Conectá con nosotros

Componentes

#Vidriera con precio: Forma FSA V-Drive Flat para mountain bikes

Publicado

el

Serie: V-Drive.
Disciplina: MTB.
Material: aluminio AL6061/T6.
Medida: diámetro 31.8mm x largo 740 mm.
Forma: plana.
0 mm elevación, 9° hacia atrás, 0° hacia arriba.
Peso: 310 gramos.
www.lirasport.com.ar | info@lirasport.com.ar | 3414471340
$ 12.479
COMPRAR

 

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Accesorios

¡La revolución digital de Specialized!

Publicado

el

Specialized lanzó en Argentina su e-commerce con dos modos de envío distintos y muchísimos productos. Ahora, podés comprar lo que más te guste de la marca californiana desde cualquier lugar del país. Sí, incluso desde tu sillón.
Después de casi 50 años construyendo sus universalmente admiradas bicicletas, Specialized decidió apostar por el mundo digital con el lanzamiento de su nueva plataforma de venta online de todos sus productos. La inauguración de la misma se produjo durante este mes de agosto del 2022, instalando de esa manera un nuevo concepto de compra para los usuarios o, como a la marca le gusta llamarlos, los riders. Así, Specialized busca que puedas comprar cuándo, dónde y cómo quieras.

A través de la página oficial de la marca, en www.specialized.com, se podrán visualizar los artículos, tal como ya podíamos hacer antes de ahora, pero ahora con la opción de poder comprarlos sin movernos de nuestro hogar.
Con la compra, Specialized otorga dos posibilidades de envío y entrega: Enviar a casa y Retirar en tienda, dos nuevas formas de obtener tus productos Specialized.

Enviar a casa
Si optaste por Enviar a casa, la marca te ayuda a elegir los productos adecuados para vos y los envía adonde quieras, sin necesidad de moverte del sillón. Si comprás, por ejemplo, una bicicleta, llegará pre armada y aprobada por profesionales. Con tan solo unos ajustes menores realizados para su correcto envío, tu Specialized estará lista para salir a pedalear en cuestión de minutos. No hace falta ninguna maniobra mecánica compleja.
¿Preferís ayuda? Specialized no deja nada al azar y, si el usuario precisa ayuda de un especialista, podrá optar por mandar un mensaje a los agentes de asistencia en línea a través de su página web. También podrá contactarse con su Tienda Autorizada Specialized preferida, que naturalmente son expertas en la materia.

Retirar en tienda
Si has visitado la página web y encontraste ese producto que te enamoró, podés elegirlo, reservarlo y comprarlo online. Seleccionando Retirar en Tienda podrás elegir una de las Tiendas Autorizadas Specialized donde vas a poder retirar tu compra ¡gratis! Una vez que el producto esté en la tienda, se te notificará por correo para que te acerques a la tienda y te lo entregará su equipo.
Es un punto clave saber que podés acercarte a una Tienda Autorizada y aprovechar para hacer todas las preguntas que a veces nos surgen sobre la bici o el equipamiento que hayas comprado. Es bueno saber que ellos están para ayudarte y asegurarse de que tengas todo para vivir la mejor experiencia sobre tu bici. ¡Sacate todas las dudas!

“Pedalear el planeta hacia adelante”
Estas nuevas opciones de entrega son parte de una iniciativa mayor que busca llevar la mejor máquina impulsada por humanos a tantas personas como sea posible. Para Specialized, la bicicleta es más que solo un medio de transporte. Es una herramienta para transformar el mundo. Cuadra a cuadra. Kilómetro a kilómetro. Generación a generación. “Juntos —afirma Specialized— pedaleamos el planeta hacia adelante.”
Para guiarte y asegurarte tener una gran experiencia sobre dos ruedas, buscá siempre tu Tienda Autorizada Specialized más cercana en https://www.specialized.com/ar/es/store-finder.

Definitivamente es alentador ver este tipo de cambios en la industria ciclista. Y ver que el canal tradicional no desaparece, ya que el service y la visita a la tienda es necesaria para la bici y para el ciclista, que allé se encuentra con quienes más saben de bicis.

 

Más información en https://www.specialized.com/ar/es/how-to-buy-a-bike-online

Continua leyendo

Componentes

Look Trail Fusion: un pedal de plataforma con toda la tecnología de la marca francesa líder

Publicado

el

Los pedales Trail Fusion de la marca francesa Look ofrecen un control superior de la bicicleta de montaña y un rendimiento mucho mayor que los pedales planos tradicionales. Un pedal para responder a las necesidades de todos los ciclistas, desde principiantes hasta profesionales.

Su amplia plataforma ofrece mayor estabilidad, mejor transmisión de potencia y máxima comodidad, lo que permite pedalear con confianza incluso cuando el camino se vuelve técnico: cada cara del pedal cuenta con ocho pines regulables y reemplazables para asegurar un agarre máximo.
El eje de los Trail Fusion es de cromoly y la estructura de composite. El par pesa 340 gramos. Miden 107 mm de largo y 105 mm de ancho.

A todo esto hay que sumar el diseño y la paleta de colores con que se ofrece: lima, azul hielo, rojo o morado, para un toque de color, o negro para simplificar las cosas.

 

montisrl.com.ar

Continua leyendo

Componentes

Un revolucionario sistema de cambio trasero ultra liviano y de máxima precisión de Muc-Off

Publicado

el

La empresa británica Muc-Off, líder mundial en mantenimiento de bicicletas y motocicletas, anunció el lanzamiento de un sistema de cambio trasero de alta precisión al que bautizó con el nombre de L.O.P.S 2.0 (Muc-Off Lightweight Precision Shifting System).

Hasta ahora disponible solo para equipos profesionales y atletas patrocinados por Muc-Off, incluido el EF Education Easypost, INEOS Grenadiers y las triatletas Ironman Laura Philipp y Kat Matthews, un número limitado de estos sistemas de última generación ahora están disponibles para la venta al público.
El L.O.P.S 2.0 fue diseñado, desarrollado, probado y construido a mano en el Reino Unido para los cambios traseros Shimano Dura-Ace RD 9100 y Shimano Dura-Ace RD9150 de 11 velocidades. ¿Por qué solo 11 velocidades? Según Muc-Off , en las pruebas realizadas encontraron que las cadenas de 11 velocidades son en promedio un 36,6 % más rápidas que las de 12 velocidades.
L.O.P.S 2.0 funciona colocando la cadena en un ángulo optimizado que reduce la articulación y la
fricción, en comparación con una configuración estándar: menos fricción, más velocidad, mayor eficiencia.

El sistema, íntegramente fabricado en Gran Bretaña, viene en pareja con el Ludicrous AF, el lubricante de competición más rápido del mundo de Muc-Off, y el lanzamiento de su Ultrasonic Chain Optimization Service, la última propuesta de la creciente gama de productos de Muc-Off para la alta competición. Y en este caso, aunque en cantidades limitadas, es un ejemplo de la intención de la marca de permitir acceder a ciclistas amateurs a tecnología exclusiva de deportistas ultra profesionales.
La clave para desarrollar este sistema de cambios ha estado en lograr el equilibrio perfecto entre
materiales y calidad de construcción, peso, rigidez y eficiencia de los rodamientos, aspectos todos tan interconectados que si uno de ellos se favorece demasiado puede cancelar las mejoras obtenidas en otras áreas. Con L.O.P.S 2.0, Muc-Off asegura haber construido un sistema perfectamente equilibrado y los resultados de sus pruebas son un testimonio de ello.
Veamos a continuación de qué se trata este excepcional desarrollo.

De los cinco sistemas de poleas sobredimensionadas probados por Muc-Off, L.O.P.S 2.0 demostró ser el más eficiente. Sus pruebas de eficiencia de rendimiento se completaron en su Full Cycle Drivetrain Dynamometer (Dinamómetro de Transmisión de Ciclo Completo), que utiliza un grupo completo para simular con precisión una configuración del mundo real.
Las pruebas fueron completadas durante un período de 30 minutos a través de múltiples relaciones de cassette, con datos comparados contra sistemas rivales, incluidos los CeramicSpeed OSPW, AbsoluteBLACK Hollowcage, Kogel Colossus y, por supuesto, los Shimano Dura-Ace RD 9100 y 9150.
Durante todas las pruebas realizadas, el L.O.P.S 2.0 alcanzó los mayores niveles de eficiencia global en comparación con los otros sistemas probados.
La elección de los rodamientos dentro de sistemas como el L.O.P.S 2.0 tiene un gran impacto en la eficiencia general. Los de Muc-Off han sido diseñados en el Reino Unido y tratados con un revestimiento especial que reduce la fricción.
Durante las pruebas, Muc-Off aseguira que su L.O.P.S 2.0 logró una ganancia en eficiencia del 97% sobre el de Shimano y un 16% de mejora sobre el Kogel Kolossos, que quedó en segundo lugar.
La rigidez también es un ingrediente crítico para un cambio eficiente, pero agregar rigidez generalmente significa agregar peso. Para resolver este intríngulis, el L.O.P.S 2.0 presenta un innovador diseño que minimiza este impacto, gracias a una combinación de titanio Ti6Al4V y
fibra de carbono de grado militar. El resultado es una pieza que ofrece un 62 % más de rigidez que la de Shimano y un sistema que mantiene un rendimiento de cambio preciso y optimizado cada vez que acopla y desacopla las ruedas de la polea.

La polea superior de 13 dientes y la inferior de 19 dientes están hechas de aluminio de grado aeroespacial y cuentan con un revestimiento que reduce la fricción; lo que produce un 88% menos de fricción que la aleación de aluminio y 71% menos que el metal anodizado duro.
En palabras de Alex Trimnell, CEO de Muc-Off: “L.O.P.S 2.0 es una pieza épica de tecnología que estamos muy emocionados de lanzar. Nuestro equipo trabajó muy duro para crear esta pieza de genuina innovación ciclista para el pelotón profesional. El sistema original superó numerosos diseños, combinaciones de rodamientos y materiales probados internamente para saber qué
funcionaría mejor, pero siempre supimos que la verdadera prueba sería su desempeño al más alto nivel. Durante el proceso, el feedback de los equipos profesionales ha sido abrumadoramente positivo en términos de las ventajas que lograron usándolo. Estamos increíblemente emocionados de poder ofrecer ahora un número limitado de estos sistemas para todos los aspirantes a profesionales.”

Muc-Off siempre ha sido sinónimo de innovación. En 1991, Rex y Marilyn Trimnell desarrollaron la marca X-Lite UK, con la que diseñaron y fabricaron la primera horquilla de doble cristo del mundo y uno de los manubrios más livianos del momento. Tres años más tarde nació su icónico limpiador de bicicletas rosa y las piezas de bicicleta dieron paso a la ahora gama global de cuidado y mantenimiento de Muc-Off. Pero todo indica que les ha resultado difícil ignorar tus raíces y la pasión por producir componentes para bicicletas de alto rendimiento. De esa energía nació este revolucionario nuevo componente.
La iteración original, L.O.P.S 1.0, fue desarrollada en conjunto con el Team Bahrain-McLaren en 2019, diseñado específicamente para proporcionar a Mikel Landa una ventaja sustancial en la eficiencia de la transmisión en la contrarreloj de la etapa fundamental 20 del Tour de Francia 2020. La pandemia puso un freno al desarrollo, aunque apenas fue posible el equipo de Muc-Off continuó trabajando con el Team Bahrain-McLaren para alcanzar el objetivo planeado y desde entonces ha visto sus sistemas adoptados por el EF Education EasyPost, que los utilizó en la mayoría de las etapas de contrarreloj del WorldTour, y en el triatlón por Kat Matthews, del BMC Pro-triathlon, y más recientemente por Laura Philipp, que ganó el Ironman de Hamburgo corriendo con L.O.P.S 2.0 en su Canyon Speedmax CFR.

Especificaciones técnicas

• Compatibilidad: Shimano Dura-Ace RD 9100 y Shimano Dura-Ace RD9150 de 11 velocidades.
• Peso: 79.4 gramos.
• Material: titanio Ti6Al4V y fibra de carbono.

Con un precio de 999.99 libras esterlinas, una cantidad limitada de sistemas L.O.P.S 2.0 están disponibles ya exclusivamente vía muc-off.com.

Distribuidor exclusivo de Muc-Off en Argentina: https://montisrl.com.ar

Continua leyendo

Componentes

#Vidriera con precio: Pedal de ciclismo Time XPRO 10

Publicado

el

Material del cuerpo: carbono.
Material del eje: acero ahuecado.
Ángulo de movilidad: +/-5º calas libres / 0º calas fijas.
Superficie de apoyo: 725 mm.
3 niveles de ajuste de tensión.
Rodamientos acero.
Peso:226 g el par.
Incluye calas.
Sumitate: (011)4797-9433 | https://www.sumitate.com.ar/
US$ 313,50

 

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Más Leídas