Ocultar Barra

Peter Sagan y Mark Cavendish vienen a correr a la Argentina

Fecha: 06.11.2018

Una deslumbrante noticia para el ciclismo local: en el próximo mes de enero largarán la Vuelta Internacional de San Juan, la carrera por etapas más importante de la Argentina, nada menos que el eslovaco Peter Sagan y el británico Mark Cavendish.
Las gestiones para esta visita fueron llevadas a cabo por el gobernador de San Juan a través del Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Chica: “Estamos felices de confirmarlo. Las tratativas se hicieron hace unos meses y hoy por fin podemos confirmar que Sagan estará aquí, dándole aún más prestigio a nuestra Vuelta”, declaró Chica.
Sagan, campeón mundial en 2015, 2016 y 2017, ya había visitado el país para participar de la Vuelta de San Luis. Por su parte Cavendish vendrá con su equipo Dimension Data completo. De esta manera cuatro equipos World Tour serán de la partida en la vuelta sanjuanina, incluyendo el Deceunink-Quick Step del argentino Macxi Richeze y el reciente campeón mundial juvenil Remco Evenepoel y el UEA Emirates con el colombiano Gaviria. A estos se sumarían dos equipos aun no completamente confirmados. ¿Será uno de ellos el Movistar?
La Vuelta de San Juan se correrá entre el 27 de enero y el 3 de febrero próximos.

Foto: Specialized


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Noticias, Ruta

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 287 - Noviembre 2018

NOTA DE TAPA
Cómo lavar y lubricar nuestra bicicleta.
ENTRENAMIENTO
Técnicas del MTB: cómo dominar un rock garden.
VIAJES
Bikerafting y ciclismo en el Río Santa Cruz. [+]

    canaglia

    philco

    newton

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable