Ocultar Barra

La icónica marca Triumph lanza una e-bike tope de gama

Fecha: 23.06.2020


Triumph, la tradicional marca británica de motocicletas, acaba de hacer su ingreso al mercado de la bici con el lanzamiento de su Trekker GT, una bicicleta con asistencia eléctrica equipada con lo mejor de lo mejor y que se venderá a 3.750 dólares.
La empresa, con 118 años de historia en el motociclismo a cuestas, ha estado desarrollando en los últimos años una moto eléctrica en sociedad con otros desarrolladores británicos, pero sorprendió a todo el mundo la semana pasada al lanzar su primera e-bike, un secreto sin duda bien guardado.
La bici estará a la venta en los distribuidores Triumph de Europa y los Estados Unidos en una fecha aun no anunciada por la empresa.
El diseño de la Triumph Trekker GT es similar, en honor a su nombre, a la tradicional bici europea de trekking, aunque en este caso con cuadro de aluminio 6061: postura cómoda, manubrio recto de 680 mm de largo, ruedas 650b (27.5”), horquilla de suspensión Rock Shox Paragon con 65 mm de recorrido y asiento Selle Royal Vivo.


La unidad motriz es la nueva Shimano Steps e6100, con motor eléctrico de 250 W y batería de 504 Wh completamente integrada al cuadro, que ofrece una sorprendente autonomía: 150 kilómetros.


La transmisión es Shimano, con palancas de 170 mm, plato de 38 dientes, cassette 11-36 de 10 velocidades, shifter M6000 y descarrilador trasero M6000 Shadow Plus.
Los frenos son los M6000 de Shimano (Deore) con rotores de 180 mm (adelante) y 160 mm (atrás).
Está equipada con luces traseras y delanteras integradas Benex, kickstand, guardabarros, portapaquetes trasero Ostand y traba de rueda trasera Abus.
La Triump Trekker GT pesa 24 kilos y estará disponible en tres talles y dos colores.

www.triumphmotorcycles.com/triumph-world/trekker-gt


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: E-bike

Tags: , , ,

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 307 - Julio 2020


    > Cómo elegir nuestra próxima bicicleta urbana.
    > Algunas medidas críticas de la bicicleta.
    > Mariano Lorefice: un viaje indoor de 10.000 km.
    [+]

    canaglia

    philco

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable