Conectá con nosotros

Accesorios

Limar Stratos para proteger la cabeza, Limar Argo para proteger los ojos: estética y tecnología italianas

Publicado

el

Desde hace más de 30 años la marca Limar viste (¡y protege!) la cabeza y los ojos de los ciclistas con las tecnologías más avanzadas y la estética que siempre ha destacado a las cosas producidas por marcas italianas. 

Limar ofrece una amplia línea de cascos y lentes de ciclismo, pero hoy vamos a hablar de dos de esos productos, el casco Air Stratos y los lentes Argo, que a nuestro entender son una muestra muy representativa de la calidad Limar. 

Limar Air Stratos

Este es el último casco lanzado por la marca, destinado al alto rendimiento y la velocidad, apto parta todo tipo de terrenos, ya sea asfalto, grava o tierra. Un modelo simultáneamente robusto y liviano (240 gramos en talle L y 250 en talle M), además de confortable, algo que no resulta fácil de encontrar en un casco.  

Estructuralmente el Air Stratos está hecho sobre la base de una carcasa doble con tecnología in-mold, en policarbonato (PC) y poliestireno expandido (EPS). En esa estructura hay 15 canales de ventilación vinculados con canales de flujo de aire interiores que permiten que este circule velozmente, bajando la temperatura de la cabeza.

A esto se suma un sistema de ajuste AirFit System con regulación horizontal y vertical y conexión de la cinta de ajuste. Un sistema de fácil y preciso calce.

En el interior hay un set de almohadillas antibacteriales lavables, que suman comodidad en el contacto del casco con la cabeza.

Actualmente el Air Startos está disponible también con tecnología MIPS Brain Protection System en el interior del casco, un sistema que protege al cerebro de los impactos rotacionales y que está ubicado entre el almohadillado y la capa de espuma de poliuretano.

Se consigue en dos talles: M (53-57 cm de diámetro de cabeza) y L (57-61 cm).

Limar Argo

Las gafas Argo parten de un diseño elegante y nada convencional para su función, pero eficiente a la hora de brindar protección total a nuestros ojos. Son en extremo livianos (26 gramos) y además elásticos y resistentes a la vez. 

Su diseño Air Flow System garantiza una gran ventilación sin afectar la visión, reduciendo la condensación y el empañamiento.

Las gafas Argo se complementan con una plaqueta de goma que asegura un gran agarre y terminales livianos y elásticos que brindan notable estabilidad.

El marco es de Grilamid TR90, tiene almohadilla nasal de alta adherencia y puntas de sien ajustable. La lente es de policarbonato 100% UV 400 (15% de transmitancia), categoría 3, con espejado flash y revestimiento revo. Tiene sistema de flujo de aire anti vaho.

Todos los Argo incluyen un estuche rígido y un paño de limpieza.

Info: https://www.lirasport.com.ar

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesorios

#Vidriera con precio: Combo para bicicleta SLP Básico 01

Publicado

el

Por

 

SLP te ofrece en combo todo lo que necesitás sí o sí para tus primeras pedaleadas: seguridad, luces, hidratación.

Caramañola SLP de 750cc con porta (no incluye tornillos).

Candado SLP con cadena de 8X900mm

Luz SLP trasera y delantera de silicona.

PSVP $ 17.603 | COMPRAR
Más info: +5493492-338105
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Asiento de bicicleta multipropósito Prologo Akero

Publicado

el

Por


El asiento Akero es otro miembro de la familia ergonómica de la gran marca italiana, la combinación perfecta entre Dimension y M5, que mezcla amortiguación y formas anatómicas con características que mejoran el rendimiento. Gracias a sus medidas (255×150 mm) y su innovador diseño (v-shape: nariz chata), el peso se distribuye mejor y la posición es más adelantada. Es el aliado ideal para TODOS LOS CAMINOS, sin importar el estado del ciclista o cuantos kilómetros se realicen. Su principal característica es el Active Base System, superficie ahuecada que permite aprovechar todo el beneficio de un canal perineal, más flujo sanguíneo y enfriamiento del aire; ofreciendo al mismo tiempo protección contra el agua y el barro en condiciones climáticas críiticas.
-Marca: Prologo.
-Modelo: Akero.
-Riel: T2.0.
-Tamaño: 255×150 mm.
-Peso: 223 gr.
-Tecnología: Active Base System.
-Género: unisex.
-Color: hard black.

PSVP $ 90.000 | COMPRAR
Más info: www.lirasport.com.ar | info@lirasport.com.ar | 0341 4471340
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Manubrio METS recto para mountain bikes

Publicado

el

Por


Manubrio de aluminio recto para mountain bikes:
-Modelo: B-103-J.
-Tipo: Flat Top Bar.
-R: 5 mm.
-Diámetro: 31.8 mm.
-Ancho: 720 mm.
-Material: aluminio 6061 de doble espesor.
-Peso: 298 gramos.

PSVP $ 18.750 | COMPRAR
Más info: www.lirasport.com.ar | info@lirasport.com.ar | 0341 4471340
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

Grandes regalos de Navidad de MTi para los fans de la bici: variedad, calidad y precio

Publicado

el

Por

A lo largo del año pensamos muchas veces en qué regalarle a esa persona cercana que disfruta de andar en bici. Uno de esos momentos es la Navidad, uno de los más propicios para sacarle una amplia sonrisa al destinatario de nuestro regalo.

Y hay un mundo de opciones ¿un casco, un inflador, acaso esos puños del color perfecto para combinarlos con su bici, un par de guantes, unos lentes…? La lista puede resultar interminable, pero algo hay de seguro, ¡los regalos para andar en bici siempre son bienvenidos!

MTi es justamente una de las principales marcas en nuestro país dedicadas a ofrecer una gran variedad de productos de calidad para equiparte y equipar tu bicicleta. En su propuesta podemos encontrar componentes tan variados como una amplia variedad de patines de freno para MTB o ruta, formas para montaña, ruta o gravel, stems con distintas longitudes y grados de inclinación y caños portasillas en las principales medidas existentes en el mercado. En el segmento de indumentaria y seguridad, varios modelos de cascos para adultos o específicos para niños, tanto para ciudad como para un uso más recreativo o en zonas más agrestes, distintas opciones de guantes, ya sea cortos o largos, protecciones para brazos o piernas, incluso diversos modelos de lentes.

Los accesorios también son un punto fuerte de la marca, ya que podemos encontrar una amplia variedad de puños, cintas para manubrio de distintos materiales y opciones de color, portacaramañolas en varios modelos, infladores de pie para uso hogareño o de taller.

Las herramientas son otro de los productos destacados de la marca, con gran calidad y variedad de opciones.

Y los pedales, un rubro que en los últimos tiempos ha ido ampliando las variantes.

Los productos MTi se encuentran disponibles en las principales tiendas especializadas de nuestro país con un espacio dedicado en exclusiva para la exposición de su amplia variedad de componentes y accesorios.

   

El casco MTI Street 3 es una opción que cuenta con una luz trasera de 6 leds y 3 funciones de intermitencia, ajuste regulable, red protectora anti-insectos y visera frontal desmontable. Está disponible en 5 colores: negro, blanco, rojo, gris o amarillo, todos ellos con acabado mate y en talle único.

Hay una amplia variedad de herramientas MTi, tanto para un uso específico en taller como para cubrir cualquier eventualidad durante nuestra salida en bici.

Las principales tiendas de bici del país te esperan con la amplia propuesta de Mti.

Más info: https://montisrl.com.ar/

Continua leyendo

Más Leídas