Ocultar Barra

Muc-Off y la investigación pura

Fecha: 27.07.2020

Durante el pasado mes de junio la marca británica de productos de limpieza y lubricación para bicicletas Muc-Off anunció un proyecto de investigación sobre lubricación financiado a través de un programa de la agencia de innovación del Reino Unido Innovate UK.

La investigación fue realizada por el equipo de I&D de Muc-Off en asociación con dos de los principales laboratorios del Reino Unido: el Laboratorio Nacional de Física (NPL) y el Laboratorio Nacional de Medición (NML) en LGC. El objetivo principal de la investigación es crear un nuevo proceso de medición y análisis para determinar y calificar el rendimiento y la durabilidad del lubricante, así como evaluar el impacto ambiental de las formulaciones.

El NML estudió específicamente qué combinación y cantidades de componentes químicos produjeron lubricaciones más rápidas y duraderas, usando espectrometría de masas combinada con cromatografía de gases y análisis directo (ASAP).

El laboratorio de tribología de NPL utilizó equipos de alta precisión para medir los efectos de múltiples formulaciones de lubricación en la fricción entre los componentes de la transmisión.

Los resultados de estos estudios se publicarán en el curso de este año.

smuc-off.com | @mti.bike


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Accesorios, Productos

Tags: ,

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 308 - Agosto 2020


    > Los cambios internos
    > Cómo enseñar a los chicos a andar en bici, paso a paso.
    > La vida en tándem
    [+]

    canaglia

    philco

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable