Conectá con nosotros

Componentes

#Vidriera: rueda delantera Profile Design 58 Twenty Four II Clincher

Publicado

el

Full carbono, con perfil de 58 mm, 20 rayos, compatibilidad QR. Ancho de perfil: interno 17 mm, externo 24.5 mm. Peso: 770 g. Incluye bolso con cierre rápido, cinta para llanta, válvulas extensibles, pastillas de freno P220, TwentyFour, 2 rayos y niples. Sin logo.
Bike 77: Avenida Mitres 250, Salto (BA) | (02474)42-5212
$ 81.180

Continua leyendo
Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Componentes

Shimano advierte que la tienda web Clearence que ofrece sus productos es falsa

Publicado

el

Por

La empresa Shimano ha anunciado que un sitio web que ofrece componentes de bicicletas y equipos de pesca de Shimano y que incluso utiliza su logotipo no es legítimo.
La compañía dijo que los consumidores deben tener cuidado con la tienda shimano-clearance.store: “El sitio web utiliza el logotipo de Shimano, imágenes de productos y otro contenido sin nuestra autorización. En la actualidad, estamos solicitando que se cierre el sitio web. Shimano no es responsable de ningún problema que surja del uso de un sitio web falso. Pedimos que los clientes tengan mucho cuidado.”
La página “About us” del mencionado sitio ofrece pocas pistas sobre sus operadores: “shimano-clearance.store es una empresa de comercio electrónico que vende artículos, pero somos mucho más que un sitio web. Somos un equipo de grandes personas que ganan y pierden juntos (¡preferimos ganar!)», se lee en la página.
¡Compradores compulsivos, abstenerse!

Continua leyendo

Componentes

#Vidriera con precio: Asiento Bontrager Aeolus Comp

Publicado

el

El asiento de ruta Bontrager Aeolus es aerodinámico, tiene un corte antiprostático total, basado en las investigaciones biomecánicas más recientes, para minimizar la presión sobre los tejidos blandos y mantener sostenidamente la potencia y el confort. Comodidad, potencia y velocidad para los ciclistas de ruta que buscan una posición más aerodinámica. Posee acolchonado adicional, es más corto longitudinalmente, tiene fondo ancho y un corte total antiprostático, lo que asegura un soporte sectorizado y mínima presión sobre los tejidos blandos, además de una posición de mayor potencia. Su carcasa liviana equilibra peso, fortaleza y flexibilidad.

MÁS INFO
www.trekbikesargentina.com | @BontragerArgentina
$ 13.700

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Componentes

#Vidriera con precio: Asiento para bicicletas Prologo Kappa Evo T2.0

Publicado

el

Gracias a su nueva imagen, refinada y vanguardista, el Kappa Evo es uno de los productos más versátiles de Prologo. Su diseño innovador lo hace un asiento unisex adecuado para todo tipo de usos. Rieles T 2.0, en cromo HRC 39 +/- 2, la combinación perfecta entre la resistencia mecánica y técnica, material utilizado en el sector aeroespacial y en la construcción de armas. Material sólido que no teme el estrés.
Modelo: Kappa Evo.
Riel: T 2.0.
Tamaño: 265×147 mm.
Peso: 268 gr.
Forma: semi redondo.
Género: unisex.
Color: hard black.

www.lirasport.com.ar | info@lirasport.com.ar | (0341)4471340
$ 14.960
COMPRAR

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Componentes

#Vidriera con precio: Stem Bontrager Elite

Publicado

el

El stem Bontrager Elite está diseñado y construido tanto para uso en ruta como en montaña y ofrece compatibilidad Blendr (el sistema de integración de accesorios de Bontrager). Es de aleación de aluminio, liviano y fuerte, y ofrece múltiples opciones para integrar luces, ciclocomputadoras y otros accesorios. La abrazadera de doble banda de 4 tornillos asegura rigidez y reduce el peso. La abrazadera para el caño de dirección es de 2 tornillos opuestos. Utiliza tornillos M5 de acero resistente a la corrosión, con especificaciones de torque de 5.2 Nm. Aprobado para manubrios y caños de dirección de carbono.

www.trekbikesargentina.com | @BontragerArgentina
$ 7.980

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Más Leídas