Conectá con nosotros

Accesorios

Ciclocomputadoras SIGMA Originals: funcionales, simples y confiables

Publicado

el

Desde 1982 la marca alemana SIGMA es sinónimo de originalidad en ciclocomputadoras. Estos dispositivos, inseparables del manubrio de cualquier bicicleta, han seguido mejorando en las últimas décadas hasta llegar a niveles sorprendentes de precisión en la información y de sencillez de uso. 

Festejando su 40º aniversario, ahora SIGMA lanza su línea Originals una nueva generación de ciclocomputadoras clásicas. Esta nueva familia dispone de cinco modelos, en sus variantes inalámbricas y con cable, para que cada ciclista encuentre su ciclocomputadora ideal. Gracias a la optimización de los botones y a la reestructuración de la pantalla, las Originals son aún más fáciles de usar que todas sus antecesoras. 

A pesar de su compacto diseño, estas ciclocomputadoras tienen una pantalla grande y clara. Y gracias a la batería de duración extra larga, de más de dos años, los ciclistas no tienen que preocuparse por el mantenimiento de su equipo. 

Para ciclistas ocasionales y habituales sobre dos ruedas: BC 10.0

Las SIGMA Originals BC 10.0 están dirigidas a los ciclistas que quieren registrar los datos más importantes de sus recorridos en bicicleta de forma rápida y sencilla. La BC 10.0 está disponible en versiones con cable (WR) o inalámbrica (WL) y equipada con diez funciones. Mide la velocidad máxima, todas las funciones básicas y la temperatura, por lo que es un compañero perfecto para los ciclistas a los que les gusta circular de una forma un poco más deportiva en su día a día. 

Una bicicleta necesita un mantenimiento regular para chequear el desgaste de los frenos, la cadena o los neumáticos, entre otros. Gracias al intervalo de mantenimiento, la BC 10.0 en sus dos versiones te recuerda que debes llevar a chequear tu bici después de 750 kilómetros. Por lo tanto, el intervalo de servicio es una función útil para tu seguridad y te aparecerá hasta en 5 ocasiones, cada vez que enciendas tu dispositivo, después de esos primeros 750 kilómetros.

Para ciclistas ambiciosos y amantes de los datos: BC 12.0 y BC 14.0

Los ciclistas avanzados y ambiciosos disfrutarán de los modelos BC 12.0 WL CAD y BC 14.0 WL CAD. 

La BC 12.0 WL CAD, con sus doce funciones y equipada con sensor de cadencia puede utilizarse en dos bicis diferentes y registra todos los recorridos realizados en ambas por separado. También resulta muy práctico su resumen mensual de los valores totales en una especie de diario de entrenamientos. 

Con sus más de 14 funciones, su diseño deportivo y la medición de cadencia y altitud integradas, la BC 14.0 WL CAD es la compañera ideal para todos los que quieren ir a lo alto. Sus funciones avanzadas de medición de la altitud incluyen: altitud actual, desnivel actual, metros de altitud en ascenso, metros de ascenso total y altitud máxima. Dos perfiles de bicicleta diferentes y la retroiluminación son otras características muy útiles de este equipo. 

Montaje a medida

Todas las ciclocomputadoras Originals se montan fácilmente en nuestro lugar preferido del cockpit, con la ayuda del soporte de manubrio incluído, posible de ser ubicado en cualquier posición. Los modelos BC 12.0 WL CAD y BC 14.0 WL CAD incluyen sensor de cadencia y todos los modelos ofrecen gran resistencia al agua. 

https://montisrl.com.ar/categoria/sigma/

Accesorios

#Vidriera con precio: Combo para bicicleta SLP Básico 01

Publicado

el

Por

 

SLP te ofrece en combo todo lo que necesitás sí o sí para tus primeras pedaleadas: seguridad, luces, hidratación.

Caramañola SLP de 750cc con porta (no incluye tornillos).

Candado SLP con cadena de 8X900mm

Luz SLP trasera y delantera de silicona.

PSVP $ 17.603 | COMPRAR
Más info: +5493492-338105
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Asiento de bicicleta multipropósito Prologo Akero

Publicado

el

Por


El asiento Akero es otro miembro de la familia ergonómica de la gran marca italiana, la combinación perfecta entre Dimension y M5, que mezcla amortiguación y formas anatómicas con características que mejoran el rendimiento. Gracias a sus medidas (255×150 mm) y su innovador diseño (v-shape: nariz chata), el peso se distribuye mejor y la posición es más adelantada. Es el aliado ideal para TODOS LOS CAMINOS, sin importar el estado del ciclista o cuantos kilómetros se realicen. Su principal característica es el Active Base System, superficie ahuecada que permite aprovechar todo el beneficio de un canal perineal, más flujo sanguíneo y enfriamiento del aire; ofreciendo al mismo tiempo protección contra el agua y el barro en condiciones climáticas críiticas.
-Marca: Prologo.
-Modelo: Akero.
-Riel: T2.0.
-Tamaño: 255×150 mm.
-Peso: 223 gr.
-Tecnología: Active Base System.
-Género: unisex.
-Color: hard black.

PSVP $ 90.000 | COMPRAR
Más info: www.lirasport.com.ar | info@lirasport.com.ar | 0341 4471340
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Manubrio METS recto para mountain bikes

Publicado

el

Por


Manubrio de aluminio recto para mountain bikes:
-Modelo: B-103-J.
-Tipo: Flat Top Bar.
-R: 5 mm.
-Diámetro: 31.8 mm.
-Ancho: 720 mm.
-Material: aluminio 6061 de doble espesor.
-Peso: 298 gramos.

PSVP $ 18.750 | COMPRAR
Más info: www.lirasport.com.ar | info@lirasport.com.ar | 0341 4471340
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

Grandes regalos de Navidad de MTi para los fans de la bici: variedad, calidad y precio

Publicado

el

Por

A lo largo del año pensamos muchas veces en qué regalarle a esa persona cercana que disfruta de andar en bici. Uno de esos momentos es la Navidad, uno de los más propicios para sacarle una amplia sonrisa al destinatario de nuestro regalo.

Y hay un mundo de opciones ¿un casco, un inflador, acaso esos puños del color perfecto para combinarlos con su bici, un par de guantes, unos lentes…? La lista puede resultar interminable, pero algo hay de seguro, ¡los regalos para andar en bici siempre son bienvenidos!

MTi es justamente una de las principales marcas en nuestro país dedicadas a ofrecer una gran variedad de productos de calidad para equiparte y equipar tu bicicleta. En su propuesta podemos encontrar componentes tan variados como una amplia variedad de patines de freno para MTB o ruta, formas para montaña, ruta o gravel, stems con distintas longitudes y grados de inclinación y caños portasillas en las principales medidas existentes en el mercado. En el segmento de indumentaria y seguridad, varios modelos de cascos para adultos o específicos para niños, tanto para ciudad como para un uso más recreativo o en zonas más agrestes, distintas opciones de guantes, ya sea cortos o largos, protecciones para brazos o piernas, incluso diversos modelos de lentes.

Los accesorios también son un punto fuerte de la marca, ya que podemos encontrar una amplia variedad de puños, cintas para manubrio de distintos materiales y opciones de color, portacaramañolas en varios modelos, infladores de pie para uso hogareño o de taller.

Las herramientas son otro de los productos destacados de la marca, con gran calidad y variedad de opciones.

Y los pedales, un rubro que en los últimos tiempos ha ido ampliando las variantes.

Los productos MTi se encuentran disponibles en las principales tiendas especializadas de nuestro país con un espacio dedicado en exclusiva para la exposición de su amplia variedad de componentes y accesorios.

   

El casco MTI Street 3 es una opción que cuenta con una luz trasera de 6 leds y 3 funciones de intermitencia, ajuste regulable, red protectora anti-insectos y visera frontal desmontable. Está disponible en 5 colores: negro, blanco, rojo, gris o amarillo, todos ellos con acabado mate y en talle único.

Hay una amplia variedad de herramientas MTi, tanto para un uso específico en taller como para cubrir cualquier eventualidad durante nuestra salida en bici.

Las principales tiendas de bici del país te esperan con la amplia propuesta de Mti.

Más info: https://montisrl.com.ar/

Continua leyendo

Más Leídas