Ocultar Barra

Las bicis Battle ya llegaron al país y con una notable relación calidad/precio

Fecha: 26.09.2019

Newsan, uno de los grupos económicos más importante del país, con 28 años de trayectoria, amplía su propuesta en movilidad urbana y celebra un acuerdo con Fuji-ta Group, la mayor empresa de exportación y fabricación de bicicletas de China, para comercializar la marca Battle en Argentina.


Ayer 25 de septiembre Newsan presentó a importantes bicicleterías de todo el país la línea de bicicletas Battle, que acaba de ingresar al país, en sus oficinas ubicadas en el barrio porteño de Saavedra, donde Biciclub estuvo presente.


Allí pudimos conocer y probar las bicicletas, especialmente preparadas para pedalear largas distancias y recorridos en terrenos complejos. Con colores vibrantes y en muchas combinaciones, estas mountain bikes vienen en rodado 27.5 y 29 y, según el modelo, con transmisiones de 21, 24 y 27 velocidades. Todas con cuadros de aluminio y componentes Shimano.

 

Los modelos que se comercializarán en el país fueron especialmente diseñados por el equipo de Newsan, logrando así una bicicleta que responde a las necesidades y requerimientos de los consumidores locales. Battle en el mundo es sinónimo de garantía y confianza por la excelencia en sus procesos productivos y por la calidad de sus materiales.
Las bicicletas Battle cuentan con certificación internacional ISO 4210 y nacional IRAM 40020 y la marca ofrece una red de servicio técnico para asegurar al usuario la mejor experiencia. Ya se encuentran disponibles en la red de bicicleterías exclusivas de Newsan y en la web www.battle.com.ar en un rango de precio sugerido entre $25.999 y $38.499, según el modelo.

www.battle.com.ar | Instagram: @battle.arg


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Bicis, Noticias

Tags: , , , ,

Dejá tu comentario

    iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

    Nº 300 - Diciembre 2019


    > 25 años y 300 ediciones
    > Víctimas viales y justicia distraída .
    > Estirarrayos, pinza corta cables y fundas, cortaducto y estiracables.
    > Viajes: Mendoza en bicicleta.
    [+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable