Conectá con nosotros

Accesorios

#Vidriera: Casco Juvenil MTB Karabitian

Para niños de 9 a 13 años aproximadamente. Sin visera. Variedad de colores y motivos.
Modelos sin regulación


Modelos con regulación

Conseguilos en bicicleterías de todo el país.

Más info: www.karabitian.com.ar
www.facebook.com/GrupoCarlosKarabitian/
www.instagram.com/grupocarloskarabitian/

Continua leyendo
Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesorios

El casco con menos material y mayor absorción de impactos

Varias páginas de diseño dieron a conocer en agosto el casco Voronoi, un perfecto ejemplo de como el diseño generativo puede servir para lograr productos que funcionen increíblemente bien. El casco en cuestión, premiado en la categoría equipamiento de seguridad de A’Design Award 2019/20, está básicamente formado con una inusual malla exterior, fruto de un moldeado paramétrico que apunta a maximizar la capacidad de absorción de impactos, minimizando la cantidad de material utilizado, generando así un casco funcional y muy liviano. Por debajo de esa visible red flexible hay un base/soporte hecha en fibra de carbono.
El diseño pertenece a Zhecheng Xu y Yuefeng Zhou. El nombre Voronoi es un homenaje al matemático ucraniano Georgij Voronoj, creador de una descomposición del espacio métrico denominada diagrama de Voronoi, del que este diseño trae reminiscencias.

Fuentes: yankodesign.com | designboom.com | 3dnatives.com 

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera: Valijas para Bicicleta de Lomas Fundas

Son fabricadas a medida para cada tipo, rodado y talle de bicicletas y permiten transportar una bicicleta sin tener que sacarle los pedales, el manubrio y otros componentes (solo hay que extraer las ruedas y aflojar el stem para girar el manubrio). Confeccionadas en tela de poliéster, están cubiertas del reverso con una lámina de PVC. La tela posee una buena resistencia a los efectos de la luz natural, es liviana, fácil de lavar, seca rápidamente, no se deforma y es impermeable. En su interior tiene la misma tela que en la parte externa, pero utilizada del reverso, como forro. Material de protección (relleno) de 15 mm. Base de la valija de los mismos materiales, con el agregado de 10 tapones. Material rígido a la altura del descarrilador. Dos compartimentos internos para colocar las ruedas, en donde quedan totalmente aisladas y separadas del cuadro, con material de protección de 10 mm. Dos correas internas que sostienen el cuadro al cuerpo de la valija. Dos bolsillos internos para guardar cierres rápidos, herramientas o accesorios. Dos correas de mano y una correa extensible y extraíble para colgar del hombro. Todos los productos de Lomas Fundas se pueden personalizar tanto en color como en bordados.

COMPRAR
www.lomasfundas.com.ar
$ 14.490*

Continua leyendo

Accesorios

Naroo Mask: Libres para respirar

El ciclismo tiene la particularidad de ser un deporte que se practica al aire libre y sabemos que la exposición a partículas dañinas para nuestra salud, como el polen, la polución, el polvo fino y las gotas de sudor y de saliva son inevitables.
Sobre el tema hablamos con Jonatan Martí, Director de operaciones de Naroo Mask en Argentina.

¿Cuál es la solución para esta situación?
Poder contar con una máscara deportiva de alta gama que filtre esas partículas nocivas y que, además, asegure la libre respiración, la comodidad y el movimiento. De hecho, desde 2002 Naroo Mask es la empresa coreana que se dedica a realizar investigación y desarrollo de este tipo de productos. Pionera en el mercado asiático, hoy es líder mundial, con presencia en más de 25 países.

¿Qué hace que estas máscaras sean únicas en el mercado?
Su exclusivo sistema de filtrado Micronet, desarrollado por Naroo Mask, que consiste en un enmalle patentado de microfibras que no necesita ser reemplazado y brinda protección contra el polen, la polución y otras partículas suspendidas en el aire, como gotas respiratorias de hasta 1.7 micrones. Para hacernos una idea, en condiciones normales, una gota de saliva, que es el vehículo de transmisión de virus, tiene un tamaño promedio de 5 micrones. De modo que brinda también una respuesta de seguridad en estos tiempos de pandemia.
Usar el accesorio correcto marca la gran diferencia. Todos los modelos de Naroo Mask son cómodos, transpirables, lavables y reutilizables. Mantienen el mismo nivel de rendimiento después de más de 100 lavados y se ajustan a cada rostro.

¿Mundialmente se usan como complemento en el deporte?
Sí, prueba de todo esto es el uso masivo de máscaras de protección en Asia, mayormente en época de resfríos, alergias o cuando los índices de polución son muy elevados. Tal es el caso de Japón, donde se han convertido en uno de los productos estrella en un país desarrollado en el deporte, donde juegan un rol importante en la época de polen, brindando al deportista alivio sin limitar la inhalación de oxígeno.

¿Y en Argentina?
Ya han sido testeadas y aprobadas por varios ciclistas y deportistas, tanto amateurs como de alto rendimiento, quienes nos han dado excelentes devoluciones. Por ejemplo, Milbana (I@1000byironmom), entrenadora y triatleta, al finalizar una de las tantas virtual race en las que participó, nos comentaba: “Pedaleé 20 km por la costanera de Buenos Aires, con muchísimo frío, usando, en ese caso, mi Naroo F3H. ¡Muy buena!, super cómoda, respirable y evitó que se me seque y congele la garganta. Gracias a esto pude mejorar mi rendimiento y protección”.

¿Cuál es el compromiso de Naroo Mask con los ciclistas?
Como el éxito en los deportes comienza con una respiración cómoda y eficiente, en Naroo Mask continuaremos creando e innovando en máscaras aliadas del deportista, para que pueda disfrutar al máximo la actividad que elija en libertad y con salud y protección, honrando nuestro lema: “Free to Breathe”.

www.naroomask.com.ar | hola@naroomask.com.ar | @naroomask_arg | Naroo Mask Argentina 

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera: Cascos femeninos Limar

En vistas del Día de la Madre, el Grupo Carlos Karabitian presenta tres modelos de cascos Limar
Todos cuentan con una buena ventilación, red anti insectos y regulación en la nuca para ajuste perfecto.

El Limar 104 Ultralight Pro pesa 200 gr y tiene 15 orificios de ventilación.


El Limar 575 pesa 250 gr y tiene 17 orificios de ventilación.


El Limar 535 pesa 250 gr y tiene 15 orificios de ventilación.

Ventas al por mayor y consultas: www.karabitian.com.ar

Continua leyendo

Edición Digital

Nº 310

Más Leídas