No Banner to display

Ocultar Barra

No Banner to display

El Rally Nocturno de Mountain Bike Isidro Reyes reunió a más de 600 bikers

Fecha: 13.01.2020

El pasado sábado, la ciudad catamarqueña de Santa María fue sede por 14ª vez del Rally Nocturno de Mountain Bike Isidro Reyes, que en esta ocasión fue fecha única del Campeonato Argentino de MTB en Parejaso. Más de 600 bikers de 14 provincias del todo el país se hicieron presentes en esta competencia que tiene la particularidad de correrse de noche, sumando dificultad a un circuito con todo tipo de ingredientes: senderos, piedras, ripio y arena. Además, este año se sumaron kilómetros al circuito, acumulando 43 para las categorías competitivas y 30 para los promocionales. 
Se coronaron campeones el cafayateño Sergio López, del Team Palito Macías, junto al santamariano Leandro Cáceres, ganadores de categoría Elite. El segundo lugar de la general fue para la dupla formada por Álvaro Macías y Franco Molina y el tercero para los hermanos Federico y Juan Nardolillo, del Team Trek. Los campeones del resto de las categorías fueron: Gisela Martínez y Patricia Mansilla en Damas; Nicolás Valdez y Agustina Quiroz en Mixtos Elite; Luciano Gay y Facundo Cayata en Juveniles; Matías Carrizo y Nicolás Morcos en Sub23; Guillermo Pereyra y Gabriel Quiroga en Máster A1; Javier Palito Macías y Pablo Pugliese en Máster B1; Fernando Contreras y Julieta Sáenz en Mixto Sub23; Glenda Chiaramoni y Daniel Picatto en Mixto Máster B; Gustavo Carbone y Miguel Sánchez en Máster D.
La competencia fue organizada por el MTB Club Santa María de Catamarca y fiscalizada por la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña ( FACIMO).

Buscá tu foto del evento en www.ubice.com.ar


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Eventos, MTB

Tags: , ,

Dejá tu comentario

    iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

    Nº 302 - Febrero 2020


    > Mecánica de living: Secretos de un buen emparchado.
    > Cómo prepararse responsablemente para un viaje en bicicleta.
    > Deporte: Cuando la cabeza es la que gana o pierde.
    [+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable