Ocultar Barra

Campagnolo, diseño y calidad italiana

Fecha: 09.05.2019

Campagnolo es una marca que resume tradición y calidad en componentes para la ruta, con una amplia gama de productos tope de gama. En esta entrega presentamos dos frutos de su diseño y fabricación, los frenos a herradura Direct Mount y el grupo mecánico Record de 12 velocidades

En respuesta a que muchos fabricantes de cuadros y horquillas diseñan aprovechando cada vez más las ventajas aerodinámicas de los frenos Direct Mount Campagnolo lanzó estos frenos, que ofrecen un accionamiento simétrico y eficiente y gracias a su rígida estructura garantizan una capacidad de frenado superior. Son fáciles de montar y de regulación intuitiva y sencilla, gracias a la estructura rígida situada en la parte trasera del freno, que permite un montaje rápido y prescinde de accesorios adicionales. Y los elementos de diseño inspirados en la aerodinámica del freno se refuerzan con la nueva estructura cerrada de los mandos de freno, de mejor integración con cuadros aero. Otra innovación es el portazapatas, con un exclusivo sistema de inserción y extracción de zapatas.
Pesa 168 gramos y es compatible con cubiertas de 28 mm en llantas tanto C17 como C19.


 

El nuevo y sofisticado grupo mecánico Record de 12 velocidades ha mantenido las mismas dimensiones que el modelo de 11, para ofrecer compatibilidad total con los cuadros y las ruedas del mercado. Con el duodécimo piñón comienza una nueva era que aporta a la bicicleta una enorme versatilidad.
Para destacar, los mandos Ergopower Record de cómodo apoyo (Vari-Cushion), acción múltiple (Ultra-Shift), diseño ergonómico y con doble curvatura del mando de freno. El cambio, de precisión constante, con rueditas de fácil sustitución de 12 dientes que generan un deslizamiento más fluido de la cadena, y con un balancín capaz de soportar coronas de piñón de hasta 32 dientes. El descarrilador, que se ha alivianado para reducir sus dimensiones, hecho en aluminio forjado con tornillos de acero y con la palanca superior no conectada a la externa. Los platos de aluminio y palancas unidireccionales de carbono con configuración 12×2, de nuevo diseño, que ahorra espacio y que resulta eficaz aun en los cruces de cadena de mayor ángulo. Un Factor Q sin cambios (145.5). Los piñones Super Record 12 Speed con tripletes especiales en un solo bloque. Y la cadena Super Record 12 Speed de 5.15 mm de ancho, con pasadores alineados con la superficie exterior, de mayor duración que la del modelo de 11 velocidades.

info@rodadosdiaz.com.ar | Whataspp +5491130789036
www.rodadosdiaz.com.ar | Instagram rodadosdiaz


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Componentes

Tags: , , , ,

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 293 - Mayo 2019


> Asientos que dan placer.
> 10 capacidades psicológicas para ganar.
> Microaventuras: Bikepacking por el norte neuquino.
[+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable