Conectá con nosotros

Bicis

Kestrel 4000 Pro SL y Talon Road

Kestrel 4000 Pro SL

A 26 años del primer monocasco de carbono con caños aerodinámicos, Kestrel sigue transitando el camino de la gran tecnología y la personal estética en sus bicis de ruta y triatlón. Diseñada en el túnel de viento y aprobada legalmente por la UCI, el modelo 4000 para este 2012 cuenta con cuatro versiones distintas, todas con el mismo cuadro, pero con diferente nivel de equipamiento.

Kestrel Talon Road

Para 2012 esta Kestrel se presentará en cuatro formas distintas. La primer gran división es ruta o triatlón/crono: en este caso, lo único que varía es que una está especificada con forma de ruta y la otra con forma y acople para triatlón/crono. La segunda es el nivel de equipamiento.

Destaquemos dos puntos fuertes de la Talon. En primer lugar su óptima relación cuadro de carbono EMH/estética/precio. En segundo lugar, se trata de una especie de híbrida, ya que su geometría se puede adaptar tanto a un circuito rutero como a una contrarreloj o un triatlón. Son estas y no otras las razones por las que la Talon es el best seller de la marca.

Info: www.lirasport.com.ar, info@lirasport.com.ar.

Nota publicada en Novedades 2012, Biciclub Nº 204, diciembre 2011.

Continua leyendo
Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bicis

#Vidriera: Bicicleta SLP Plegable F-10

Cuadro SLP plegable de acero; transmisión Shimano de 7 velocidades (cambio Shimano Tourney TZ31, mandos de cambio Shimano al puño, plato de 52 dientes, piñón de 7 coronas); horquilla rígida; frenos v-brake de aluminio; stem plegable SLP; pedales plegable SLP; forma plegable SLP; portasilla SLP super largo; portapaquete plegable SLP.

www.biciperetti.com.ar
$ 39.130

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera: Bicicleta Polygon Siskiu T8

Es una bicicleta de trail con cuadro de aluminio boost y cableado interno, horquilla Fox 34 Rhythm Boost de 140 mm de recorrido, shock Fox Float DPS de 140 mm, transmisión 1×12 Shimano SLX, caño de asiento dropper Tranz X, frenos Tektro HD-M745 de 4 pistones, cubiertas 29×2.6, componentes Entity.

ventas@ferrarissrl.net
VIDEO
$ 512.000

Continua leyendo

Bicis

Tres mountain bikes de carbono de Benelli

Benelli Bike se lanza a nivel global en el negocio de las bicicletas con su distintivo diseño y venta online, por ahora con tres modelos de bicicletas de mountain bike rodado 29, las tres con cuadros de carbono.
En el comienzo de gama tenemos la M19 2.0 Pro Carbon, con cuadro de carbono pero al precio de una bicicleta de aluminio, equipada con transmisión Shimano Altus de 27 velocidades y frenos a disco hidráulicos Shimano MT200. Especial para los que se inician y quieren disfrutar de una bici con cuadro de carbono de alta calidad a una excelente relación costo/calidad. Su precio es de 217.302 pesos.
COMPRAR

Un escalón más arriba está la M19 1.0 Expert Carbon 29 (foto), con suspensión delantera con bloqueo DT Swiss OPM de 100 mm de recorrido, transmisión 1×11 Shimano Deore XT, ruedas de carbono con neumáticos Michelin Country Racer 29 y frenos a disco hidráulicos Shimano MT200. Pesa tan solo 11.5 kilos y cuesta 454.337 pesos.
COMPRAR

En gama media/alta y diseñada para los experimentados riders de cross country, Benelli Bike ofrece la M19 2.0 Expert Carbon 29, con suspensión delantera DT-Swiss OPM O.D.L de 100 mm de recorrido, transmisión 1×11 Shimano Deore XT, ruedas con llantas de carbono DT-Swiss XR 1501 con neumáticos Michelin Country Racer 29, frenos a disco hidráulicos Shimano Deore XT M8000, asiento Fizik Antares R7 y manubrio y caño de asiento de carbono. Una bicicleta para poder encarar los desafíos más agresivos y competencias de todo nivel. Su precio es de 645.615 pesos.
COMPRAR


benelli.bike
@bbike_ar 


 

F2C
De fábrica al cliente 

Benelli Bike ha lanzado su plataforma de e-commerce en nuestro país y durante el 2021 se abrirán puntos de experiencia en Córdoba, Tucumán, Mendoza y Buenos Aires bajo un modelo que incluye showroom de toda su línea de bicicletas y accesorios y taller de reparaciones con mano de obra
sin cargo para sus usuarios.
La idea principal de Benelli Bike es vender sus bicicletas a través de su plataforma online denominada F2C (Fábrica-al-Cliente). Las bicicletas se pueden adquirir de manera directa y durante su etapa de fabricación en origen o incluso antes de que arriben al país con un precio preferencial en pesos y con fecha pactada.      

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera: Bicicleta Benelli U19 1.0 ADV FOLD AL

Diseño elegante y moderno que combina con la vida en la ciudad. Cuenta con los beneficios de una bicicleta convencional en tramos abiertos y además aprovecha al máximo sus diminutas dimensiones para sortear obstáculos y encontrar camino a través de la ciudad. Cuadro de aluminio rodado 20, transmisión Shimano (cambio trasero Shimano Tiagra, cassette Shimano Tourney de 7 velocidades, mandos Shimano Tourney, palancas Prowheel, cadena KMC). Ruedas con llantas de aluminio y neumáticos Kenda Kriterium 20×1-1/8. Stem y manubrio de aluminio

www.benelli.bike
COMPRAR
$ 84.613

Continua leyendo

Más Leídas