Conectá con nosotros

Productos

#Vidriera con precio: Sensor de impactos Specialized Angi

Publicado

el


El sensor ANGi de Specialized pide ayuda cuando no podemos hacerlo por nuestra cuenta. De hecho, es el primer dispositivo que nos protege antes, durante y después de un accidente, cosa que logra a través de una conexión con la aplicación móvil Specialized Ride para sistemas iOS o Android. Si el sensor detecta un impacto, comienza un conteo que, si estamos bien, podremos detenerlo y seguir nuestra salida, pero de no poder hacer eso, ANGi determina que necesitamos ayuda y envía un mensaje de alerta a nuestros contactos seleccionados con las últimas coordenadas almacenadas en el GPS

¿Qué sucedería si estamos fuera del servicio de cobertura? ANGi tiene un plan para esto. Sólo estima el tiempo que nos tomará nuestra salida antes de que la iniciemos, cuando sepamos que nos quedaremos sin servicio durante el recorrido. Todo lo que se necesita es una conexión de datos al iniciar la sesión. Y si no hemos completado nuestra rodada dentro del tiempo determinado, ANGi enviará una notificación a nuestros contactos con la última localización actualizada.

Más info: https://www.specialized.com/ar/es/sensor-de-impactos-angi-/p/170203?color=259980-170203&searchText=60519-8000
PSVP $ 10.516,12
COMPRAR
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bicis

Vairo CRX 9.0: una rutera de carbono de última generación hecha en Europa


Publicado

el

Por


Esta bicicleta de carbono representa la culminación de años de investigación, desarrollo y pasión por el ciclismo de la gente de Vairo.
En efecto, su modelo CRX 9.0 ha sido diseñado con un cuadro monocasco de última generación, fabricado con fibras prepeg Toray, líderes en la industria por su excepcional resistencia y liviandad. Gracias a la tecnología de colocación de fibras, Vairo ha logrado crear un cuadro increíblemente ligero y rígido, que garantiza una extraordinaria experiencia de conducción.
Pero eso no es todo. La Vairo CRX 9.0 está equipada con lo último en tecnología de transmisión Shimano: el grupo RD-R7100 Di2 de 12 velocidades, cuyo sistema de cambio electrónico inalámbrico hace que cada cambio de marcha sea suave, preciso y rápido, permitiéndote mantener el enfoque en la ruta.
La transmisión, compuesta por el conjunto FC-R7100 105 de Shimano, el Cassette CS-R7101-12 y la cadena CN-M7100, garantizan un rendimiento excepcional en cada pedaleada. Y cuando se trata de frenar, las potentes pinzas hidráulicas Shimano 105 BR-R7170 con rotores RT-CL800 de 160 mm, equipados con la tecnología Ice Technologies, ofrecen un control supremo en todas las condiciones climáticas.
Otros componentes, como las ruedas tubeless WH-RS710 de Shimano y toda la gama PRO de Shimano, se suman para ofrecer un conjunto completo de rendimiento y estilo.
Y como muestra del compromiso de Vairo con la sostenibilidad y la responsabilidad social, la Vairo CRX 9.0 de ruta se fabrica en la Comunidad Europea, cumpliendo con los más altos estándares ambientales y éticos.
En resumen, la nueva Vairo CRX 9.0 es una alta obra de ingeniería, una declaración de estilo y una invitación a explorar nuevos horizontes sobre dos ruedas. “Estamos emocionados de compartir esta increíble creación con todos ustedes y esperamos que disfruten de cada kilómetro recorrido con la Vairo CRX 9.0, tanto como nosotros disfrutamos al crearla”, afirman los de Vairo en su informe de presentación de este flamante modelo.

Continua leyendo

Vidriera

#Vidriera con precio: Casco de ciclismo Limar Air Stratos MIPS

Publicado

el

Por

El Air Stratos de Limar es un casco de ciclismo de altas prestaciones, liviano y apto para todo tipo de terrenos, ya sea asfalto, gravel o tierra. Este modelo ha sido diseñado para mantener el peso bajo y un gran confort, todo en una estructura de gran resistencia. La doble carcasa en Inmould y las 15 tomas de aire garantizan una excelente ventilación. Y como si todo esto fuera poco, además de seguridad extrema, estilo y diseño.

-Tecnología: Double shell in-mould, carcasa de PC-EPS.
-Ventilación: 15 canales, más canales de flujo interno del aite.
-Ajuste: Air Fit System, con regulación de alturay correaje integrado.
-Almohadillas: cómodas, antialérgicas, removibles y lavables.
-Calce: Comfort.
-Talles (cm): M (53-57), L (57-61).
-Peso (gr): M (240), L (250).

PSVP $ 238.500 | COMPRAR
Más info: (0341)4471340 | info@lirasport.com.ar | www.lirasport.com.ar
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Vidriera

#Vidriera con precio: Manubrio FSA Gravel Adventure

Publicado

el

Por

Un manubrio específico de gravel de la gran marca FSA:
-Material: aluminio 6061 (double butted).
-Forma: Compact.
-Diámetro: 31.8 mm.
-Sección ovalada ergonómica de 34 x 21.
-Drop: 125 mm.
-Reach: 80 mm.
-Side flare: 12º.

PSVP $ 63.000 | COMPRAR
Más info: (0341)4471340 | info@lirasport.com.ar | www.lirasport.com.ar
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Vidriera

#Vidriera con precio: Bicicleta urbana Fuji Traverse 1.7

Publicado

el

Por

Una gran bici urbana de la marca Fuji, con cuadro de aluminio y componentes eficientes y duraderos.
-Cuadro: aluminio customizado Fuji A2-SL.
-Horquilla de suspensión: SR NEX, 63 mm de recorrido.
-Transmisión: plato/palanca Prowheel con platos 48/38/28 y cubre cadena, caja pedalera sellada, pedales de plataforma en resina, descarrilador delantero microSHIFT Mezzo, cambio trasero microSHIFT RD-M21L de 7 coronas, shifters microSHIFT TS-38 3×7, piñon Shimano Tourney HG200 12-28, cadena KMC HV500.
-Set de ruedas: llantas Wienmann de doble pared con 32 agujeros, mazas de aluminio y cubiertas Maxxis Overdrive 700 x 35c.
-Set de frenos: Tektro M280 a disco mecánicos, rotores 160 mm/140 mm y mandos Tektro RS360A.
-Juego de dirección: 1-1/8” semi-integrado.
-Maniubrio: de aluminio, 20 mm de elevación, 6° de retroceso.
-Stem: de aluminio, 25°, 25.4 mm.
-Puños: Velo comfort.
-Asiento: Fuji comfort Sport.
-Caño portasilla: de aluminio, 27.2 mm.
-Peso: 13.40 kg (en talle 19).
-Talles: S (15”), M (17”), L (19”), XL (21”), XXL (23”).
-Color: Satin Black.

PSVP $ 807.320 | COMPRAR
Más info: (0341)4471340 | info@fujibikes.com.ar | www.fujibikes.com.ar
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Más Leídas