Pro pesa 200 gr y tiene 15 orificios de ventilación.


El Limar 575 pesa 250 gr y tiene 17 orificios de ventilación.


El Limar 535 pesa 250 gr y tiene 15 orificios de ventilación.

Ventas al por mayor y consultas: www.karabitian.com.ar

Continua leyendo
Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesorios

#Vidriera: Jersey de ciclismo Santini Sleek99 manga corta

Para velocidades máximas, diseño aerodinámico. Hecho con el mismo corte y materiales que el famoso Vuelta Red Jersey, es extremadamente transpirable, gracias al tejido Rudy en la parte delantera, trasera y bolsillos. Las mangas Bodyfit, cortadas a medida, son livianas y duraderas, y aseguran un ajuste perfecto. Hecho en Italia. Medios de pago: 12 y 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de forma presencial, tarjeta de débito, transferencia o mercadopago.

www.silvabike.com | 11-44096070 | silvabikearg@gmail.com
COMPRAR
$ 8.500

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera: Potenciómetro 4iiii Precision Ultegra R8000

Ya seas un profesional o simplemente que te guste entrenar duro, los potenciómetros Precision brindan medición precisa y consistente, datos de cadencia altamente confiables y tecnología 3D capaz de medir la tensión triaxial en la palanca. Duradero y liviano, es compatible con ANT+ y Bluetooth. Diseño liviano y compacto. Indicador del estado de la batería a través de la app 4iiii. Fácil instalación y mantenimiento. Peso: 9 gr (sólo medidor de potencia). Precisión de datos: +/- 1%. Duración de la batería: más de 100 horas con pilas 2032.

lirasport.com.ar | info@lirasport.com.ar | (0341)4471340
COMPRAR
VIDEO
$ 76.230

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera: Puños Prologo Mastery de silicona

Que permiten una perfecta fijación al manubrio, otorgando agarre y suavidad. Colores: negro, rojo, naranja, amarillo, blanco, verde, azul. Peso: 35 g.

lirasport.com.ar | info@lirasport.com.ar | (0341)4471340
COMPRAR
VIDEO
$ 5.049

Continua leyendo

Accesorios

Potenciómetros 4iiii: Smarter. Faster. Safer

4iiii Innovations es un marca canadiense dedicada a productos de alta tecnología, especializada en medidores de potencia, con el objetivo de brindar todas las herramientas que necesitan para obtener sus mejores resultados deportivos tanto los ciclistas y corredores recreativos como los profesionales patrocinados.
Ingenieros, innovadores y atletas de la marca diseñan productos a la sombra de un sucinto slogan: Smarter. Faster. Safer (Más inteligente. Más rápido. Más seguro.)
Los medidores de potencia de 4iiii son de propiedad intelectual (IP), con desarrollo interno completo, desde la fabricación al marketing.


A lo largo de su trayectoria, la marca ha patrocinado equipos Pro-Tour como: Quickstep, Bora, Jumbo Visma, Israel Start-Up Nation, Tibco (femenino) y Stan’s Pivot, entre otros.
Durante el 2020, la marca anunció cooperaciones con marcas líderes como Canyon y Cervelo, lo que devino en que algunos modelos de estas bicicletas van a ser ensamblados en origen con medidores de potencia 4iiii en sus palancas. Y también es la empresa encargada del desarrollo de los medidores de potencia
S-Works de Specialized.
Hoy en Argentina hay dos de estos productos disponibles:
– Precision Pro (plato palanca Shimano con medidores de potencia preinstalados en ambos lados): Dura Ace R9100, Ultegra R8000, 105 R7000.
Peso 25 gr (sólo medidor de potencia) | Precisión de datos: +/- 1% • Duración de la batería: más de 100 horas con pilas 2032 | Indicador de estado de la batería: alerta al 15% de carga.
– Precision (palanca izquierda Shimano con medidor de potencia preinstalado) para Dura Ace R9100, Ultegra R8000, 105 R7000, XTR M9000 y XT M8000.
Peso: 9 gr (sólo medidor de potencia) | Precisión de datos: +/- 1% | Duración de la batería: más de 100 horas con pilas 2032.
Tanto Precision Pro como Precision arrojan resultados súper exactos, con un margen de error de 1% más o menos. La diferencia entre uno y otro es que el dual (Precision Pro) mide con exactitud la potencia ejercida en ambas piernas, mientras que el NDS (non drive side) o Simple (Precision), mide la potencia ejercida en la pierna izquierda y utilizando algoritmos calcula la potencia ejercida en la derecha.


Todos trabajan de la misma forma, es decir que el medidor de potencia es siempre el mismo, lo que hace variar el precio es la calidad de la palanca Shimano a la que está soldado.
Las principales características de estos productos podemos resumirlas de la siguiente manera:
– La tecnología de medición de potencia 3D mide la tensión triaxial en la palanca.
– Datos precisos y consistentes.
– Diseño liviano y compacto.
– Indicador del estado de la batería a través de la app 4iiii.
– Compatible con ANT+, Bluetooth, smartphones y otros productos 4iiii.
– Fácil instalación y mantenimiento.


info@lirasport.com.ar | www.lirasport.com.ar

Continua leyendo

Más Leídas