Ocultar Barra

Con la presencia de Tinker Juárez, Cannondale presentó las novedades 2019

Fecha: 15.08.2018

El 14 de agosto pasado en el Hotel Sileo de Recoleta (CABA) se realizó una presentación de producto 2018-2019 de Cannondale. El evento estuvo organizado por 10X, distribuidor de la marca en Argentina. Jaime Muszkat, a cargo del staff de 10X, nos dio la bienvenida: “Estamos muy ansiosos, tratamos de poner nuestro mejor esfuerzo y darles a nuestros amigos y clientes la mejor tecnología que tiene Cannondale”, mencionó. Consultado por Biciclub, se refirió al mercado argentino del ciclismo en Argentina: “No escapa a la actualidad del mercado general. Hasta abril de 2018 realmente respondió muy bien para la línea de bicicletas de gama alta y media que manejamos nosotros. Ahora estamos en un período de prudencia.”


La presentación estuvo a cargo David Meneses, quien llegó desde Chile enviado especialmente por Cannondale para el evento. Por ser mitad de temporada, se incluyeron productos de 2018 y de 2019 -como la nueva Cannondale Jekyll rodado 29- y también algunos de última generación y tope de gama, como la nueva horquilla F-SI Lefty Ocho de mountain bike y la bici de ruta System Six.


Si bien no fue una presentación técnica, se abordaron ciertos aspectos específicos detrás de las tecnologías de las bicicletas para conocimiento de los comerciantes que se traduce en mejorar la atención al cliente y al ciclista: “La idea de la capacitación es que el personal de venta sepa lo que ofrece. Cannondale se caracteriza por el desarrollo de tecnología pero eso no siempre va de la mano de la información que hay. El cliente y ciclista debe tener claro cuál es el sello distintivo de la marca, por qué la elige y no opta por otra”, nos contó Meneses, quien agregó que organizan estas presentaciones desde 2016, y hacen cuatro o cinco por año, en distintos países.


La primera parte del evento incluyó una contextualización e historia de la marca Cannondale. Luego se profundizó en las tecnologías de las bicicletas y en la última parte se mostraron los nuevos productos. Meneses, quien también es ciclista de ruta y ciclocross, hizo participar al público para contar sus experiencias con la marca.

(Foto: Adolfo Carrizo – @infoadolfo)

La nota de color la dio el legendario biker norteamericano David “Tinker” Juárez, embajador de Cannondale, quien estuvo presente en un break del evento, firmando autógrafos y charlando con el público asistente y con usuarios y ciclistas de Cannondale que previamente se habían anotado para estar allí. Unos días más tarde, “Tinker” participaría del Trasmontaña Tucumano.

Texto: Rocío Cortina | Fotos: Pablo Núñez Monzón


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Componentes, Fotos, Mecánica, MTB

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 289 - Enero 2019

NOTA DE TAPA
Grupos gratuitos y autoconvocados.
MECÁNICA
Bikefitting: mejorar la posición en la bicicleta.
ENTRENAMIENTO
Cómo planificar tu año deportivo.
[+]

    canaglia

    philco

    newton

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable