Ocultar Barra

Un nuevo seguro de bicicletas de una empresa líder

Fecha: 07.07.2020

Seguros Rivadavia celebra sus primeros 75 años de vida, una trayectoria marcada por el cumplimiento, la solvencia y la innovación. Y en este marco y en concordancia con un mercado en constante evolución, respondiendo a las necesidades y demandas de sus productores y clientes, la aseguradora lanzó una línea de seguros enfocada en los usuarios de bicicletas, que comercializa activamente en todo el territorio nacional.

Hay tres planes:

Bici Total, un producto cerrado, de contratación ágil y sencilla, que presenta dos opciones de cobertura diferentes, ofreciendo sumas aseguradas de Pérdida Total por Robo, Accidentes Personales y Responsabilidad Civil.

En una categoría superior, se encuentra Bici Max, un producto totalmente flexible y adaptable a las necesidades del asegurado, que cuenta con una amplia variedad de coberturas, con alcance nacional y en el resto del mundo, incorporando como opcionales el Robo de Efectos Personales, el Robo de Equipos Electrónicos Portátiles y los Daños a la Bicicleta.

Y, por último, como producto más destacado y destinado a aquellos clientes más exigentes, se presenta Bici Pro, especialmente diseñado para ciclistas que participan en competencias amateurs, con mayor flexibilidad en las sumas asegurables y también con coberturas a medida.

Todos los productos ofrecen, a su vez, importantes beneficios y servicios adicionales, entre ellos el traslado por avería de la bicicleta; la asistencia por rotura de neumático; el reintegro de medicamentos como consecuencia de intento de robo; el envío de taxi o remís para traslado a domicilio a causa de robo; el envío de ambulancia hasta el centro médico más cercano.  en caso de accidente; el cambio de cerraduras por robo; el envío de taxi o remís hasta la dependencia policial más cercana en caso de robo; el reembolso de gastos de DNI por robo; el asesoramiento legal ante el robo o accidente sufrido; y la conexión con centros de reparación de bicicletas.

Para mayor información o para contratar el seguro, llamar al 0810-999-3200, acceder a www.segurosrivadavia.com, enviar un e-mail a info@segurosrivadavia.com, o consultar con su Productor Asesor de Seguros de confianza.

Seguros Rivadavia cuenta con 35 centros de atención propios, una red comercial conformada por más de 6.000 Productores Asesores de Seguros y más de un millón de asociados en todo el país. Estas son algunas de las cifras que confirman el liderazgo de la empresa, que dispone de un amplio porfolio de productos y coberturas para individuos, profesionales, comercios, PyMEs y grandes empresas.


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Bicis, Noticias

Tags: ,

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 308 - Agosto 2020


    > Los cambios internos
    > Cómo enseñar a los chicos a andar en bici, paso a paso.
    > La vida en tándem
    [+]

    canaglia

    philco

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable