Conectá con nosotros

Bicis

Trek presenta su ultra liviana y veloz rutera Domane+ SLR con asistencia eléctrica


Publicado

el

Trek ha presentado mundialmente hoy su nueva Domane+ SLR, una bicicleta de ruta con asistencia eléctrica con un sorprendente peso de 11.8 kilos y una asistencia de hasta 25 km/h. A esto se suma que no se ve ni se siente como una bici eléctrica, un cuadro de carbono tope de gama de bajísimo peso, un motor en extremo silencioso, estilizados controles y ajustes específicos para la ruta. Además, permite un paso de rueda de hasta 40 mm de ancho, lo que nos señala que estamos también ante una bici capaz de enfrentar caminos de gravel.

Una rutera perfecta para los que necesitan algo de ayuda parta mantenerse en el pelotón y para los que gustan de la velocidad y las largas distancias.
Veamos algunos de sus principales detalles.

Sistema eléctrico notablemente liviano y compacto

Como dijimos, la nueva Domane+ SLR pesa tan solo 11.8 kg, un peso que se logra gracias a su liviano cuadro de carbono pero también gracias a su compacto sistema de asistencia eléctrica TQ, de solo 3.600 gramos, que sin embargo ofrece la potencia suficiente para afrontar las aventuras más épicas. Motor muy pequeño y muy potente en la caja pedalera y batería casi “invisible”, lo que contribuye a que aun sin asistencia se la sienta como una bicicleta de ruta tradicional.
Ofrece 6 niveles de asistencia y por norma la asistencia corta a los 25 km/h. El display está integrado en el caño superior y nos indica velocidad y nivel de la batería.

Diseñada para recorrer muchos kilómetros
La Domane+ SLR incluye una batería de 360 vatios/hora que permite recorrer aproximadamente 96 kilómetros en modo Eco (o aproximadamente 144 kilómetros con una batería extra de 160 vatios/hora que se instala en un portacaramañola). Y según Trek será posible llegar aun más lejos personalizando el modo de asistencia con la aplicación Trek Central.

Sensaciones para la ruta
Un factor Q de 163 mm, cercano al de una bicicleta de ruta estándar, botones intuitivos para controlar el modo de asistencia en los extremos del manubrio (sin sacar las manos) y una configuración específica de ruta hacen que la Domane+ SLR se comporte como una rutera tradicional, a la vez que proporciona un impulso natural en las subidas, frente al viento y en los recorridos largos.

Confort IsoSpeed para absorber las imperfecciones del camino

La Domane+ SLR se ha diseñado con las mismas prestaciones que la Domane tradicional, con el IsoSpeed trasero que suaviza los baches del camino y una geometría específica para hacer más confortables los largos recorridos tanto en pavimento como en modo gravel.

Paso de rueda versátil
Otra virtud que ya mencionamos de la Domane+ SLR: cualquier ciclista podrá pasar del asfalto a la tierra gracias a un paso de rueda que permite utilizar cubiertas de hasta 40 mm de ancho. Para los ciclistas de gravel más exigentes, los modelos eTap vienen equipados con cubiertas de gravel y un grupo Sram 1x XPLR.

Carbono OCLV
El cuadro de la nueva Domane+ SLR es de carbono OCLV de la Serie 800, la gama más alta de Trek, para ahorrar peso y ofrecer mayor calidad de manejo. Un cockpit intregrado luce ordenado y limpio.

La aplicación Trek Central
La nueva aplicación Trek Central se conecta a la Domane+ y permite personalizar el ajuste del motor, hacer un seguimiento de la actividad y calcular la autonomía en tiempo real.

https://bit.ly/trek-arg
https://www.facebook.com/TrekBicycleArgentina/
https://www.instagram.com/trekbicycleargentina/

Bicis

Fuji Jari 2.1, una gravel lista para aventurarte en todos los caminos

Publicado

el

Por


Fuji tiene una gran historia tanto en bicicletas de montaña como de ruta y ciclocross, de manera que unir esas tres experiencias para dar a luz a una gravel como la Jari 2.1  no supuso más que hacer una simple suma de conocimientos ya adquiridos y probados.

Veamos a continuación algunas claves de esta Creación de Fuji:
-Un fuerte pilar de esta nueva Jari es su cuadro de aluminio, liviano y resistente, con cableado interno que le da una limpia imagen a la bici, y su horquilla de fibra de carbono, un conjunto cuya geometría asegura una conducción ágil y cómoda a la vez. Los ángulos de los caños de frente y de asiento no son ni extremadamente agresivos ni flojos, lo que ayuda a la estabilidad de la bici y sentirnos en control a la hora de descender por caminos de grava sueltos.

Las vainas superiores curvadas en su segmento inferior y las vainas inferiores chatas logran reducir las vibraciones provenientes del terreno.
El cuadro incorpora además soportes para dos portacaramañolas, algo imprescindible en el mundo gravel, así como un soporte a tornillos para accesorios o para un tercer portacaramañola en el caño superior. Y permite la instalación de guardabarros y portapaquetes.

-Un original revestimiento de siliconas ubicado en la parte inferior trasera del caño superior apunta a protegernos el hombro a la hora de tener que cargar la bici. Un truco proveniente del ciclocross.
-Transmisión 2×10 suave y precisa: pata de cambio Shimano Tiagra y plato-palancas FSA Vero Pro. Una amplia gama de marchas, como para afrontar subidas empinadas y aprovechar tramos rápidos en ruta.
-Sus neumáticos Maxxis Overdrive 700 x 35 mm aseguran comodidad y tracción tanto en pavimento como en gravel roto. Admite ruedas de hasta 40 mm.
-Frenos a disco mecánicos Tektro, que facilitan su reparación cuando estamos en medio de la nada.
-El ancho, la caída y el flare del manubrio Oval Concepts que incorpora la Jari 2.1 ofrece una amplia variedad de posiciones de brazos y manos, algo especialmente necesario en jornadas largas de pedaleo.
Si estás buscando una bicicleta versátil y lista para enfrentar una gran variedad de terrenos, la nueva Fuji Jari 2.1 es una excelente opción, ya que ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento, comodidad y durabilidad, además de un diseño elegante y moderno.

Ficha técnica

 

-Cuadro: de aluminioA6-SL Super-Butted, frente cónico.
-Horquilla: monocasco de carbono C10, vela cónica, eje pasante 100×12 mm.
-Plato/palanca: FSA Vero Pro 46/30.
-Caja pedalera: a cartuchos sellados.
-Cambio trasero: Shimano Tiagra.
-Shifters: Shimano Tiagra.
-Piñón: Sunrace 11-34.
-Cadena: KMC X10.
-Set de ruedas: llantas WTB ST i23 TCS 2.0, mazas Formula de 32 agujeros, rayos 14/15G.
-Cubiertas: Maxxis Overdrive 700 x 35c.
-Set de frenos: a disco mecánicos Tektro Lyra con rotores de 160 mm.
-Mandos de freno: Shimano Tiagra.
-Juego de dirección: FSA integrado, 1-1/8” a 1-1/2”.
-Manubrio: Oval Concepts 325, de aluminio 6061, centro 31.8 mm, 125 mm de caída, 25° de apertura, 4° sweep.
-Stem: de aluminio 6061 forjado 3D, +/- 6°.
-Cinta de manubrio: Selle Italia Granfondo.
-Asiento: Fuji Adventure.
-Portasilla: Fuji de aluminio 27.2 mm.
-Talles: XS (48 cm), S (52 cm), M (54 cm), L (55.5 cm).
-Color: Matte Denim Blue.

Podés conseguirla en este link
Más info en  www.fujibikes.com.arwww.lirasport.com.ar

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Bicicleta urbana Fuji Traverse 1.7

Publicado

el

Por


Una urbana de Fuji equipada para el confort, la versatilidad y una larga vida:
-Cuadro: de aluminio Fuji A2-SL.
-Horquilla: SR NEX de suspensión, con 63 mm de recorrido..
-Transmisión de 21 velocidades: plato/palancas Prowheel 48/38/28 con cubrecadena, caja pedalera a cartucho sellado. . Pedales de resina de plataforma, descarrilador delantero microSHIFT Mezzo, cambio trasero microSHIFT RD-M21L, shifters microSHIFT TS-38 3×7, piñón Shimano Tourney HG200 12-28, cadena KMC HV500.
-Set de ruedas: llantas Wienmann de aluminio con doble pared y 32 agujeros, cubiertas Maxxis Overdrive 700x35c.
-Set de frenos: Tektro M280 a disco mecánicos, con rotores de 160 mm/140 mm y mandos Tektro RS360A.
-Juego de dirección: 1-1/8” semi-integrado.
-Manubrio de aluminio, 20 mm de elevación, 6° de retroceso.
-Stem: de aluminio, 25°, 25.4 mm.
-Puños: Velo Comfort.
-Asiento: Fuji Comfort Sport.
-Caño portasillade aluminio 27.2 mm.
-Talles: S (15”), M (17”), L (19”), XL (21”), XXL (23”).
-Color: satin black.

PSVP $ 807.319 | COMPRAR
Más info: www.fujibikes.com.ar | info@fujibikes.com.ar | 0341 4471340
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Bicicleta SLP 300 Pro

Publicado

el

Por

Si buscás una bici para un uso que va más allá del uso urbano diario, esta es perfecta. Ideal para transitar caminos de tierras y piedras.
-Cuadro de aluminio ultra liviano con cableado interno.
-Transmisión Shimano Altus 3×9.
-Frenos a disco hidráulicos.
-Cubiertas Obor Billy Goat 30 TPI.


PSVP $ 580.325 | COMPRAR
Más info: +54 9 3492 338105

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

SLP presenta su nueva gama media de mountain bikes

Publicado

el

Por

SLP, hoy marca líder por su gran relación precio/calidad, es conocida por tener una amplia variedad de diseños y modelos de bicicletas que se adecuan a las distintas necesidades del mercado, desde aquellas personas que buscan algo básico para usar todos sus días hasta aquellas que desean una bicicleta para participar de las más exigentes competiciones.
En el inicio de este 2024, SLP lanzó dos nuevos modelos que se posicionan dentro de la gama media de la marca, recomendada para personas que desean darle un uso más exigente a sus bicicletas, recorriendo terrenos inestables de tierra y piedras.
Uno de esos modelos es el SLP 300 Pro, disponible en 4 colores y 4 talles, todas en rodado 29 y equipadas con cuadro de aluminio ultra liviano, transmisión Shimano Altus de 9 velocidades compatible con triple plato, frenos a disco hidráulicos Shimano y ruedas con mazas de aluminio a casette y cubiertas Obor Billy Goat 30 TPI.

Esta equilibrada bici ya se encuentra disponible en el showroom de Bici Peretti, ubicado en Falucho 134 de la ciudad santafesina de Rafaela o vía compra online en www.biciperetti.com.ar.
Se puede abonar en hasta 18 cuotas fijas con cualquier tarjeta de crédito emitida por bancos argentinos.
Conocé más sobre esta nueva línea de gama media de SLP ingresando a la web o consultando vía WhatsApp al +54 9 3492 338105.

Continua leyendo

Más Leídas