Conectá con nosotros

Uncategorize

¿Sos lector de Biciclub?

Publicado

el

[poll id=”11″]

Click acá para ver una muestra de una edición digital de la revista Biciclub.

 

15 Comentarios

15 Comments

  1. fernando

    12 marzo, 2012 a las 6:49 pm

    me parece de mejor gusto la edición impresa, tiene esa cosa de lo tangible, no digo que la digital este mal pero me gusta más impresa. Ah… para cuando los posters!!!!

  2. Daniel Cortes

    12 marzo, 2012 a las 9:28 pm

    Prefiero la revista en papel así la leo o releo en cualquier momento incluso como el diario no hay como leer en el baño no les parece?

  3. gonzalo verdecchia

    13 marzo, 2012 a las 12:08 am

    La edicion papel,me parece mucho mas interesante. La puedo ller en el viaje en donde este si tener que conectarme a la red….

  4. Antonio Tripodi

    13 marzo, 2012 a las 3:13 pm

    Pienso que podrian coextir las dos formas ,impresa y digital,la impresa uno la puede leer en cualquier sitio ,y en todo momento,pero las dos formas son buenas.

    • Biciclub

      13 marzo, 2012 a las 5:21 pm

      Hola Antonio, la idea es esa, que coexistan ambas formas y no que la digital reemplace a la impresa, pero para nosotros es importante saber si hay gente que hoy día estaría dispuesta a leerla en formato digital.

  5. Juan

    15 marzo, 2012 a las 11:31 am

    Una versión digital sería muy buena, incluso si daría la posibilidad de poder bajarse en algún formato (como un pdf por ejemplo). De esta manera uno la podría leerla nuevamente cuando quisiera. Una ventaja principal sería el ahorro de espacio físico. Soy lector de la revista desde el año 2002, y las revistas ocupan un buen espacio en la biblioteca! Saludos.

    • Biciclub

      15 marzo, 2012 a las 3:33 pm

      Hoy día todas las revistas digitales funcionan para leerlas online, es decir que vos podrías acceder a la edición que abonaste de la revista en el momento que quieras (haya pasado el tiempo que sea) pero siempre que tengas conexión a internet. Si la revista uno pudiese bajarla en PDF sería altamente susceptible de ser leída por muchos sin pagarla.
      Saludos y gracias por los comentarios.

  6. Esteban

    16 marzo, 2012 a las 3:05 am

    Creo que la version digital sera util lo relacionado con carreras, clasificados y demas cosas que se pueden actualizar rapidamente, que en papel no es posible. Seguire comprando la biciclub y viendo online lo que describi. Saludos.

  7. Mauro

    18 marzo, 2012 a las 9:52 pm

    Yo creo que no. A mi me es mas agradable y practico leer en el formato tradicional, impreso. Pero es mucho mas completo leer tanto la digital como la impresa.

  8. José Hector Díaz

    19 marzo, 2012 a las 2:53 am

    Me quedo con la digital, en el formato impreso se complica la búsqueda de datos en los números anteriores. FELICITACIONES

  9. cecilia

    21 marzo, 2012 a las 2:27 pm

    me suscribiría a la versión electrónica
    la versión papel se termina desarmando con el manoseo (somos varios en la familia que la leemos) y termina perdiéndose o tirándose.

  10. Hernán Marty

    21 marzo, 2012 a las 4:12 pm

    El soporte en papel es irreemplazable. 15 pesos por mes no resulta oneroso por la calidad del producto que nos dan. Espero que la web solo sea una opción más y no el futuro de la publicación. Abrazo

  11. gustavo

    22 marzo, 2012 a las 1:46 pm

    Buenas bicifans!! creo que las 2 formas estan bien, por un lado la impresa..tocar el papel….y tener la pila de revistas ordenadas en la biblioteca y llevarlas donde sea. por otro lado la edicion digital en lo que se refiere a historias,viajes,etc.podria tener mas espacio, mas detalles de los viajes y mas fotos.la revista esta muy buena. saludos desde parana

  12. Guillermo

    22 marzo, 2012 a las 10:09 pm

    Disfruto mucho de la edición papel. Me cuesta leer la edición digital, no sé cómo se agrandan las notas para visualizarlas mejor.
    Un abrazo y sigan con las notas acerca de entrenamiento, en especial de Elisa Lapenta, las espero con muchas ganas. Gracias

  13. denis pugh

    7 junio, 2012 a las 5:52 am

    prefiero la version en papel porque se puede leer donde sea y leer en un escritorio puede ser muy tedioso nada mejor que leer tirado en un sillon o dormirse con la revista en la cara.saludos desde chubut

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

#Vidriera con precio: Asiento MTi XC1

Publicado

el

Por

El asiento MTi XC1 es el compañero ideal para largas distancias, ya que es cómodo y versátil aún en posiciones agresivas de descenso, Cuenta con canal antiprostático y una densidad media. Tiene 151 mm de ancho y 250 mm de largo.

PSVP $ 24.350
Más info: www.montisrl.com.ar
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Uncategorize

#Vidriera con precio: Asiento MTi Dynamic

Publicado

el

Por

El asiento MTi Dynamic está pensado y diseñado para que puedas disfrutar de tu entrenamiento de una manera más cómoda. Es un asiento de densidad media, que libera la presión sobre las zonas blandas y tiene 145 mm de ancho y 243 mm de largo.

PSVP $ 23.690
Más info: www.montisrl.com.ar
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Uncategorize

#Vidriera con precio: Válvulas para ruedas de bicicleta Vision Presta 50/60/70 mm

Publicado

el

Por

Válvulas de alta gama Vision Presta para ruedas tubeless (sín cámara), hechas en aluminio, en tres medidas: 50/60/70 mm. Se venden únicamente por pares.

PSVP $ 27.000 | COMPRAR
Más info: www.lirasport.com.ar | info@lirasport.com.ar | 0341 4471340
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

SLP 5 Pro: “El mejor regalo de Navidad es una bicicleta” (¡Y con más razón si es en 18 cuotas fijas!)

Publicado

el

Por

Se acercan las Fiestas y los creadores de la marca de bicicletas SLP, que ofrece una gran variedad de rodados con una relación precio/calidad inmejorable, se hacen una pregunta: “¿Por qué regalar una bicicleta es el mejor regalo para la Navidad?” Y se responden con la lógica que usamos todos los que amamos la bici: “No importa la edad de quién vaya a recibir el regalo, una bicicleta siempre es la mejor opción y aquí te contamos por qué:

En primer lugar, debemos destacar los beneficios para la salud que aporta este regalo. Nada mejor que realizar deporte cuando, en el caso de los niños, su cuerpo está en pleno crecimiento. Además, la bicicleta pone en movimiento un gran número de músculos del cuerpo que los ayudarán a estar en forma conforme van creciendo.

En segundo lugar, la sensación de felicidad que usar una bici otorga. ¿Quién no recuerda la sensación de triunfo y libertad que experimentamos la primera vez que pudimos pedalear sin necesidad de usar sin ayuda de estabilizadores?

Además, les estamos transmitiendo la importancia del cuidado medioambiental y de llevar adelante un estilo de vida saludable.

Y en cuarto lugar, quitamos el foco en la tecnología y compartimos un momento con ellos, generando un vínculo lleno de experiencias y recuerdos.”

Por estas razones, en #SLP creen que el mejor regalo que podés hacer en esta Navidad es una bicicleta. Y para que ello sea posible, la marca ofrece, entre sus  mejores opciones,  el modelo 5 Pro, disponible en rodados 12, 16, 20, 24 y 29.

En los modelos en rodado 29 de esta bicicleta se ofrecen versiones Lady y Woman, que cambian sus cuadros pensando en la comodidad de la mujer al momento de montar una bici.

En todas las medidas de ruedas es posible elegir dentro de una amplia variedad de diseños de cuadros, con diversas combinaciones y acabados de colores.

Y si lo que estás buscando no coincide con los modelos 5 Pro, podés navegar dentro de la categoría Niños de la web de SLP, donde encontrarás otras opciones muy accesibles al bOlsillo para obsequiar en esta Navidad

En esa web, durante todo el mes de diciembre vas a encontrar diversas promociones y abonar cualquier opción que elijas como regalo en hasta 18 cuotas fijas…

Más info por whatsapp: +54 9 3492 338105
LOS PRECIOS VISUALIZADOS EN LA PÁGINA WEB PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Más Leídas