Conectá con nosotros

DJ & Street

Tomomi Nishikubo, el Ninja Rider, y un video para cambiar de tema…


El japonés Tomomi es un verdadero artista de la bici y anda muy pero muy fuerte, tanto como MacAskill o Wibner. Comenzó haciendo motocross a los cinco años de edad y a los 12 descubrió su pasión por las bicicletas, haciendo downhill, freeride y biketrial simultáneamente, hasta convertirse a fuerza de proezas en el Ninja Rider que es hoy, a sus 28 años.
Este video, titulado “Chase Her”, es una pequeña muestra de su técnica y de su muy japonés humor. Como para sacarse el sombrero.

Foto: Naoki Morita.

Continua leyendo
Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deporte y Entrenamiento

Santiago Astrada: “La bici me dio mucha felicidad”

Santiago Astrada tiene 29 años, nació y vive en Mar del Plata y su vida está cruzada por las bicicletas.
“Comencé allá por el 2005 —nos cuenta— con 13 años. Mi primera bici fue una cross que me regaló un primo. Eran tiempos difíciles para mí, había perdido a mi viejo en una edad muy complicada. Ya con la bici, a la salida del cole me iba a los estacionamientos a practicar flatland. Me pasaba las horas. Trabajando me compré una bici mejor y mientras repartía diarios saltaba por las veredas.”


En el 2010 Santiago se metió en el biketrial. Compró un cuadro todo terreno, le adaptó un par de cosas y se armó una de trial. “Con ella me iba a la costa a practicar en los canteros y las escolleras. Después de un breve paso por el descenso, seguí con el trial hasta 2015, pero volví al descenso hasta el día de hoy, con altas y bajas. Tuve muchas bicis de descenso, en el 2018 logré hacerme de una bici de aluminio, una Vairo Intense, pero no aguantó, se quebraron las vainas 10 minutos antes de la largada, pero ese mismo año los organizadores de las carreras me obsequiaron un hermoso cuadro Santa Cruz, una bici que desde entonces me acompaña en todo lo que hago. Con ella corrí provinciales y un fecha del nacional en 2019.”


Últimamente Santiago se alejó un poco de las carreras y se largó a entrenar en unas líneas de freeride de los acantilados al sur de la ciudad o bajando escalinatas de la costa. “Me acompaña la marca de barras de cereal LYV Snacks y estoy muy agradecido por eso. Hoy tengo una Santa Cruz Super 8, una bici de la vieja escuela pero que está intacta”.
Y concluye: “Las bicis siempre fueron muy caras, por eso en algunas cosas tuve que optar por usar la imaginación y buscarle la vuelta. Pero todas me dieron mucha felicidad y siempre voy a estar agradecido a la gente con la que me crucé y me dio una mano para que continuara.”

Instagram @santyastrada91

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera: Bicicleta BMX Freestyle Kench Arrow

El nuevo modelo de BMX Freestyle de Kench Arrow trae cuadro de cromoly con tratamiento térmico (templado) para obtener una mayor dureza. Horquilla de cromoly con tubo de dirección de una pieza mecanizada. Ruedas con maza trasera con sistema freecoaster y llanta de aluminio con rayos cruzados (Cross Lacing) para una mayor resistencia. Manubrio de cromoly.

Conseguila en bicicleterías de todo el país.

www.instagram.com/grupocarloskarabitian/ | www.facebook.com/GrupoCarlosKarabitian/

Continua leyendo

BMX

El 8 de marzo se hará en Merlo el Buenos Aires Contest Latinoamericano de BMX Flat

 

La cuarta edición de este evento se llevará a cabo el próximo 8 de marzo en el Parque Municipal de la ciudad de Merlo, ubicada en la zona oeste del conurbano bonaerense.
Se puede participar del Contest en cuatro categorías: iniciante, experto, máster y profesional. O simplemente como espectador, ya que habrá un excelente nivel de competencia.


También se destinará un espacio para la exposición de bikes old y mid school, pensado con la finalidad de incluir la historia del BMX dentro del evento.
Del contest participarán riders de México, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Chile y Brazil y obviamente flatlanders de Mendoza, Córdoba y otras provincias argentinas.
El predio donde se realizará este contest cuenta con un amplio terreno con arboledas y laguna artificial, cancha de fútbol de once con pasto sintético, juegos para niños, máquinas de ejercicios, food trucks y feria artesanal, por lo cual es apto para visitar con familia y amigos.

Info: WhatsApp +54 9 11 3621-7501 (Andrés).

Continua leyendo

DJ & Street

Un genial video de Danny MacAskill: cómo divertirse con la bici en el gimnasio

Continua leyendo

Edición Digital

Nº 311

Más Leídas