Conectá con nosotros

Accesorios

Scott Store San Isidro: abrió sus puertas una sofisticada tienda sobre Avenida Del Libertador

Publicado

el

Sobre una superficie de 220 metros cuadrados, una playa de estacionamiento propia con capacidad para cinco autos, un espacio con mesas y sillas para hacer una recarga de energía, con servicio técnico especializado (multimarca) de primera calidad, el jueves 28 de octubre inauguró un nuevo Scott Store en el corazón de San Isidro (Avenida Del Libertador 15.232). Se trata del segundo Scott Store que inaugura el Grupo Tolosa junto a Matías Carsillo, encargado de desarrollar y llevar adelante estas tiendas.

Según Carsillo, el desarrollo de esta tienda en esta zona es fruto de la idea de generar polos, que los ciclistas sepan que acercándose a una zona pueden encontrar todo lo referido a ese producto/servicio que buscan: “Siempre vamos a intentar fortalecer zonas en vez de abrir una tienda en un lugar aislado. Además, la idea principal para elegir una zona es que sea en donde haya tránsito de ciclistas, que sean ‘corredores de ciclismo’, es decir, lugares en donde hay tránsito frecuente de bicis. De hecho, toda la Avenida del Libertador, desde Capital hasta Tigre, siempre fue un gran corredor ciclista, ya sea con fines de esparcimiento o deportivos.”

Todo Scott y mucho más
La tienda es exclusiva de bicicletas Scott y tendrá toda la propuesta de mountain bikes, ruta y gravel que está produciendo Scott en Argentina, más algunos modelos de gama más alta que llegan ensamblados desde el exterior.
Además de todas las joyas de la marca suiza, la tienda dispone de un sin fin de accesorios y componentes de las marcas más importantes del rubro de la bici: Syncros, Shimano, Sram, Absolute Black, Garmin, Giro, Vittoria, Schwalbe, Rudy Project, Wahoo, Oakley, Santini, Muc-off, Think Rider, Look, Ritchey, Crank Brothers, Milkit, Fox, Rock Shox, Profile, Camelbak, Funkier, Serfas, Saris, Elite, Race Face, WTB, DT-Swiss y Lizard Skins, entre otras.

Hacia la red de tiendas Scott
La casa central de esta red de tiendas Scott que lleva adelante Matías Carsillo está ubicada en Pilar y se trata de la mega tienda que fue inaugurada en junio pasado y que ofrece un sin fin de productos y servicios de vanguardia, pensados para darle al ciclista todo lo que necesita y más también, así como un servicio técnico de primera línea, una cafetería amplia para que los grupos de entrenamiento disfruten de una parada en el lugar y una terraza para realizar eventos. “El plan original siempre fue formar una red de tiendas Scott y este es el segundo paso de un proyecto aun más amplio, que por suerte pudimos concretar antes de lo esperado, gracias en gran parte a la buena respuesta del público, que ha demostrado una gran aceptación de la marca como así también gracias al apoyo de Scott Argentina y las marcas que nos eligen para desarrollarlas. Estamos muy contentos por esto, pero sabemos que aun queda más camino por recorrer respecto del crecimiento de la empresa.”

De la pantalla a la experiencia física
Al entrar a cualquiera de estas tiendas podés darte cuenta al instante que principalmente persiguen que te sientas en lugar diferente, lejos de lo que comunmente conocemos como bicicletería: “Lo primero para nosotros es que el ciclista tenga una gran experiencia cuando visita el lugar —afirma Carsillo—, que visitar nuestra tienda signifique transcender la pantalla a través de la cual hoy día podemos ver todo lo que hay disponible para comprar; pero que venir a conocer la tienda, ver los productos en vivo, tocarlos, probarlos, todo de una manera atractiva y amena, sea algo que trascienda la experiencia de ver productos en una pantalla. Además, para nosotros es clave que las personas que te reciban sean verdaderas conocedoras del tema, tengan mucho conocimiento técnico y que te puedan asesorar de la mejor manera, que hablen tu mismo idioma si sos un fanático y que si recién te estás sumergiendo en este mundo te hagan sentir que estás en las manos de alguien que realmente te va ayudar y a asesorar de la mejor manera.”

 

www.instagram.com/scottstoresanisidro | WhatsApp: 113301-3204

Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Accesorios

#Vidriera con precio: Puños Glint para Freestyle/BMX

Publicado

el

Un modelo de puños que brinda un extra de seguridad, gracias a sus extremos mas altos, lo que nos ayuda a mantener las manos en posición durante el manejo agresivo, o al hacer algún tipo de truco arriba de la bicicleta. Ideales para usar en bicicletas tipo BMX, fixed gear o street/urban, donde el grip y la seguridad son fundamentales. Durabilidad y alta resistencia al desgaste, cómodos y seguros a un precio sumamente conveniente.
Material: goma.
Largo: 162 mm.
Buen agarre.
Suaves al tacto.
Bar ends incluidos.
Patrón a rayas finas.
Excelente absorción de impactos.
Uso: Freestyle/ BMX.
Peso: 129 gramos.
Medios de pago: efectivo, transferencia bancaria, tarjetas y Mercado Pago.
www.silvabike.com | whatsapp: (+54911)4409-6070 | silvabikearg@gmail.com
COMPRAR 
$ 1.100

 

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Bolso bajo asiento Specialized Wedgie

Publicado

el

El Wedgie no solo es el bolso bajo asiento más grande de Specialized, sino también el más popular. La razón es obvia. Para empezar, se esconde perfectamente bajo el asiento, con un amplio espacio para acomodar cámaras, herramientas, CO2 o cualquier otra cosa que sea necesario llevar en la salida. Y para que tus pertenencias viajen seguras, está diseñado para ser resistente al agua, además de incluir una funda de neopreno para separar herramientas de cámaras. En resumen:

La parte superior de nylon está revestida para que sea resistente al agua, lo que garantiza que tu equipo permanezca seco cuando el tiempo se ponga feo.
El cierre, también resistente al agua, repele el agua y los residuos del camino que salen de la rueda trasera.
La funda interna de neopreno sujeta de forma segura las herramientas para proteger a las cámaras de abrasiones y golpes innecesarios.
El perfil estrecho se pliega en el asiento para reducir el riesgo de que los muslos se rocen o incomode.
Volumen: 615 cm3.
Medidas: 13.5 cm x 8 cm x 5.7 cm.
Color: negro.
https://www.specialized.com/ar/es/store-finder | https://www.instagram.com/specialized_arg/
$ 7.119,51

 

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

El video del Test Ride del casco Specialized Tactic 4 hecho para Biciclub por Isabel García y Ariel Sabatella

Publicado

el

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Kit de limpieza para cadenas de bicicleta Super B

Publicado

el

El cepillo está diseñado sin dientes para reducir la resistencia en la cadena. Se quitan 2 placas laterales para ayudar a observar claramente cuando la cadena está pasando. El eje de plástico se usa para evitar el problema del metal oxidado después de usar soluciones desengrasantes de limpieza de cadenas.
@grupocarloskarabitian
$ 8.500

 

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Más Leídas