Ocultar Barra

Shimano Fest San Pablo

Fecha: 28.08.2012

Fotos: Isabel García y Maximiliano Blanco (Shimano)

Este es el tercer año que Shimano viste de fiesta la localidad de Mogi das Cruz, ubicada a 60 kilómetros de la ciudad brasilera de San Pablo, para llevar a cabo el Shimano Fest, un festival en torno a la bici repleto de actividades al aire libre en un paraíso singular.
El plato fuerte del festejo fue el circuito de Short Track, una explosiva carrera en la que compitieron afamados deportistas, entre los cuales se encontraba Rubens Valeriano, ciclista que se llevó el segundo puesto de la competencia y que tuvo la oportunidad de competir en los Juegos Olímpicos 2012.
También hubo competencia de downhill en un picante y veloz circuito que desembocaba en la zona test ride de descenso, junto al lago donde se practicaba pesca.
Las actividades del festival fueron: exposición de más de diez marcas de bicis, accesorios y componentes de marcas internacionales y otras brasileñas como Caloi, empresa que además montó un pequeño museo de bicicletas antiguas de la marca. Además, hubo clínicas de mountain bike, competencia de mecánicos, competencias en bici y actividades para niños, demostración de biketrial de la mano de Cris Santos, test-ride del nuevo grupo Shimano Zee y del renovado Saint y música en vivo, entre otras actividades.

Foto: Maximiliano Blanco/Shimano

En la revista Biciclub de octubre encontrarás un informe completo sobre lo que sucedió en el Shimano Fest 2012, pero lo mejor de todo es que a fin de ese mismo mes podrás vivir en persona este festival, que por primera vez se realizará en Argentina, en esta ocasión en los porteñísimos bosques de Palermo.

Más info y fotos en: /www.facebook.com/ShimanoLatinAmerica.

[nggallery id=13]


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: DH & 4X, Fotos, Kids, MTB, Tendencias

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 309 - Septiembre 2020


    > El atrás de escena del documental sobre la hazaña de Jean Maggi
    > Ciclovías en América Latina: ¿Temporales o permanentes?
    > Mecánica: desnudamos las mazas de cambios internos.
    [+]

    philco

    ubice

    adsgoogle