Ocultar Barra

El Gran Fondo New York vuelve a la Argentina. Destino: San Juan

Fecha: 07.06.2019

   

El próximo 3 de noviembre San Juan será sede del GFNY Argentina, en el que vas a poder sentirte como un profesional por un día. La competencia contará con nueva organización, tras la edición 2017 realizada en San Luis. Los encargados serán la afamada tretatleta Gabriela Castillo, séxtuple campeona del Treta de Chapelco y ganadora del Circuito Salomon X-Series Motorota 2005 -entre muchas distinciones-, y Mariano Maradeo, como director operativo.


Dos días antes del evento principal los corredores podrán disfrutar de la Expo GFNY Argentina en el Centro de Convenciones Guillermo Barrena Guzmán. Allí se les entregará a todos su kit de la carrera, que incluye el jersey oficial y el goodie bag. Además podrán despejar todas las dudas que tengan sobre el recorrido y visitar stands de GFNY Argentina de distintas partes del mundo, como también comprar artículos de las mejores marcas del mundo del ciclismo.
El circuito que ofrece GFNY Argentina no desafiará solo la habilidad de los ciclistas sino que también les permitirá ver de cerca algunos de los lugares más espectaculares que San Juan tiene para ofrecer.


La largada será desde el Teatro del Bicentenario y el extenso pelotón pasará por la Quebrada de Ullum, Villa Ibáñez, la Central Hidroeléctrica Punta Negra y Villa Basilio Nievas.
Dependiendo del nivel de exigencia, los participantes pueden elegir entre dos modalidades: GFNY, con un total de 153 kilómetros, y GFNY Ruta Media, de 90 kilómetros.
Uno de los grandes atractivos que tiene GFNY Argentina es que nos invita también a descubrir el lugar de la carrera. De este modo, hay numerosos recorridos turísticos que los participantes podrán disfrutar durante su estadía en San Juan. El más conocido y solicitado es el de la ruta del vino, donde se visitan bodegas con imponentes paisajes de la cordillera y la posibilidad de degustar algunos de los mejores productos que la provincia tiene para ofrecer. La ruta del olivo es también un paseo muy recomendable e ideal para terminar visitando lugares clásicos como el Auditorio Juan Victoria o el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson.
Cada carrera de GFNY atrae a más de 1500 personas de distintos lugares del mundo. Por ende, uno de los condimentos especiales del evento es la posibilidad de intercambio cultural con apasionados de la disciplina que han pedaleado el planeta con GFNY. La preventa ya comenzó y quienes quieran participar ya pueden asegurarse un lugar ingresando en www.gfnyarg.com.


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Eventos, Ruta

Tags: , , ,

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 296 - Agosto 2019


> La fuerza y la técnica, compañeras inseparables.
> Qué son las e-bikes y cómo elegir la mejor.
> Microaventura por los diques mendocinos.
> Informe sobre mazas.
[+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable