Conectá con nosotros

Accesorios

Parlantes para bici

A quien no le gusta pedalear escuchando música pero la realidad es que aún no existe una buena manera de hacerlo. Los auriculares son peligrosos y cualquier aparto más grande es poco práctico.


Por estas razones es que David Meisenholder inventó los SleekSpeak, unos parlantes portátiles para colocar en la bici.
El invento es una forma flexible de tener un gran sonido en bici ya que no lleva cables y es completamente adaptable. Conectando cualquier mp3 o smartphone a través del bluetooth el aparato permite escuchar la música a 80 decibeles, lo suficientemente fuerte para disfrutar con cualquier tipo de tráfico o inclusive con viento.
Una característica a destacar es que posee una banda de goma especial que permite sujetar el SleeSpeak en cualquier lugar de la bici rápida y facilmente. Ademas, si vas con amigos podés programar todos los parlantes desde un sólo celular o mp3 para que en todos se escuche lo mismo.
Son resistentes a cualquier tipo de clima (inclusive la lluvia) y  poseen antishock, lo que significa que si vas por una calle empedrada o pasás por un pozo la música se escucha sin ningún sobresalto.
El proyecto está en vías de desarrollo y hasta el 4 de mayo se puede contribuir para que se haga realidad pagando un mínimo importe de un dólar en http://www.kickstarter.com/projects/1294096266/sleek-speak-wireless-speakers-for-your-bike.

 

Continua leyendo
Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesorios

#Vidriera: Porta Bicicletas Sentinel de Saris

Con separadores para dos bicicletas. Realizado en acero, ensamblado y listo para usar. Ganchos revestidos que protegen al vehículo. Plegable para almacenamiento rápido y compacto.

nodari.com.ar | Av. Díaz Vélez 4686, CABA | (011)4982-3418
$ 13.162

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera: Caramañola térmica Elite Iceberg

Mantiene el frío o el calor por 2 horas. Capacidad: 500 ml.

info@racerbikes.com.ar racerbikes.com.ar | (011)4249-3042
$ 3.159

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera: Casco Catlike Mixino

Recomendado para ruta y MTB, tope de gama de la marca, es muy liviano y garantiza seguridad con su malla interior en aramida, que da máxima protección en caso de impactos. Incluye rueda con mecanismo micrométrico y 2 soportes traseros que regulan y se adaptan a la cabeza. Incorpora alas laterales en las que se pueden adaptar diferentes grosores de rellenos acolchados, para ajustar el casco de forma personalizada.

lirasport.com.ar | info@lirasport.com.ar | (0341)4471340
COMPRAR
VIDEO
$ 28.018

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera: Puños Prologo Chameleon

Con abrazaderas, para una mejor y cómoda colocación. Sistema Lock-on. Diseño que imita la cinta para manubrio. Peso: 90 gr. Uso recomendado: cross country, freeride y descenso. Longitud: 130 mm. Medios de pago: 12 y 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de forma presencial, tarjeta de débito, transferencia o mercadopago.

www.silvabike.com | 11-44096070 | silvabikearg@gmail.com
COMPRAR
$ 4.882

Continua leyendo

Más Leídas