No Banner to display

Ocultar Barra

No Banner to display

4ª fecha del Rally Rionegrino

Fecha: 07.09.2012

por Gustavo Anchustegui

El neuquino Cristian Pérez ganó el campeonato abierto de rally en modalidad mountain bike que se disputó el domingo 2 de septiembre de 2012 en la ciudad de Cinco Saltos. En esta cuarta fecha del campeonato se hicieron presentes más de 100 bikers de la región.


El viento fue un duro rival a vencer en algunos tramos de la carrera. En el inicio, fue el orense Diego Pereyra quién logró darse a la fuga, sacando una importante diferencia. Pero más adelante, el trabajo en equipo del pelotón mayor dio sus frutos y lograron alcanzarlo. Allí fue cuando apareció el Master A1 Cristian Pérez, quien cerca del final y con un poco más de resto, beneficiado por ir en pelotón, logró superar a Pereyra para cruzar la bandera a cuadros en soledad. Muy cerca arribó Luis Muñoz y más atrás quedó Pereyra, quien ganó en categoría Elite.


En Damas, la lucha entre Cristina Casayous y la neuquina Ana Barahona fue durísima. Las dos, de gran experiencia, se midieron palmo a palmo pero en la última trepada Casayous logró hacer la diferencia necesaria para llegar en primer lugar.
En el resto de las categorías ganaron: Walter Hernández (Allen) en Cadetes, Alicia Bart (Roca) en Damas Master, Adrián Muñoz (Allen) en Juveniles, Gustavo Reynoso (Neuquén) en Master A2, Javier Dinamarca (Zapala) en Master B1, Luis López (V. Regina) en Master B2, Luis Sepúlveda (Plottier) en Master C1, Carlos Carreño (Roca) en Master C2, Nicolás Side (Allen) en Master D, Carlos Rivera (C. Saltos) en Menores, María Belén García (C. Saltos) en Promocionales Damas y Pablo Franco (Neuquén) en Promocionales Caballeros.
Arcimo (Asociación Rionegrina de Ciclismo de Montaña) repartió más de $6.000 en premios en efectivo en las distintas categorías y medallas del 1° al 5° puesto.


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: MTB

Dejá tu comentario

    iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

    Nº 302 - Febrero 2020


    > Mecánica de living: Secretos de un buen emparchado.
    > Cómo prepararse responsablemente para un viaje en bicicleta.
    > Deporte: Cuando la cabeza es la que gana o pierde.
    [+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable