Ocultar Barra

El regreso de GT

Fecha: 24.03.2011

Luego de más de un decenio regresó a la Argentina la marca GT, que ya está ofreciendo en todo el país una amplia oferta de sus mejores mountain bikes y sus rodados de bmx y freestyle.

Si bien no fue la primera en llegar, GT fue sin duda la marca líder en nuestro país durante aquellos primeros gloriosos años del desembarco del mountain en la Argentina, a principios de los 90.

Luego GT dejó de importarse oficialmente al país, hasta que recientemente un grupo empresario retomó la posta y decidió distribuirla nuevamente, al punto que ya están disponibles en bicicleterías una amplia gama de modelos  de cross country hardtail (dos modelos de Zaskar, seis de Avalanche y dos Outpost), más cuatro modelos de street (Compe, Performer, Slammer y Zone) y tres de bmx race para los más chicos (Mach One).

Te mostramos uno de los modelos que encontrás en la edicion de Biciclub de octubre, la Avalanche Expert:

Una hardtail tope de gama, liviana, basada en un poderoso cuadro de aluminio 6061 con caños superior y diagonal hidroformados, con suspensión delantera Rock Shox Recon 327, transmisión Shimano XT/SLX, frenos hidráulicos Avid Juicy 3 y una serie de componentes específicos para race.

 


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Bicis

2 Responses to “El regreso de GT”

  1. Jose Francisco Lopez dice:

    Tienen algun dato de telefono o dirección de quienes son los que estan vendiendo en la Argentina

Dejá tu comentario

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 306 - Junio 2020


    > El diagnóstico de la transmisión y su regulación.
    > Cómo salir a entrenar al aire libre.
    > Un pueblo minero transformado en una meca del MTB.
    [+]

    canaglia

    philco

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable