Ocultar Barra

Bicicletería Nodari: los grandes también cumplen sus sueños

Fecha: 26.09.2019

  

El 21 de septiembre, en el marco del día de la primavera, la bicicletería Nodari inauguró un nuevo local a 50 metros de su antigua bicicletería de Avenida Díaz Vélez y también a pasos de la boutique Nodari. «Desde el 83, que arranqué con esto, siempre soñé con tener un local con vidriera», nos confesó eufórico Claudio Nodari. Sueño que cumplió a lo grande, abriendo un local con 22 metros de vidriera ubicado en la esquina de Avenida Díaz Vélez y Acevedo, frente al Parque Centenario, en el barrio porteño de Caballito. “Siempre tuve negocios a contramano del mundo, en lugares difíciles. Tuve un local en un pasaje, abajo de un edificio, la gente que vivía ahí salía y preguntaba dónde había una bicicletería…, así que imaginate. Este es el décimo local que abro en Capital. Por fin llegué. Pasaron más de 30 años, fue un logro, espero poderlo disfrutarlo muchos años”, continuó entusiasmado.


El local está generosamente surtido de una amplia variedad de bicicletas de las marcas más reconocidas del mercado: Cannondale, Specialized, Raleigh, Vairo, Haro y también la marca propia de la bicicletería, Nodari, la cual tuvo muy buena respuesta en las ventas, debido a su excelente relación precio/calidad y a que está pensada por alguien como Claudio Nodari, un experimentado mecánico que regentea sus locales y asesora a sus clientes a partir de 30 años de experiencia viva del ciclismo: “Nosotros le ponemos todo el amor a nuestra marca, para que la gente la disfrute y no vuelva con problemas. Tengo clientes que me dicen: ‘¿No tenés la bici que le compré a mi hija? Quiero otra’. Las armamos nosotros y no le escatimamos en componentes; seleccionamos buenos y robustos para las partes móviles, que son las que más sufren.”

 

Además, la bicicletería tiene un sector específico para el BMX, indumentaria y zapatillas de ciclismo; componentes y repuestos de Shimano y otras marcas y todos los accesorios imprescindibles para equipar la bicicleta. En suma, un completísimo local que brinda un asesoramiento personalizado a la hora de comprar y que tiene un taller mecánico de gran nivel, sin duda entre los mejores del país.

Info: www.nodari.com.ar

 


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Bicis, Noticias

Tags: ,

Dejá tu comentario

    iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

    Nº 299 - Noviembre 2019


    > El ABC para empezar a entrenar… bien
    > Las herramientas del taller II.
    > Ocho claves para entender la movilidad urbana.
    > De Colombia a Panamá cargando la bici por el mar.
    [+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable