Ocultar Barra

Certificación de mecánicos

Fecha: 16.02.2014

A mediados de 2013, la Cámara Argentina de Comercio e Industria de la Bicicleta, Partes, Rodados y Afines (COMMBI) generó una plataforma para la evaluacion de técnicos de la bicicleta. El objetivo de dicha certificación es la generación de un estándar de evaluación que permita a los técnicos mismos y a los empresarios, comerciantes y usuarios en general, saber qué tipo de conocimientos tiene quien porte la credencial que se otorga tras una minuciosa evaluación. Esta credencial certificará tres categorías de mecánicos: junior, experto y profesional.

shimano-coombi
Por medio de una alianza con Shimano, las evaluaciones se realizarán en las instalaciones que la firma nipona posee en la ciudad de Buenos Aires y sus técnicos serán los responsables de llevar adelante el proceso de certificación técnica del aspirante.
En el mes de diciembre pasado, en el marco de los cursos de mecánica de bicicleta dictados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se entregaron las primeras 50 credenciales y a partir del mes de marzo del 2014 quienes deseen obtener esta certificación podrán hacerlo inscribiéndose para realizar los examenes correspondientes.
El objetivo de COMMBI y de la industria en general con esta iniciativa es “promover la mejora permanente en la calidad de sus técnicos y operadores en busca de mejorar la calidad de sus productos y servicios.”

Info: info@commbi.com.ar

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Mecánica

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 278 - Febrero 2018

NOTA DE TAPA
Mecánica para cicloturistas: cómo evitar roturas en una travesía
CICLISMO URBANO: Marcha contra la violencia vial en Buenos Aires
ENTREVISTAS: “Chueco” Gili y Germán Dorhmann
CICLOTURISMO: Pablo García en Indonesia [+]

    vac

    canaglia

    fullrace

    orbea

    optitech

    newton

    bici Up

    silva

    half concordia

    adsgoogle

    mov responsable