Conectá con nosotros

Productos

#Vidriera: Rodillo entrenador de 3 tubos SLP

Para bicicletas de ruta, pista, tría o MTB. Compatible con rodado 26, 27.5, 28 y 29. Rodillos parabólicos que facilitan el equilibrio de la bicicleta. La superficie perfectamente lisa de los rodillos y el compuesto en material plástico antiestático reducen el ruido y el desgaste de los neumáticos. Bastidor liviano, compacto y plegable, por lo que es fácil de almacenar.

www.biciperetti.com.ar
$ 22.145

Continua leyendo
Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ABC

Disfrutá de tus vacaciones con la máxima protección y seguridad

Llegó el verano y para muchos también llegaron las vacaciones, tiempo de finalizar el home office, los compromisos laborales y disponerse a disfrutar de la naturaleza.
Después de un año atravesado por una pandemia mundial, es necesario más que nunca generar tiempo de ocio, conectar con la familia y amigos y disponerse a un merecido descanso, dándole un respiro a la notebook, a la compu y al celular.
Una excelente opción para este momento es llevarte tu bicicleta al lugar elegido y disfrutar de excursiones y paseos rodeado de buena compañía o simplemente gozando del paisaje y conectando con los hermosos destinos que cuenta nuestro país. Otra opción es el cicloturismo, o sea organizar tus vacaciones en dos ruedas, para lo que hay que estar seguros de nuestra condición física, contar con un correcto equipamiento, herramientas e indumentaria.
En cualquier caso, los requisitos son variados, pero uno no menor es que teniendo en cuenta la problemática de la inseguridad actual, se puede optar por las nuevas coberturas creadas por Seguros Rivadavia.
Hoy la empresa dispone de tres alternativas que se adaptan a cada necesidad, pero en particular para emprender este tipo de travesía podemos seleccionar el producto Bici Max, que permite asegurar no solo bicicletas urbanas, sino también aquellas utilizadas en caminos de sierras y montañas o bien en competencias amateurs, dentro y fuera del país, con opciones de capitales y coberturas cerradas y otras con la flexibilidad de que elijamos aquellas que más se ajusten a sus necesidades de protección.
Bici Max es un plan flexible, dirigido a aquellas personas propietarias de una bicicleta que desean contratar coberturas adaptadas a sus necesidades de uso y con bondades que hacen de este producto uno de los más completos del mercado.
Cuenta con las siguientes coberturas:

Coberturas básicas:
– Robo total.
– Muerte accidental.
– Invalidez total y parcial permanente por accidente.
– Gastos de asistencia médico-farmacéutica por accidente.
– Cobertura de responsabilidad civil del ciclista.

Coberturas Adicionales:
– Robo de efectos personales en ocasión de uso de la bicicleta.
– Robo de equipos electrónicos portátiles en ocasión de uso de la bicicleta.
– Daños a la bicicleta.

A su vez, con el fin de brindar un servicio de excelencia, para este seguro se ofrecen, sin cargo, diversas prestaciones en caso de urgencias:

– Traslado por avería de la bicicleta.
– Asistencia por rotura de neumático.
– Reintegro de medicamentos como consecuencia de intento de robo.
– Envío de taxi o remís para traslado a domicilio a causa de robo.
– Envío de ambulancia hasta el centro médico más cercano en caso de accidente.
– Cambio de cerraduras por robo.
– Envío de taxi o remís hasta la dependencia policial más cercana en caso de robo. Reembolso de gastos de DNI por robo.
– Asesoramiento legal ante el robo o accidente sufrido.
– Conexión con centros de reparación de bicicletas.

Esperamos puedas disfrutar de unas excelentes vacaciones, o simplemente transitar seguro por tu ciudad, viajando con el respaldo que te ofrecen este y otros planes.

 

Para más información: www.segurosrivadavia.com | 0810-999-3200 | info@segurosrivadavia.com O bien, contactarse con cualquiera de los Productores Asesores de Seguros Rivadavia en todo el país.

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera: Puños Prologo Chameleon

Con abrazaderas, para una mejor y cómoda colocación. Sistema Lock-on. Diseño que imita la cinta para manubrio. Peso: 90 gr. Uso recomendado: cross country, freeride y descenso. Longitud: 130 mm. Medios de pago: 12 y 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de forma presencial, tarjeta de débito, transferencia o mercadopago.

www.silvabike.com | 11-44096070 | silvabikearg@gmail.com
COMPRAR
$ 4.882

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera: Bicicleta Benelli M19 2.0 EXP CARB 29

Construida desde cero para la competición. Y debido a que es una Benelli, cuenta desde su génesis con un estilo excepcional y a un precio inigualable. La M19 2.0 Expert es el resultado de la combinación de ingeniería sofisticada con ciencia moderna de materiales. Un cuadro de carbono Benelli T700 de diseño agresivo, un caño de asiento T700 R07 y los rodamientos de carbono 3k conforman el núcleo de esta bici. Y el juego de horquillas y llantas DT-Swiss le ponen un último sello de alta gama. Tiene transmisión Shimano Deore XT M8000 2×11 con cambio trasero Shadow RD+, cadena KMC; ruedas con llantas DT Swiss 1501 Spline Black 584 mm con neumáticos Michelin Country Racer 29”; frenos a disco hidráulicos Shimano Deore XT M8000; cockpit con stem de aluminio, manubrio de carbono T700 420L, asiento Fizik Antares R7 y pedales Feimin de aluminio.

www.benelli.bike
COMPRAR
$ 645.615

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera: Jersey de ciclismo Santini Sleek99 manga corta

Para velocidades máximas, diseño aerodinámico. Hecho con el mismo corte y materiales que el famoso Vuelta Red Jersey, es extremadamente transpirable, gracias al tejido Rudy en la parte delantera, trasera y bolsillos. Las mangas Bodyfit, cortadas a medida, son livianas y duraderas, y aseguran un ajuste perfecto. Hecho en Italia. Medios de pago: 12 y 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de forma presencial, tarjeta de débito, transferencia o mercadopago.

www.silvabike.com | 11-44096070 | silvabikearg@gmail.com
COMPRAR
$ 8.500

Continua leyendo

Más Leídas