Ocultar Barra

La fiesta de los 20 años del Trasmontaña

Fecha: 17.08.2013

Fiesta TM-1

Ayer viernes 16 de agosto por la noche, dos días antes de que se largue el Trasmontaña 2013, se festejaron los 20 años de historia de la multitudinaria carrera tucumana. Música en vivo, palabras, encuentros y muchas muchas emociones entre la multitud de bikers, familiares y amigos que se acercaron al evento, que se concretó en el elegante predio del hotel Hilton de Tucumán.

Fiesta TM-16

Participaron de la fiesta todos los que tuvieron que ver con el nacimiento de esta ya mítica carrera, entre ellos los hermanos Ruiz Campos, Roque Ayala y otros colaboradores del Tucumán Mountain Bike Club. Miguel Kachurovsky, numen del Trasmontaña y actualmente máximo organizador del evento, dijo emotivas palabras.

Fiesta TM-13

El punto culminante de la fiesta consistió en la proyección de un documental sobre la historia del Trasmontaña que produjo Shimano Latinoamérica durante este año, donde un amplio abanico de protagonistas de la carrera tucumana relató sus experiencias. Un emocionante film, que supo rescatar gran parte de la historia de esta carrera que cada vez atrae a más bikers de todo el continente.

Fiesta TM-27
La fiesta continuó hasta altas horas de la noche con números musicales.
Hoy sábado continúa la Expo Biciclub y el retiro de los kits en el hotel Hilton. Una multitud recorre los puestos, proveyéndose de una amplia variedad de componentes y accesorios.

Fotos: Ariel Sabatella


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Fotos, MTB

Dejá tu comentario

    iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

    Nº 300 - Diciembre 2019


    > 25 años y 300 ediciones
    > Víctimas viales y justicia distraída .
    > Estirarrayos, pinza corta cables y fundas, cortaducto y estiracables.
    > Viajes: Mendoza en bicicleta.
    [+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable