Conectá con nosotros

Componentes

Shimano sumó a su grupo Tiagra de ruta los frenos hidráulicos a disco y otras mejoras

Publicado

el

El grupo de ruta de entrada de gama de Shimano ya heredó de sus hermanos mayores las mejores tecnologías.

En primer lugar, se han reemplazado los mandos genéricos (frenos/cambios) ST-RS405 por los Dual Control ST-4720-L/R, que tienen el patrón consagrado de los grupos Dura-Ace, Ultegra y 105, con un cuerpo delgado que permite alojar los controles de los frenos a disco hidráulicos y una mayor ajustablidad del sistema.

A su vez, el mecanismo del cambio de 10 velocidades alojado en el cuerpo del mando fue también mejorado con respecto al de los mandos genéricos anteriores, con la intención de que los cambios de marcha traseros sean más veloces, permitiendo que la cadena se deslice rápidamente hacia abajo para un sprint o hacia arriba para enfrentar una cuesta.
Una prestación extra opcional con los nuevos mandos Dual Control, que también la ofrecen los mandos de los grupos Ultegra y 105, es la versión con una palanca de corto alcance y de perfil más externo (ST-4725-L/R) para ciclistas de manos pequeñas.

Además, para el Tiagra FC-4700 biplato hay ahora una configuración 48/34, que se suma a las existentes 52/36 y 50/34. Este menor rango acorta la brecha entre plato grande y plato chico a 14 dientes, reduciendo la cantidad de operaciones de cambio compensatorias a realizar en el cassette y haciendo al Tiagra más amigable para una mayor cantidad de usuarios.
Finalmente, aparece en este renovado Tiagra una nueva maza con eje pasante de 12 mm para frenos a disco (HB-RS470/FH-RS470). En combinación con cuadros compatibles, el diseño de eje pasante incrementa la rigidez de la rueda y permite una mejor alineación de los frenos a disco. Esta maza para 10 u 11 velocidades está disponible en versiones de 28 o 32 agujeros y viene con un OLD específico para frenos a disco de 110 y 142 mm respectivamente.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Componentes

#Vidriera con precio: Set de ruedas de bicicleta de ruta Vision Trimax 35 Disc

Publicado

el

Por

-Tecnología: Tubeless Ready, clincher.

-Disciplina: ruta, gravel, ciclocross.

-Peso: 1,680 gramos el par.

-Material: aluminio.

-Perfil: 35 mm.

Compatible con 6 tornillos y Center Lock.

-6 rodamientos sellados (2 adelante + 4 atrás).

-Rayos: planos 21 adelante / 24 atrás.

-Armado artesanal, completamente a mano.

-Body: Shimano 10-11sp.

-Incluye adaptadores para TA-15, TA-12 y QR (delanteros), y X12 + QR (trasero).

-No incluye válvulas ni cinta de llanta.

PSVP $ 927.000
Comprar

Mas info: www.lirasport.com.ar | info@lirasport.com.ar | 0341-4471340

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Componentes

#Vidriera con precio: Cámara de aire Specialized con válvula Schrader

Publicado

el

Por

Las cámaras con válvula Schrader estándar de Specialized cuentan con un método de construcción moldeado que garantiza un grosor consistente de caucho de butilo. Esto significa que no tienen ningún peso innecesario y rodarán suavemente, paseo tras paseo.

PSVP $ 6.657 | COMPRAR
Más info: https://www.specialized.com/ar/es/
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

Grandes regalos de Navidad de MTi para los fans de la bici: variedad, calidad y precio

Publicado

el

Por

A lo largo del año pensamos muchas veces en qué regalarle a esa persona cercana que disfruta de andar en bici. Uno de esos momentos es la Navidad, uno de los más propicios para sacarle una amplia sonrisa al destinatario de nuestro regalo.

Y hay un mundo de opciones ¿un casco, un inflador, acaso esos puños del color perfecto para combinarlos con su bici, un par de guantes, unos lentes…? La lista puede resultar interminable, pero algo hay de seguro, ¡los regalos para andar en bici siempre son bienvenidos!

MTi es justamente una de las principales marcas en nuestro país dedicadas a ofrecer una gran variedad de productos de calidad para equiparte y equipar tu bicicleta. En su propuesta podemos encontrar componentes tan variados como una amplia variedad de patines de freno para MTB o ruta, formas para montaña, ruta o gravel, stems con distintas longitudes y grados de inclinación y caños portasillas en las principales medidas existentes en el mercado. En el segmento de indumentaria y seguridad, varios modelos de cascos para adultos o específicos para niños, tanto para ciudad como para un uso más recreativo o en zonas más agrestes, distintas opciones de guantes, ya sea cortos o largos, protecciones para brazos o piernas, incluso diversos modelos de lentes.

Los accesorios también son un punto fuerte de la marca, ya que podemos encontrar una amplia variedad de puños, cintas para manubrio de distintos materiales y opciones de color, portacaramañolas en varios modelos, infladores de pie para uso hogareño o de taller.

Las herramientas son otro de los productos destacados de la marca, con gran calidad y variedad de opciones.

Y los pedales, un rubro que en los últimos tiempos ha ido ampliando las variantes.

Los productos MTi se encuentran disponibles en las principales tiendas especializadas de nuestro país con un espacio dedicado en exclusiva para la exposición de su amplia variedad de componentes y accesorios.

   

El casco MTI Street 3 es una opción que cuenta con una luz trasera de 6 leds y 3 funciones de intermitencia, ajuste regulable, red protectora anti-insectos y visera frontal desmontable. Está disponible en 5 colores: negro, blanco, rojo, gris o amarillo, todos ellos con acabado mate y en talle único.

Hay una amplia variedad de herramientas MTi, tanto para un uso específico en taller como para cubrir cualquier eventualidad durante nuestra salida en bici.

Las principales tiendas de bici del país te esperan con la amplia propuesta de Mti.

Más info: https://montisrl.com.ar/

Continua leyendo

Componentes

#Vidriera con precio: Ruedas Vittoria Gravel

Publicado

el

Por

Un juego de ruedas 700c de la gran marca italiana, tubeless ready, de aluminio, con un ancho interno de 23 mm y con un peso de 1.800 gramos. Un set ideal tanto para actualizar bicicletas gravel como para utilizar como ruedas de entrenamiento para bicicletas de ruta. Incluye adaptadores para eje delantero de 9 mm.

PSVP US$ 700
Mas info: MDQ Le Sport : San Juan 1699, Mar del Plata (BA)
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Más Leídas