Conectá con nosotros

Productos

Biciclub y la pandemia

Desde que Biciclub existe, hace ya la friolera de 304 meses, o sea hace 25 años y cuatro meses, nunca dejamos de salir a los kioscos. Nunca. Al punto que durante la crisis del 2001, golpeados por la situación económica, al borde de la desaparición, imprimimos varias ediciones en papel de diario para poder salir a la calle. Y como siempre, desde el primer día de cada mes, estuvimos en los kioscos.
Pero siempre hay una primera vez.
En este contexto de pandemia de coronavirus y luego de consultas con nuestra imprenta y con el sistema de distribución de revistas en kioscos, los integrantes de Biciclub hemos decidido no imprimir en papel y publicar esta edición de abril en formato digital y con acceso masivo y gratuito. Queremos hacer posible, en el marco de esta cuarentena, que todos los amigos de la bici puedan leer la revista desde sus casas sin necesidad de movilizarse al kiosco para hacerlo.
Esta decisión nos implica perder de recaudar una importantísima cifra en concepto de venta de revistas, lo que para nosotros significa un enorme golpe económico y financiero, pero creemos que hay que aceptar que igualmente el acceso a kioscos va a estar restringido y parte de esa pérdida la tendríamos que soportar aunque imprimiésemos.
Esta distribución será masiva gracias a la enorme base de datos de que disponemos y que lleva más de 25 años de laboriosa construcción y a nuestras redes sociales (Facebook: 176.000, Instagram: 17.600 y Twitter: 5.800 seguidores) para llegar a la mayor cantidad de público posible, con lo que estimamos mostrar la revista a no menos de 250.000 lectores, una cifra muchísimo mayor a la llegada de nuestra edición impresa.
Para amplificar esa llegada te pedimos que compartas con cuanta más gente puedas este enlace, de modo que todos los amigos de la bici se enteren de esta posibilidad y de que muchos que aun no lo son puedan llegar por esta vía a ser parte de esta gran comunidad de las dos ruedas.
Respetando la cuarentena le daremos pelea a la pandemia. Y ganada la batalla nuestra amiga nos estará esperando para llevarnos a destinos esperados e inesperados.

Por Mario García

👉🏼Para leer esta edición gratis hacé click acá

Continua leyendo
Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bicis

#Vidriera: Bicicleta Polygon Syncline C3

Una bicicleta ideal para XC. Con una geometría moderna, cuadro ultraliviano de carbono boost, horquilla Rockshox Recon de 120 mm de recorrido, transmisión 1×12 Shimano Deore, cubiertas WTB Trail Boss 29×2.25, componentes Entity.

ventas@ferrarissrl.net
$ 351.000

Continua leyendo

Bicis

El Banco Ciudad dará créditos a pagar en 36 cuotas sin interés para comprar bicicletas

Con motivo de facilitar el acceso a la bicicleta de la población y de cara a la vuelta de los niños y jóvenes al colegio, la ciudad de Buenos Aires le encargó al Banco Ciudad el lanzamiento de un plan de créditos en 36 cuotas sin interés para la compra de bicicletas. Este tipo de planes, que ya son tradicionales por parte del Banco Ciudad, en la actualidad otorgaban 24 cuotas para la devolución e incluso durante el gobierno de Macri en la ciudad llegaron a otorgar 50 cuotas sin interés, lo que permitió a miles de personas hacerse de una bici nueva.
El Banco estima que estos créditos estarán disponibles en los primeros días del mes de febrero y tendrán tres condiciones: ser cliente del Banco Ciudad, utilizar una tarjeta Visa o Mastercard del Banco y aplicar el financiamiento sólo en bicicleterías porteñas que adhieran al programa. Habrá varias decenas de comercios adheridos y sus datos podrán encontrarse en la sección Beneficios/Bicicleterías de la web del Banco Ciudad.
Estos créditos permitirán comprar bicicletas y también algunos accesorios, particularmente de seguridad. Si bien no está aun definido el monto máximo a otorgar, se estima que rondará los 35.000 pesos.

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera: Porta Bicicletas Sentinel de Saris

Con separadores para dos bicicletas. Realizado en acero, ensamblado y listo para usar. Ganchos revestidos que protegen al vehículo. Plegable para almacenamiento rápido y compacto.

nodari.com.ar | Av. Díaz Vélez 4686, CABA | (011)4982-3418
$ 13.162

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera: Caramañola térmica Elite Iceberg

Mantiene el frío o el calor por 2 horas. Capacidad: 500 ml.

info@racerbikes.com.ar racerbikes.com.ar | (011)4249-3042
$ 3.159

Continua leyendo

Más Leídas