No Banner to display

Ocultar Barra

No Banner to display

El original caño de asiento regulable BikeYoke Divine SL para XC y Marathon

Fecha: 21.03.2019

La alemana BikeYoke asegura que su nuevo dropper Divine SL con ruteo de cables interno se lanzó en respuesta a que muchos usuarios solicitaron un caño de asiento de menor recorrido que el predecesor de la marca, el Revive, que ofrecía de 125 a 185 milímetros de recorrido.
Diseñado para el cross-country y el marathon, el Divine SL tiene 80 milímetros de recorrido y viene en diámetros de 30.9 y 31.6 mm. La versión de 30.9 milímetros pesa 385 en sus 400 mm de longitud total, longitud que se puede recortar a 285 milímetros para inclinar la balanza a menos de 350 gramos.
El Divine SL tiene nuevos elementos internos integrados en una carcasa para ahorrar peso. La parte inferior del caño está conificada en el interior y se puede cortar para reducir aun más el peso total. Según Bike Yoke: “el Divine SL se puede desarmar y reparar con herramientas básicas y todo el servicio y las piezas de repuesto estarán disponibles a un precio razonable para los consumidores finales. Demanda 10 minutos hacer el servicio básico y no hay derrames de aceite, ya que no es necesario abrir el cartucho hidráulico en sí.”
El mando Triggy X está diseñado para transmisiones 1x y se monta debajo del manubrio mediante su propia abrazadera o, con adaptadores, puede acoplarse a palancas de freno de Shimano, Sram, Magura, Formula y Hope. También habrá disponible una opción de mando para configuraciones 2x que se puede montar en cualquier lado del manubrio.
El precio al público sugerido por Bike Yoke es de 399 dólares.

Info: bikeyoke.com


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Componentes

Tags: , , ,

Dejá tu comentario

    iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

    Nº 302 - Febrero 2020


    > Mecánica de living: Secretos de un buen emparchado.
    > Cómo prepararse responsablemente para un viaje en bicicleta.
    > Deporte: Cuando la cabeza es la que gana o pierde.
    [+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable