Conectá con nosotros

Productos

Shimano Líder Panel 2020: hacia dónde va el mercado de la bicicleta

Con la participación de 26 bicicleterías referentes de toda la Argentina, a principios de octubre se llevó a cabo la edición 2020 del Shimano Líder Panel, un evento pensado para desarrollar la cultura de la bicicleta, intercambiar ideas y debatir posturas con respecto al crecimiento del rubro. Como empresa líder de la industria, el objetivo fue orientar a los clientes para los desafíos del futuro y que éstos sean, a su vez, un vehículo para impulsar a las demás.


Durante el encuentro virtual se desarrollaron distintas problemáticas internas y externas del rubro (la situación económica o eventuales trabas a las importaciones), y en esta edición el foco estuvo puesto especialmente en la profesionalización de las bicicleterías, con la intención de lograr una mayor competitividad en los mercados emergentes y futuros. “Logramos que nuestros clientes piensen de manera más estratégica el futuro. Cómo diferenciarse de la venta online y la competencia por precio. Encontrar visiones comunes hacia dónde debería ir nuestro mercado. Estamos contentos, el balance es súper positivo”, comentó Nicolás Muszkat, Director de Shimano para Latinoamérica.
Los sitios de e-comerce (Mercado Libre, Amazon, etcétera) representan una de las principales amenazas para las tiendas a futuro, teniendo en cuenta que, por el volumen de mercado que manejan, la competencia es imposible. Sin embargo, las bicicleterías cuentan con una fortaleza a desarrollar: focalizar la tienda en el servicio al cliente.
Durante el Líder Panel se discutieron distintas acciones concretas tendientes a agregarle valor al producto y que el paso por la tienda sea una experiencia para el usuario: la atención al cliente, el asesoramiento en la compra, asistencia mecánica, servicio de preventa y posventa, entre otros. Por otra parte, se focalizó en impulsar un aspecto clave como la implementación de redes sociales y la inserción en el mundo digital para ganar relevancia y valoración.

 

Continua leyendo
Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bicis

#Vidriera: Bicicleta Benelli M19 2.0 Pro Carbon

Para el ciclista de montaña (o aspirante a serlo) que haya soñado con ser dueño de una bicicleta de carbono diseñada y producida por una marca histórica y con una gran ecuación precio/rendimiento, gracias a su modelo de venta F2C (Fábrica al Cliente). Cuadro de fibra de carbono T700 rodado 29 con horquilla de aluminio. Ruedas con llantas de aluminio y neumáticos CST 29 x 2.10. Transmisión Shimano Altus 3 x 9 con palancas Prowheel CU11 forjado en aluminio 6061 y cadena KMC. Frenos hidráulicos a disco Shimano MT200. Cockpit: stem y manubrio de aluminio, asiento Benelli, caño de asiento de aluminio negro mate (31.6, 350 mm), pedales de aluminio Feimin.

www.benelli.bike
DALE PLAY
COMPRAR
$ 199.886

Los precios publicados son orientativos y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera: Casco Venzo Vuelta

Construcción con tecnología In-Mold. 18 orificios de ventilación. Con regulación. Talles M (54 a 57 cm) y L (58 a 61 cm). Peso aproximado: 235 gramos. Colores: negro combinado con verde, rosa, rojo, azul o turquesa (foto).
El precio es en efectivo, no incluye gastos de financiación, flete, ni comisiones de ecommerce.

www.venzoargentina.com.ar
$3.220

Los precios publicados son orientativos y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.

Continua leyendo

Bicis

Specialized Hotwalk Carbon: una bici de aprendizaje hecha en carbono y que cuesta 999 dólares

Para los padres del hemisferio norte que se dan a sí mismos el gusto de tener una bicicleta de alta gama de carbono y seguramente para algunos más con fondos suficientes, Specialized lanzó una bicicleta de aprendizaje sin pedales para niños hecha en el preciado “oro negro” de los ciclistas. El cuadro, la horquilla, las llantas y el manubrio de la Specialized Hotwalk Carbon están hechos con el carbono Fact 9r exclusivo de la marca californiana. Las ruedas son de 12 pulgadas y los neumáticos unos Rhythm Lite aptos para rodar en cualquier superficie. Pesa solo 2100 gramos y Specialized la recomienda para niños de 18 meses a cuatro años u 88 cm de estatura y de no más de 18 kg de peso.

Para demostrar que no se trata para nada de un diseño así nomás, Specialized ha informado que es fruto de los mismos diseñadores que están detrás de sus bicis de altísima gama, como la Tarmac SL7 o la Stumpjumper. Y ha sido testeada para ofrecer al pequeño usuario no solo bajo peso sino también respuesta y maniobrabilidad.
Una auténtica obra de arte que por ahora solo se vende en el hemisferio norte y cuesta unos mil dólares…

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera: Bolso portacelular Vincita Training


Con un bolsillo portacelular para teléfonos de hasta 7”. Confeccionado en material repelente al agua. Cuenta con tres correas con abrojo para poder fijarlo a la bicicleta. Colores variados. Medios de pago: efectivo, transferencia, débito, tarjeta de crédito (Ahora 12 y Ahora 18) y Mercadopago.

www.silvabike.com | silvabikearg@gmail.com | 11-44096070
COMPRAR
$ 4.915

Los precios publicados son orientativos y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.

Continua leyendo

Más Leídas