Ocultar Barra

Vuelta Altas Cumbres 2018 con Expo Biciclub

Fecha: 09.12.2017

Ya están abiertas las inscripciones para la Vuelta Altas Cumbres 2018, que se corre el próximo 25 de marzo en Mina Clavero (Córdoba) y corona a los Campeones del Puerto Especial de Montaña y Campeones Argentinos XCM en todas las categorías. En su octava edición, la carrera contará con una Expo Biciclub el 24 y 25 de marzo, donde estarán presentes las mejores marcas vinculadas al rubro.

Se correrá en tres opciones de distancias:
– Los 120 kilómetros coronan a los Campeones Argentinos XCM, en una fecha única para todas las categorías. La carrera larga y termina en Mina Clavero. Para participar es necesario contar con la licencia anual FACIMO. Quienes no la posean deben abonar, al momento de acreditarse, una licencia ocasional cuyo valor es de $250.
– La distancia de 82 kilómetros (Vuelta Altas Cumbres) larga en la plaza de Ambul y finaliza en Mina Clavero.
– Los 47 kilómetros largan en El Cóndor, camino de Altas Cumbres, y finalizan en Mina Clavero. Son para categorías Menores, Cadetes y Juveniles Damas y Caballeros del Campeonato Argentino XCM, y promocionales Damas y Caballeros a partir de los 14 años en adelante y los Menores Damas y Caballeros de Vuelta Altas Cumbres.
– Por su parte, quienes participen del Puerto Especial de Montaña accederán a la cúspide de la cuesta más alta del recorrido de 120 kilómetros, en Caballeros y Damas. Serán premiados con dinero en efectivo.
En esta edición Vuelta Altas Cumbres junto a la Fundación Jean Maggi, que promueve el deporte sin limitaciones, realizará por primera vez un recorrido especial diseñado para deportistas adaptados quienes participarán de manera gratuita el día sábado, acompañados por tutores.
www.vueltaaltascumbres.com.ar


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Eventos, MTB

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 283 - Julio 2018

NOTA DE TAPA
¿Doble suspensión o rígida?
NUEVOS PRODUCTOS: Las sorprendentes Cannondale F-Si y Lefty Ocho
MECÁNICA: Chequeos previos a la carrera o travesía
NUEVA SECCIÓN: Bike Kids vuelve, por Daniela Donadío [+]

    canaglia

    optitech

    philco

    newton

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable