Ocultar Barra

Cancellara + Schleck + Radio Shack = Trek

Fecha: 08.08.2011

Las Madone 6.9 SSL con las que corrieron en el Tour de Francia los luxembugueses Andy y Frank Schleck combinaron la herencia técnica de Trek con la estética limpia y clara del team Leopard Trek, incorporando imágenes de la patria de los Schleck, como los leones de su escudo, más un calco con dos martillos que representan la tenacidad de los hermanos.

Por su parte, para Fabián Cancellara, miembro del mismo team, Trek y el afamado ilustrador Hydro74 se unieron para crear un nuevo diseño con la temática de Espartaco que engalana la Trek Madone 6.9 SSL y la Speed Concept 9.9 con las que compitió Fabian Cancellara durante el Tour de Francia 2011. Cancellara es conocido en el mundo del ciclismo como “Espartaco” por su físico de gladiador y su mentalidad de guerrero. El diseño (foto) evoca la iconografía de los guerreros de la Grecia clásica originarios de Esparta. Las bicis de Cancellara están adornadas con el casco traciano y el dori, la lanza que utilizaban los guerreros espartanos.

Finalmente, con un diseño más simple que en ediciones anteriores, la nueva Madone 6.9 SSL del equipo Radio Shack significa el abandono de las bicis con dominancia rojo-negro del pasado.

Para ver estas bicis: www.trekbikes.com/projectone.


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Bicis, Ruta

Dejá tu comentario

    iLEELA GRATIS ACÁ!

    Nº 305 - Mayo 2020


    > Cicloturismo: El mundo es mejor en bicicleta
    > Mecánica indoor: una revisión a fondo de la bici.
    > Historias de personas que se movilizan en bici durante la pandemia.
    [+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable