Conectá con nosotros

Accesorios

Eurobike: los nuevos accesorios de Pro

En la Expo Eurobike, que se está desarrollando en estos días en el sur de Alemania, la marca Pro de Shimano está presentando más de 20 nuevos productos, incluyendo asientos, stems, caños de asiento y manubrios.

Asientos
Un detalle clave de los productos Pro de competición es que son testeados por el poderoso team Sunweb. Es el caso de los asientos. Y fruto de ese feedback es el nuevo Stealth Off-Road, que se suma al Stealth Superlight lanzado este mismo año, expandiendo la línea Stealth a cuatro modelos para todo tipo de superficie.

El Stealth Off-Road está orientado al ciclismo de montaña agresivo (XC/gravel) y parte de una liviana base moldeada por inyección de carbono y fijaciones de rieles C.TEC de PRO que ofrecen comodidad y un notable bajo peso (159 g). Un acolchado EVA de doble densidad brinda soporte donde más se lo necesita y, junto con la amplia área de descanso anatómicamente perfeccionada (opciones de 142 mm o 152 mm) y los recortes en la base, el asiento brinda alivio de la presión en los isquiones.


Manubrios
Para el creciente escenario gravel, Pro lanzó su manubrio Discover Carbon Handlebar, que sin duda va a atrraer a los fans del bajo peso.

La liviana pero robusta estructura de carbono proporciona resistencia y comodidad en las áreas en que se la necesita. La forma tiene una opción acampanada de 20º, que apunta a una estabilidad adicional fuera de la ruta, y la sección superior de forma ergonómica viene con un diseño de sección media para el mando de freno secundario GRX (BL-RX812) más un retroceso de 5 grados para quitar peso de las manos. El Discover Carbon Handlebar tiene un alcance de 75 mm, una caída de 110 mm, anchos de 40, 42 y 44 mm y pesa 230 gramos en su versión más angosta.


Caños de asiento
Encontrar el caño de asiento ideal no es cosa fácil. Afortunadamente Pro ofrece en estos renglones cada día más variedad.

Sumándose a los caños de asientos telescópicos (dropper) introducidos en el 2018, aparece ahora el nuevo Discover Dropper Seatpost, hecho en aluminio, de 70 mm de recorrido, 27.2 mm de diámetro y ruteo interno de cables, para MTBs y gravels, que se opera mediante un nuevo mando remoto DSP o con el Shimano GRX STI. Este dropper se ofrecerá en una única versión de 350 mm de largo y cero retroceso, con un peso de 417 gramos. El remoto DSP, que también se puede comprar por separado, ofrece una operatoria de doble sentido para el dedo pulgar o el índice.
También debuta este año un nuevo Discover Carbon Post, hecho con una fibra llamada Dyneema, que Shimano asegura que es la más fuerte del mundo, capaz de soportar las exigencias extremas del gravel. Viene en 27.2 y 31.6 mm con un retroceso de 20 mm. La versión de menor diámetro pesa 216 gramos.


Stems


Los nuevos Discover Stems (70 mm-110 mm, ángilo de 6º, diámetro 1-1/8”) y el flamante Vibe Carbon Stem (80 a 130 mm) para ruta, que pesa 120 gramos y ofrece integración de cables Di2 y un evolucionada grampa que mejora el soporte.


Infladores
No todos los ciclistas tienen los bíceps necesarios para forzar los 8 bares de presión de un mini inflador. O no tienen las ganas. Para ellos Pro lanzó su nuevo Team CO2 Minipump para bicicletas de ruta o MTB.

Para soluciones rápidas, habrá que atornillar un cartucho de CO2 e inflar en segundos. La boquilla tiene un cabezal abatible para compatibilidad con válvulas Schraeder y Presta y el inflador tiene una cámara de alto volumen para inflar normalmente en caso de que se acaben los cartuchos. El sistema de inflado con cartuchos de CO2 incluye un regulador que modula el inflado.


Caramañolas
Desde el almacenamiento de agua hasta el transporte de herramientas, ahora hay 6 opciones de caramañolas Pro. Las nuevas Insulated Bottles, Off-Road Bottles con tapas de cierre y las Team Bottles con flujo de agua mejorado se suman a las caramañolas de agua regulares y las portaherramientas, todo con colores a discreción.

Y para llevar esas caramañolas en la bici Pro ha lanzado nuvos portas para e-bikes y para montajes en asiento y stem.


Equipaje

En este rubro hay tembién nuevos modelos. El Discover Bottle/Food para montar en el stem. El Discover Compact Frame Bag para el frente del triángulo delantero. El Discover Compact Saddlebag, impermeable y con ajuste de velcro al asiento. Y el Discover Phone Wallet, para llevar nuestro smartphone.


Puños y cintas de manubrio


Destinados a los senderistas y enduristas habrá nuevos puños, los Lock-On Trail Grips, diseñados para ofrecer control extra en terrenos muy difíciles y condiciones de manejo agresivas. Asimismo, tanto ciclistas de ruta como gravel tendrán la opción de la nueva cinta de manubrio Gravel Comfort, con mucho agarre y una extensión de 230 cm para un tendido más cerrado.

Continua leyendo
Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesorios

#Vidriera: Casco Venzo Vuelta

Construcción con tecnología In-Mold. 18 orificios de ventilación. Con regulación. Talles M (54 a 57 cm) y L (58 a 61 cm). Peso aproximado: 235 gramos. Colores: negro combinado con verde, rosa, rojo, azul o turquesa (foto).
El precio es en efectivo, no incluye gastos de financiación, flete, ni comisiones de ecommerce.

www.venzoargentina.com.ar
$3.220

Los precios publicados son orientativos y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera: Bolso portacelular Vincita Training


Con un bolsillo portacelular para teléfonos de hasta 7”. Confeccionado en material repelente al agua. Cuenta con tres correas con abrojo para poder fijarlo a la bicicleta. Colores variados. Medios de pago: efectivo, transferencia, débito, tarjeta de crédito (Ahora 12 y Ahora 18) y Mercadopago.

www.silvabike.com | silvabikearg@gmail.com | 11-44096070
COMPRAR
$ 4.915

Los precios publicados son orientativos y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera: Bontrager Multi-Tool Comp

100% metálico, compuesto de robustas cachas de aluminio y cabezas allen de cromo-vanadio de 2, 2.5, 3, 4, 5, 6 y 8 mm y Torx T-25. Ideal para tener en el hogar, llevar en las salidas en bici o para tener en el taller. Peso: 135 g.

trek@brandteam.com.ar
U$S 25

Los precios publicados son orientativos y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.

Continua leyendo

Accesorios

Rudy Project: Tecnología y elegancia italianas

Si hay algo en lo que se destaca la marca italiana Rudy Project es en la armónica combinación de tecnología de punta con una escultural estética y la atención a los detalles. Sus cascos se basan en una estructura que combina poliestireno expandido (EPS), un material que puede dispersar la fuerza causada por un impacto a través de una deformación plástica, y una carcasa de policarbonato para asegurar durabilidad y protección. Y en cuanto a la estética, se presentan en colores de máxima visibilidad.
Tres temas claves de diseño en los cascos de Rudy Project son la ventilación, el ajuste y la administración de la transpiración.
El sistema Strap Quick Change permite destrabar sin esfuerzo y con un simple click las correas de sujeción, que además pueden desmontarse para su limpieza o reemplazarse cuando se desgastan, incluso con variedad de colores opcionales.
El casco Proterra+ se ha diseñado específicamente para uso todo terreno y se le ha incorporado una visera más ancha, que proporciona mayor protección contra obstáculos y elementos atmosféricos. En la parte de atrás del casco hay un práctico sistema de soporte de gafas.
El nuevo sistema de retención RSR ha sido rediseñado para mejorar el ajuste del casco y su estabilidad, mientras que su estructura envolvente y su micrométrica y precisa regulación de altura proporcionan una ajuste sumamente preciso.
La mayoría de los cascos Rudy Project incluyen dos acolchados intercambiables y lavables con red contra insectos. Un acolchado frontal blando con estructura de red favorece la circulación del aire entre la cabeza y el casco, ayudando a la evaporación del sudor y evitando la formación de olores desagradables en el interior del casco.
Finalmente, la ventilación. Gracias a la forma y el posicionamiento de las aberturas de aire externas y los canales de aire internos, se produce una gran dispersión del calor y una efectiva evaporación del sudor.
Rudy Project es distribuida en forma exclusiva en Argentina por la empresa 10X SRL.

www.10x.com.ar | www.iwulski.com.ar | Av Rafael Nuñez 4534, Córdoba Capital


Proterra +
Específico para MTB | 10 ventilaciones | 360 gramos | Normas de seguridad CE/EN 1078, CPSC 12.03 | Talles S/M y M/L | Colores: negro mate, turquesa/negro | Precio: $ 26.195

Spectrum
Para ruta y MTB | 22 ventilaciones | 240 gramos | Normas de seguridad CE/EN 1078, CPSC 12.03 | Talle M | Colores: amarillo fluo/negro, azul/negro, blanco/negro, titanium/negro, negro bronce, rojo/negro | Precio: $ 29.575

Zumy
Para ruta y triatlón | 21 ventilaciones | 230 gramos | Normas de seguridad CE/EN 1078, CPSC 12.03 | Talles S y M | Colores: negro, blanco, rojo, amarillo fluo | Precio: $ 10.985

Continua leyendo

Más Leídas