Ocultar Barra

Copa Carlos Paz de MTB para Venzo

Fecha: 11.06.2019

Durante el fin de semana del sábado 8 y domingo 9 de junio se disputó en Córdoba la Copa Carlos Paz 2019 de mountain bike. Esta competencia tiene dos instancias, una individual y una donde se compite por marca.

  
Fueron 5 las marcas que decidieron participar de esta competencia y la victoria fue para el team Venzo, cuyos ciclistas obtuvieron el mejor tiempo en cada una de sus categorías, logrando un total de 17 podios, con 4 clasificaciones individuales en los primeros puestos: Fernando Contreras, ganador de la general masculina y de la categoría Sub-23; Lucas Caballero, primer puesto Elite; Darío Reyna, primer puesto en Máster C1; y Carlos Medina, primero en Máster D1.


Entre las mujeres, Solange Pereyra logró el décimo puesto en Damas Elite; Gisella Bravo alcanzó el séptimo puesto en Damas A y Adriana Alos la quinta posición en Damas C.


Entre los hombres del equipo de Venzo se destacaron Francisco Zorzenón, con el cuarto puesto en Cadetes; Maxi Causich con el séptimo puesto en Menores; Silvio Rivero, segundo en Juveniles; Bruno Contreras, cuarto en Sub 23; Enzo Fredes, tercero entre los de Elite; Pablo Maldonado, séptimo en Máster A1; Gabriel Facchín, cuarto en Máster A2; Ramón Díaz, tercero en Máster B1; Pedro Navarro, séptimo en Máster C2 y Gustavo Carbone, segundo en Máster D1.

Fotos: Fernando Caballero / www.ubice.com.ar


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: MTB

Tags: , ,

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 294 - Junio 2019


> ¿Estoy en condiciones de hacer cicloturismo?
> El misterioso Impenetrable chaqueño.
> La pareja manubrio/stem.
> Cómo colocar la cinta de manubrio.
[+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable