Conectá con nosotros

Accesorios

Zotta: 70 años con la bici

Publicado

el

Fundado en 1941 en Villa del Parque (Capital Federal), nuestro Centro Biciclub Zotta festeja su 70º aniversario junto a las dos ruedas. Esta empresa familiar, atendida actualmente por el matrimonio conformado por Enrique y Alicia y sus dos hijos, ofrece bicicletas y repuestos con venta por mayor y menor, realiza envíos de productos al interior y próximamente proyecta comenzar a vender vía Internet. Además, el local cuenta con un taller de reparaciones especializado.

Varias son las generaciones de ciclistas que este negocio ha visto pasar, así como también los embates que ha atravesado junto al país. En este sentido, Damián Zotta nos dio sus impresiones sobre los cambios experimentados en el ciclismo durante los últimos tiempos: “Se ha ampliado una parte del mercado, la gente toma al ciclismo como deporte y no sólo a la bici como medio de locomoción. Hoy cualquier persona sabe que puede divertirse mucho viajando en bici o pedaleando los fines de semana.”

Si buscás la primera bici de tu hijo, equipamiento para entrenarte o comenzar a hacer deporte para mejorar tu salud, no te queda más que darte una vuelta por Zotta. Y si sos un profesional del gremio, también vas a encontrar la más amplia variedad de productos para equipar tu negocio.

Info: Ricardo Gutiérrez 3222 (1417), Villa del Parque, Ciudad de Buenos Aires, (011) 4502-7205 / 4503-1882,  info@zotta.com.ar, www.zotta.com.ar.

Continua leyendo
Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesorios

#Vidriera con precio: Cascos Cigna para ciclismo

Publicado

el

Apto para MTB, ruta y ciudad.
Tecnología In-Mold.
Ajuste con regulación.
Visera desmontable.
Almohadillas antibacterias.
21 canales de ventilación.
Medidas: 58-61 cm.
Peso: 300 g.

www.karabitian.com.ar
$ 2.100

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

Nuevos entrenadores Thinkrider para ciclismo indoor y outdoor

Publicado

el


Para esta temporada, la marca especializada en entrenadores inteligentes Thinkrider nos presenta dos nuevas opciones: los modelos A1 y X5 Neo, que se suman a sus ya exitosos X3 y X7 Pro. Desde sus amplias instalaciones en Suzhou y con una producción anual de más de 200.000 unidades a nivel global, Thinkrider ha formado una cadena de alta eficiencia, con la cual logra brindar una relación de precio y calidad imbatibles. Sus productos tienen hoy presencia en más de 58 países y desde 2021 se construirán ocho importantes centros de ventas y servicio en Europa, América del Norte, Sudáfrica, Asia Oriental, Sudeste Asiático, Australia, Sudáfrica y Rusia. En nuestro país la marca Thinkrider es importada de manera exclusiva por la empresa Monti SRL.

Entrenador inteligente Thinkrider A1


El entrenador A1 es un modelo de transmisión directa con una resistencia fija de 3% de desnivel. Soporta una potencia máxima de hasta 1200 W, es totalmente compatible con las aplicaciones de entrenamiento más populares, como Zwift, Rouvy u otras, su alimentación es a batería, con una duración estimada de hasta 300 horas, y su peso de 15 kg lo hace totalmente transportable, haciéndolo el entrenador ideal para la preparación precompetitiva tanto dentro como fuera de casa.



Nuevo entrenador inteligente Thinkrider X5 Neo

Con una potencia máxima de hasta 2000 watts, el nuevo Thinkrider X5 Neo nos propone disfrutar de un entrenamiento virtual de calidad gracias a una estable y robusta construcción que le otorga fiabilidad al momento de la máxima exigencia sobre la bici. Su interfaz le permite simular rampas de hasta un 16% de desnivel con una oscilación lateral de 8°, lo que brinda una sensación de pedaleo realista y ayuda a preservar la integridad del cuadro.

Su sistema de transmisión directa hace del X5 Neo un entrenador realmente silencioso. Es totalmente compatible con piñones de 8, 9, 10, 11 e incluso 12 velocidades y viene con el núcleo correspondiente, excepto en el caso de las transmisiones Sram de 12 velocidades, en el cual el núcleo debe adquirirse por separado. Sin dudas el Thinkrider X5 Neo es una excelente opción a tener en cuenta para nuestros entrenamientos indoor.

Conseguilos en las mejores bicicleterías.

Más info: montisrl.com.ar | www.instagram.com/mti.bike

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Caja de herramientas para bicicletas Super B de 27 piezas

Publicado

el

Para disponer (ordenadamente) de todo lo necesario para reparar nuestra bici con herramientas de calidad. El kit, de 27 herramientas, contiene:
Herramienta cigüeñal 2 en 1 (allen + adaptador de media).
Destornillador plano y philips.
Extractor de palancas cuadrada.
Cortacadena para 8,9 y 10 velocidades.
Sacacubiertas de plástico x 3 pcs.
Llaves allen 2, 2.5, 3, 4 , 5 y 6 mm.
Llave de 8 y 10 mm.
Llave saca pedal.
Llave cadena.
Estirarrayos de 8 bocas.
Extractor de tornillo de palanca izquierda Hollowtec II.
Extractor de piñón a cassette.
2 llaves de cono de 13, 14, 15 y 16 mm.
Extractor de cassette de centro.
Extractor de cubeta Hollowtech II.
Llave torx T25.
Kit de parches.

www.karabitian.com.ar
$ 14.350

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

Look, los pedales de la victoria de Pogačar, en edición limitadísima

Publicado

el

Después de tres semanas y 3414 kilómetros de intensa carrera, Tadej Pogačar (UAE Team Emirates) volvió a lucir el maillot amarillo en los Campos Elíseos de París luego de ganar el Tour de Francia por segundo año consecutivo.
El ciclista esloveno ganó utilizando los pedales Keo Blade Carbon Ceramic Ti. Y la marca francesa, para celebrar su victoria, está lanzando una edición única de estos pedales: 150 pares de Keo Blade Carbon Ceramic Ti amarillos, idénticos a los que cruzaron la línea de meta del Tour.

Su color emblemático, símbolo de la victoria en la mayor carrera ciclista del mundo, esconde la tecnología de pedales más eficiente del mercado actual: eje de titanio, cuerpo y lengüeta de carbono, rodamientos cerámicos.
Estos pedales, de liviandad extrema, ofrecen la mejor relación peso/superficie de contacto posible (pesan solo 95 gramos y tienen 700 mm2 de superficie)
Producido en cantidades muy limitadas en el taller de Look de Nevers, Francia, esta edición de 100 pares hará las delicias de todos los fanáticos del Tour y del maillot amarillo.
Pero apurate, ¡estos pedales se agotan más rápido de lo que Pogačar tardó en subir al Col de Romme!
 
montisrl.com.ar

Continua leyendo

Más Leídas