Ocultar Barra

Sigma, tecnología de medición alemana

Fecha: 15.04.2020

Con base en Alemania, Sigma produce hoy computadoras, luces, wearables, mini herramientas y software para ciclismo y para múltiples deportes de la más alta calidad del mercado y con una relación precio/calidad rigurosamente balanceada. La marca es representada en forma exclusiva en Argentina por la empresa Monti. Para esta entrega seleccionamos dos pulsómetros y una ciclocomputadora ya disponibles en nuestro país.

El pulsómetro Sigma ID GO está indicado para el que busca un reloj de deporte básico, económico y con medición de frecuencia cardíaca exacta, con la precisión de un electrocardiograma.

La ciclocomputadora Sigma BC23.16 es el modelo más deportivo de la serie, mostrando en pantalla los valores esenciales de ciclismo como así también altitud, frecuencia cardíaca y cadencia de pedaleo. Con un registro de hasta 500 horas es posible seleccionar un conjunto de datos para ser utilizados como adversario virtual en una Ghost Race. Tiene conectividad con Android gracias a la app gratuita Sigma Link.

El pulsómetro Sigma PC15.11 ofrece las mejores condiciones para llevar adelante un entrenamiento sin perderse ningún detalle. Evalúa cada vuelta realizada utilizando la función Easy Lap View desde el reloj y realiza una comparación constante de frecuencia cardíaca actual, media y máxima que ayuda a entrenar en las distintas zonas. Cuenta con un contador de hasta 50 laps y lleva un registro de las calorías consumidas.


(011)4482-1771/5752 | sigmasport.com | montisrl.com.ar


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Accesorios, Productos

Tags: , ,

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 308 - Agosto 2020


    > Los cambios internos
    > Cómo enseñar a los chicos a andar en bici, paso a paso.
    > La vida en tándem
    [+]

    canaglia

    philco

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable