Ocultar Barra

Parlantes para bici

Fecha: 25.04.2012

A quien no le gusta pedalear escuchando música pero la realidad es que aún no existe una buena manera de hacerlo. Los auriculares son peligrosos y cualquier aparto más grande es poco práctico.


Por estas razones es que David Meisenholder inventó los SleekSpeak, unos parlantes portátiles para colocar en la bici.
El invento es una forma flexible de tener un gran sonido en bici ya que no lleva cables y es completamente adaptable. Conectando cualquier mp3 o smartphone a través del bluetooth el aparato permite escuchar la música a 80 decibeles, lo suficientemente fuerte para disfrutar con cualquier tipo de tráfico o inclusive con viento.
Una característica a destacar es que posee una banda de goma especial que permite sujetar el SleeSpeak en cualquier lugar de la bici rápida y facilmente. Ademas, si vas con amigos podés programar todos los parlantes desde un sólo celular o mp3 para que en todos se escuche lo mismo.
Son resistentes a cualquier tipo de clima (inclusive la lluvia) y  poseen antishock, lo que significa que si vas por una calle empedrada o pasás por un pozo la música se escucha sin ningún sobresalto.
El proyecto está en vías de desarrollo y hasta el 4 de mayo se puede contribuir para que se haga realidad pagando un mínimo importe de un dólar en http://www.kickstarter.com/projects/1294096266/sleek-speak-wireless-speakers-for-your-bike.

 

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Accesorios, Curiosidades, Tendencias

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 281 - Mayo 2018

NOTA DE TAPA
Service de frenos a disco hidráulicos
VIAJES EN BICI: Punta del Diablo a bordo de una gravel
PRODUCTOS: Mitas, neumáticos checos
CARRERAS: Vuelta Altas Cumbres: una aventura inolvidable [+]

    canaglia

    optitech

    philco

    newton

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable