No Banner to display

Ocultar Barra

No Banner to display

Zotta: 70 años con la bici

Fecha: 15.08.2011

Fundado en 1941 en Villa del Parque (Capital Federal), nuestro Centro Biciclub Zotta festeja su 70º aniversario junto a las dos ruedas. Esta empresa familiar, atendida actualmente por el matrimonio conformado por Enrique y Alicia y sus dos hijos, ofrece bicicletas y repuestos con venta por mayor y menor, realiza envíos de productos al interior y próximamente proyecta comenzar a vender vía Internet. Además, el local cuenta con un taller de reparaciones especializado.

Varias son las generaciones de ciclistas que este negocio ha visto pasar, así como también los embates que ha atravesado junto al país. En este sentido, Damián Zotta nos dio sus impresiones sobre los cambios experimentados en el ciclismo durante los últimos tiempos: “Se ha ampliado una parte del mercado, la gente toma al ciclismo como deporte y no sólo a la bici como medio de locomoción. Hoy cualquier persona sabe que puede divertirse mucho viajando en bici o pedaleando los fines de semana.”

Si buscás la primera bici de tu hijo, equipamiento para entrenarte o comenzar a hacer deporte para mejorar tu salud, no te queda más que darte una vuelta por Zotta. Y si sos un profesional del gremio, también vas a encontrar la más amplia variedad de productos para equipar tu negocio.

Info: Ricardo Gutiérrez 3222 (1417), Villa del Parque, Ciudad de Buenos Aires, (011) 4502-7205 / 4503-1882,  info@zotta.com.ar, www.zotta.com.ar.


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Accesorios, Bicis, Componentes

Dejá tu comentario

    iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

    Nº 302 - Febrero 2020


    > Mecánica de living: Secretos de un buen emparchado.
    > Cómo prepararse responsablemente para un viaje en bicicleta.
    > Deporte: Cuando la cabeza es la que gana o pierde.
    [+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable