Ocultar Barra

Costa Rica: Pura vida

Fecha: 05.08.2011

Al igual que el año pasado, Biciclub será el único medio argentino invitado al Campeonato Latinoamericano de MTB Maratón que se correrá en Costa Rica el 11 de septiembre próximo.

Se trata de una carrera UCI de categoría C2, con un recorrido de 63 kilómetros que parte del centro comercial Terra Mall, en la ciudad de Tres Ríos. Los corredores deberán enfrentarse a un recorrido selvático, con cuestas y bajadas duras, pero siempre con asombrosas vistas, atravesando las montañas del Guarco, que dividen a las provincias de San José y Cartago.

“En el recorrido, nada de caminar, todo será mountain bike, un lujo total”, nos adelanta Rafael Pacheco, uno de los organizadores.

Una de las novedades 2011 de la carrera es que se diseñará un trayecto sólo para recreativos, cuya recaudación en inscripciones será donada para la costosa operación de un niño de la zona.

Entre los países que participarán este año del evento se encuentran Argentina, Ecuador, Chile, México, Guatemala, Honduras, Panamá, Nicaragua, Venezuela, Puerto Rico, Brasil y Uruguay.

www.mtbalfa.com, info@mtbalfa.com.


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: MTB

Dejá tu comentario

    iLEELA GRATIS ACÁ!

    Nº 305 - Mayo 2020


    > Cicloturismo: El mundo es mejor en bicicleta
    > Mecánica indoor: una revisión a fondo de la bici.
    > Historias de personas que se movilizan en bici durante la pandemia.
    [+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable