Ocultar Barra

Doble Bragado 6ª etapa: Aníbal Borrajo ganó la etapa y quedó primero en la general

Fecha: 08.02.2019

La 84ª Doble Bragado volvió a cambiar de mando. Hoy, en la llegada a Bragado el triunfo fue para Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy), que además se vistió de líder de la general, tras 3 horas y 45 minutos de carrera, en las que al final superó a su compañero de equipo Sergio Fredes y al uruguayo Fabián Aguilar (Club Ciclista Tacuarembó).
La etapa estuvo marcada por los intentos de fuga, varios de ellos con participación de los equipos São Francisco Saúde/Klabin/Ribeirão Preto de Brasil y el Municipalidad de Carlos Casares, que fueron de los más activos del día.
Este sábado la prueba vivirá una jornada definitoria. Desde las 9 de la mañana se pondrá en marcha el primer ciclista para buscar los 16 kilómetros de contrarreloj individual y por la tarde desde las 16:30 horas tendrá lugar la segunda parte de la etapa en el circuito callejero de Bragado.
Aníbal Borrajo llega como líder de las Metas Sprint y de la general individual y Nahuel D’Aquila sigue siendo el mejor Sub 23 y además tiene un pie en el podio de la general, pero saben que aún no hay nada definido y que quien salga vestido como líder luego de la doble jornada del sábado tendrá gran parte de la general en sus manos.

Foto: Luis Rojo Mallea


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Ruta

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 290 – Febrero 2019

NOTA DE TAPA
Hans Rey, una aventura urbana en Nápoles
MECÁNICA
Bikefitting: la regulación de los pedales automáticos
DEPORTE
¿Por qué se drogan los deportistas profesionales?
[+]

    canaglia

    philco

    newton

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable