Conectá con nosotros

Bicis especiales

Un blog de reclinadas

Para construir tu propia bici, para saber de otros que disfruten de las reclinadas igual que vos o, simplemente, para sacarte las dudas que se te vienen a la cabeza cuando te cruzás a un recumbentero. Para todo eso podés leer el blog www.ururecli.blogspot.com, creado por  el ciclista uruguayo Sandro Rivero, quien desde 2009 brinda un verdadero servicio a quienes busquen informarse sobre la cultura de las reclinadas.

Foto: www.ururecli.blogspot.com

Info: www.ururecli.blogspot.com.

Nota publicada en Biciclub Nº204, diciembre 2011

Continua leyendo
Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bicis

Una custom bike cargo hecha en Mar del Plata

Un vehículo de tres ruedas acoplable a cualquier bicicleta que puede cargar hasta 150 kilogramos, ideal para el reparto de mercaderías en los centros urbanos. (más…)

Continua leyendo

Bicis especiales

La vida en tándem: pedalear de a dos

Un padre que pedalea con su hijo autista, que ya han cruzado los Andes y que en 2021 harán el Camino de Santiago. Un marplatense que para animar a su amigo a andar en bici lo llevó en tándem a hacer una salida cicloturística. Y la experiencia de Tiflotándem, organizada para personas con discapacidad visual y voluntarios guía. Tres casos de las maravillas que ofrece la bicicleta para dos. (más…)

Continua leyendo

Bicis especiales

Es de caña, resiste como el acero y no es basura

Un experimentado y multikilométrico ciclista nos cuenta en primera persona sus impresiones sobre su particular bici con cuadro de caña y con la que ha sorteado sin problemas decenas de miles de kilómetros de paisajes agrestes y urbanos, incluyendo carreras de montaña y aventuras extremas. (más…)

Continua leyendo

Edición Digital

Nº 310

Más Leídas