Conectá con nosotros

Accesorios

Scott Store San Isidro: abrió sus puertas una sofisticada tienda sobre Avenida Del Libertador

Publicado

el

Sobre una superficie de 220 metros cuadrados, una playa de estacionamiento propia con capacidad para cinco autos, un espacio con mesas y sillas para hacer una recarga de energía, con servicio técnico especializado (multimarca) de primera calidad, el jueves 28 de octubre inauguró un nuevo Scott Store en el corazón de San Isidro (Avenida Del Libertador 15.232). Se trata del segundo Scott Store que inaugura el Grupo Tolosa junto a Matías Carsillo, encargado de desarrollar y llevar adelante estas tiendas.

Según Carsillo, el desarrollo de esta tienda en esta zona es fruto de la idea de generar polos, que los ciclistas sepan que acercándose a una zona pueden encontrar todo lo referido a ese producto/servicio que buscan: “Siempre vamos a intentar fortalecer zonas en vez de abrir una tienda en un lugar aislado. Además, la idea principal para elegir una zona es que sea en donde haya tránsito de ciclistas, que sean ‘corredores de ciclismo’, es decir, lugares en donde hay tránsito frecuente de bicis. De hecho, toda la Avenida del Libertador, desde Capital hasta Tigre, siempre fue un gran corredor ciclista, ya sea con fines de esparcimiento o deportivos.”

Todo Scott y mucho más
La tienda es exclusiva de bicicletas Scott y tendrá toda la propuesta de mountain bikes, ruta y gravel que está produciendo Scott en Argentina, más algunos modelos de gama más alta que llegan ensamblados desde el exterior.
Además de todas las joyas de la marca suiza, la tienda dispone de un sin fin de accesorios y componentes de las marcas más importantes del rubro de la bici: Syncros, Shimano, Sram, Absolute Black, Garmin, Giro, Vittoria, Schwalbe, Rudy Project, Wahoo, Oakley, Santini, Muc-off, Think Rider, Look, Ritchey, Crank Brothers, Milkit, Fox, Rock Shox, Profile, Camelbak, Funkier, Serfas, Saris, Elite, Race Face, WTB, DT-Swiss y Lizard Skins, entre otras.

Hacia la red de tiendas Scott
La casa central de esta red de tiendas Scott que lleva adelante Matías Carsillo está ubicada en Pilar y se trata de la mega tienda que fue inaugurada en junio pasado y que ofrece un sin fin de productos y servicios de vanguardia, pensados para darle al ciclista todo lo que necesita y más también, así como un servicio técnico de primera línea, una cafetería amplia para que los grupos de entrenamiento disfruten de una parada en el lugar y una terraza para realizar eventos. “El plan original siempre fue formar una red de tiendas Scott y este es el segundo paso de un proyecto aun más amplio, que por suerte pudimos concretar antes de lo esperado, gracias en gran parte a la buena respuesta del público, que ha demostrado una gran aceptación de la marca como así también gracias al apoyo de Scott Argentina y las marcas que nos eligen para desarrollarlas. Estamos muy contentos por esto, pero sabemos que aun queda más camino por recorrer respecto del crecimiento de la empresa.”

De la pantalla a la experiencia física
Al entrar a cualquiera de estas tiendas podés darte cuenta al instante que principalmente persiguen que te sientas en lugar diferente, lejos de lo que comunmente conocemos como bicicletería: “Lo primero para nosotros es que el ciclista tenga una gran experiencia cuando visita el lugar —afirma Carsillo—, que visitar nuestra tienda signifique transcender la pantalla a través de la cual hoy día podemos ver todo lo que hay disponible para comprar; pero que venir a conocer la tienda, ver los productos en vivo, tocarlos, probarlos, todo de una manera atractiva y amena, sea algo que trascienda la experiencia de ver productos en una pantalla. Además, para nosotros es clave que las personas que te reciban sean verdaderas conocedoras del tema, tengan mucho conocimiento técnico y que te puedan asesorar de la mejor manera, que hablen tu mismo idioma si sos un fanático y que si recién te estás sumergiendo en este mundo te hagan sentir que estás en las manos de alguien que realmente te va ayudar y a asesorar de la mejor manera.”

 

www.instagram.com/scottstoresanisidro | WhatsApp: 113301-3204

Accesorios

Grandes regalos de Navidad de MTi para los fans de la bici: variedad, calidad y precio

Publicado

el

Por

A lo largo del año pensamos muchas veces en qué regalarle a esa persona cercana que disfruta de andar en bici. Uno de esos momentos es la Navidad, uno de los más propicios para sacarle una amplia sonrisa al destinatario de nuestro regalo.

Y hay un mundo de opciones ¿un casco, un inflador, acaso esos puños del color perfecto para combinarlos con su bici, un par de guantes, unos lentes…? La lista puede resultar interminable, pero algo hay de seguro, ¡los regalos para andar en bici siempre son bienvenidos!

MTi es justamente una de las principales marcas en nuestro país dedicadas a ofrecer una gran variedad de productos de calidad para equiparte y equipar tu bicicleta. En su propuesta podemos encontrar componentes tan variados como una amplia variedad de patines de freno para MTB o ruta, formas para montaña, ruta o gravel, stems con distintas longitudes y grados de inclinación y caños portasillas en las principales medidas existentes en el mercado. En el segmento de indumentaria y seguridad, varios modelos de cascos para adultos o específicos para niños, tanto para ciudad como para un uso más recreativo o en zonas más agrestes, distintas opciones de guantes, ya sea cortos o largos, protecciones para brazos o piernas, incluso diversos modelos de lentes.

Los accesorios también son un punto fuerte de la marca, ya que podemos encontrar una amplia variedad de puños, cintas para manubrio de distintos materiales y opciones de color, portacaramañolas en varios modelos, infladores de pie para uso hogareño o de taller.

Las herramientas son otro de los productos destacados de la marca, con gran calidad y variedad de opciones.

Y los pedales, un rubro que en los últimos tiempos ha ido ampliando las variantes.

Los productos MTi se encuentran disponibles en las principales tiendas especializadas de nuestro país con un espacio dedicado en exclusiva para la exposición de su amplia variedad de componentes y accesorios.

   

El casco MTI Street 3 es una opción que cuenta con una luz trasera de 6 leds y 3 funciones de intermitencia, ajuste regulable, red protectora anti-insectos y visera frontal desmontable. Está disponible en 5 colores: negro, blanco, rojo, gris o amarillo, todos ellos con acabado mate y en talle único.

Hay una amplia variedad de herramientas MTi, tanto para un uso específico en taller como para cubrir cualquier eventualidad durante nuestra salida en bici.

Las principales tiendas de bici del país te esperan con la amplia propuesta de Mti.

Más info: https://montisrl.com.ar/

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Portacaramañolas Specialized Zee Cage II

Publicado

el

Por

El Zee Cage II de Specialized tiene una increíble capacidad de sujeción y es compatible con soluciones SWAT para la integración de herramientas y almacenamiento. Para ofrecer un fácil acceso a la caramañola, cuenta además con un exclusivo diseño de carga lateral que te permitirá la colocación desde el lado izquierdo.
-El diseño tecnología SWAT ofrece integración de almacenamiento y herramienta.
-El material con que está construido es composite reforzado, que implica mayor duración sin añadir peso.
-Su diseño con entrada lateral permite llevar la botella de manera segura y accesible, incluso en cuadros con espacio limitado.

-Salida a izquierda en el caño diagonal, a derecha en el caño de asiento.
-Diseño elegante y minimalista con gráficos de gran nitidez.
-Permite montar el soporte para multiherramientas EMT.
-Permite el montaje del Kit MTB XC (sólo en Epic, Stumpjumper HT y Diverge).
-Peso: 43 g.

PSVP $ 19.062,21 | Comprar
Más info: https://www.specialized.com/ar/es/
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Casco Specialized Align II

Publicado

el

Por

Estética limpia, ajuste cómodo y un precio asequible: eso es lo que caracteriza al casco Align II de Specialized.
-La característica destacada del Align II es la inclusión del sistema de protección contra impactos multidireccional (MIPS), una tecnología diseñada para mitigar las fuerzas de rotación transmitidas al cerebro durante ciertos escenarios de impacto en ángulo.
-El Align II se convirtió en el único casco en su gama de precios que obtuvo la calificación más alta de cinco estrellas en las pruebas independientes realizadas en el renombrado Instituto Politécnico y Universidad Estatal de Virginia.

-Al incluir MIPS y obtener esta calificación de casco Five Star Virginia Tech®, Specialized no no renunció a ninguna comodidad: el Align II incluye el sistema de ajuste de dial SX para un fácil ajuste, el sistema de enfriamiento 4th Dimension y un fácil sistema de ajuste de talla única.
-Cumple con la norma de seguridad de la CPSC de EE. UU.
Si está buscando un casco rico en funciones y que deje algo de tintineo en tu bolsillo, el Align II es para vos.

PSVP $ 48.241,41 | Comprar
Más info: https://www.specialized.com/ar/es/
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Luces para bicicleta Knog Blinder 1300

Publicado

el

Por

-Luz de 1300 lúmenes que ilumina hasta 120 metros.
-Ofrece hasta 120 horas de funcionamiento en modo Eco USB-C:
-Recargable (cable no incluido).
-Resistente al agua con clasificación IP67.
-6 Modos de iluminacion.
-Incluye dos soportes, para colocar sobre el manubrio, por debajo o anclaje Go-Pro.
-Tecnologa anti encandilamiento (Anti-Glare).

PVSP US$ 182
Más info: Nodari, Av. Díaz Vélez 4686 (CABA) | (011)4982-3418
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Más Leídas