Ocultar Barra

En Argentina ya podés vestirte con ropa italiana Santini

Fecha: 19.02.2019

Santini, la mítica marca de indumentaria ciclista italiana, se instaló recientemente en Argentina con oficinas en el barrio porteño de Belgrano, a cargo de Fernando Soldaini. Santini Argentina está funcionando como una subsidiaria de la marca, lo que le permite tener en juego una política de precios a nivel global; esto significa que una prenda de la marca sale lo mismo en Argentina que en cualquier lugar del mundo, y a su vez los márgenes que manejan las tiendas especializadas son los mismos en todo el mundo.
Santini es una marca con 65 años de historia, que confecciona indumentaria de calidad excepcional y de forma artesanal en Italia. Además, desde hace 33 años confecciona la indumentaria oficial de UCI, es sponsor de la Vuelta de España, fue sponsor del Giro de Italia durante 30 años y recientemente firmó un convenio global con Ironman para realizar la indumentaria de las 95 carreras de esta competencia. Por lo cual, la marca también estará presente en el Ironman que se realizará en Nordelta.


Santini se vende a través de 40 tiendas de todo el país.“La idea es trabajar en conjunto con la tiendas como un pelotón, apoyándolas y dándoles difusión para que la gente busque allí los productos de Santini”, nos cuenta Soldaini acerca de la política de Santini en Argentina, desde donde además se trabajará en un futuro próximo para también distribuir en Uruguay y Chile, con sede en Argentina.
Está claro que en Santini Argentina no pierden el tiempo, ya que además de armar una extensa red de distribución en pocos meses, la marca congregó a reconocidos deportistas como Embajadores de la marca, entre ellos a Palito Macías, Daniela Donadío y José Meolans.

Pietro Santini, Fernando Soldaini y Monica Santini, en Italia.

Por qué elegir una prenda Santini
Santini crea sus productos basándose en importantes pilares como: el aval de la experiencia de más de 65 años estudiando y trabajando con el feedback de importantes deportistas; la calidad y tecnología en las materias primas, la durabilidad de las prendas y el diseño.
“Las calzas son importantísimas para los ciclistas, ya que son nuestro punto de contacto con la bicicleta. La tecnología y calidad de las badanas de Santini fueron diseñadas para dar el mejor punto de contacto, para que los ciclistas podamos pedalear más horas sin sentirnos incómodos. Pero además de buscar confort, otro punto importante es que las telas y las badanas se mantienen intactas después de miles de kilómetros de uso intensivo, lo que le da una durabilidad insuperable a sus prendas”, concluyó Soldaini.

Mirá el listado de tiendas donde comprar Santini en: santinisms.la/donde-comprar

Más info: www.santinisms.la


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Accesorios, Noticias

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 291 - Marzo 2019


> ¿Qué triatlón, el de ayer o el de hoy?
> Bikefitting: el Factor Q y la posición de mayor potencia.
> MTB: cómo superar el contraperalte.
[+]

    canaglia

    philco

    newton

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable