Conectá con nosotros

Bicis

Specialized comienza a ensamblar sus bicicletas en Argentina

Publicado

el

Se confirmó un rumor que corría en el ambiente de la bicicleta desde fines del año pasado: con una inversión cercana a los 500 millones de pesos, la marca premium californiana Specialized eligió a la Argentina para ensamblar sus bicicletas destinadas a nuestro país y en un futuro la idea es abastecer a otros mercados pequeños de la región.


Durante este 2020, la gente de Specialized estuvo abocada a planificar la producción de sus bicis, cuya base se localizará en el parque industrial de Garín (BA), y a capacitar personal que se incorpora a la empresa para el armado y el packaging.
Para el primer semestre del 2021 la empresa apunta al ensamblado de unas 4.500 unidades de 18 de sus modelos, mientras que en el segundo semestre planea producir unas 7000 bicicletas de hasta 23 modelos. El plan incluye una meta de producción de 20.000 unidades anuales.
Specialized, que sigue presidida mundialmente por su creador, Mike Sinyard, está en el país desde hace décadas, aunque en el año 2011 decidió dejar de lado todo tipo de intermediación e instalarse directamente en el país. “Mike Sinyard está al tanto de cada detalle de lo que pasa y confía en nuestro equipo. Conoce Argentina y sabe que tiene un enorme potencial, con mano de obra calificada, tecnología y una demanda que puede crecer sostenidamente. Para nosotros es una apuesta importante porque confiamos en el país y queremos que más pymes locales que son nuestros centros de venta sigan creciendo y desarrollándose ”, afirmó Fernando Ferreyra, Country Manager de la empresa en el país. Y agregó: “Este es apenas el primer paso que estamos dando para escalar el negocio en Argentina, apostando por la producción local que nos permitirá tener más y mejores modelos, y cubrir rápidamente la demanda del país que aún está muy lejos de su techo. Argentina es un mercado muy atractivo y el fanatismo por el ciclismo no para de crecer a lo largo y ancho del país, donde Specialized tiene presencia en casi todas las provincias.”
Actualmente Specialized distribuye sus productos en 120 comercios de 19 provincias y 82 ciudades argentinas.

Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bicis

#vidriera con precio: Bicicleta de ruta Wilier Triestina GTR Team Disc 105

Publicado

el

Cuadro: GTR Team Disc, monocasco de carbono 46TON.
Peso del cuadro: 1190 gvramos +/- 5% (en talle M, color negro mate).
Horquilla: GTR Team RIM , monocasco de carbono 46TON.
Shifters: Shimano 105 ST-R7000.
Cfrenos a disco: Shimano BR-RS305 con rotores Shimano SM-RT70 de 140 mm.
Cambio trasero: Shimano 105 RD-R7000-SS.
Plato/palanca: Shimano 105 FC-R7000 53-39.
Caja pedalera: Shimano Pressfit BB71-41B.
Piñón: Shimano 105 CS-R7000-11 11-30.
Cadena: Shimano CN-HG601-11.
Ruedas: Shimano WH-RS171, clincher.
Cubiertas: Schwalbe Lugano II 700×28 con alambre.
Manubrio: FSA Omega.
Cinta de manubrio: Prologo.
Stem: FSA Omega.
Juego de dirección: Ritchey.
Asiento: Prologo.
Caño portasilla: FSA Gossamer
www.lirasport.com.ar | info@lirasport.com.ar | (0341)4471340
$ 748.000
COMPRAR

 

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Bici de ruta Specialized Allez E5

Publicado

el

Centrándose en el peso, el refinamiento y la confiabilidad, la clásica rutera Allez E5 incorpora tecnologías de sus modelos de alta gama en un modelo accesible para todos los fans del pavimento. Ya sea que te estés iniciando en el ciclismo de ruta como para tu movilidad cotidiana o que simplemente estés buscando una bicicleta nueva, la Allez ofrece tanto rendimiento como versatilidad.

Esta Allez cuenta con una confiable transmisión Shimano Claris, llantas de aleación Axis Sport muy duraderas, el súper cómodo asiento Body Geometry Bridge de Specialized y cubiertas Espoir Sport bien protegidas.
Una bicicleta liviana que no solo se siente mejor cuando estás subiendo un cerro, sino que también es esencial cuando llevás tu bicicleta hasta el quinto piso, detalle que estuvo presente en el diseño del cuadro.

Hablando del cuadro, está hecho con aleación de aluminio E5, con lo que Specialized logra un peso líder en su clase. Gracias a sus caños de paredes delgadas, agresivas pero resistentes, para ahorrar peso, el resultado es una reducción de mas de 450 g solo en el cuadro y la horquilla, en comparación con algunos modelos de años anteriores.
Otro tema a destacar, la horquilla. Las bicicletas de ruta de nivel de entrada muchas veces cuentan con horquillas de fibra de carbono de menor precio o de aleación, que restan mucho valor a la calidad general de la conducción. Pero en este caso, una horquilla de fibra de carbono FACT completa un conjunto que ofrece un mejor manejo, una conducción más suave y un peso más bajo.

Finalmente, para determinar la geometría, Specialized desarrolló la Allez utilizando su amplia base de datos de ajuste Retul. Esto significa una geometría que cubre una amplia gama de posiciones, al mismo tiempo que brinda un manejo orientado al rendimiento, lo que esperarías de una gran primera bicicleta de ruta.
https://www.specialized.com/ar/es
$ 313.670

 

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Bicicleta infantil MTB Olmo Safari 240

Publicado

el

Bicicleta rodado 24 para niños de 8 a 12 años. Cuadro de aluminio, transmisión Shimano de 6 velocidades con shifter Shimano Tourney, frenos a disco mecánicos.
Nodari: Díaz Vélez 4702 (CABA) | WhatsApp +5491149823418 | (011)4982-3418 @ nodari.com.ar
$ 67.816
COMPRAR 

 

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Bicicleta infantil Python Cool R16

Publicado

el

Bicicleta para niños de 3 a 7 años rodado16. Cuadro de aluminio, ruedas con mazas Shungfeng y neumáticos 16×2.1”, frenos v-brake de aluminio, guardacadena y canasto delantero. Ensamblada en Argentina.
Nodari: Díaz Vélez 4702 (CABA) | WhatsApp +5491149823418 | (011)4982-3418 @ nodari.com.ar
$ 43.000
COMPRAR 

 

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Más Leídas