Ocultar Barra

El uruguayo Matías Presa se apropió del liderazgo de la Doble Bragado luego de la 5ª etapa

Fecha: 07.02.2019

La 5ª etapa de la 84ª edición de la Doble Bragado fue ganada por Julián Barrientos (foto), quien logró concretar una larga escapada en la 5ª etapa, mientras el uruguayo Matías Presa se vistió como nuevo líder.
El pampeano Julián Barrientos (Mi Maní Zabala) logró la victoria de etapa luego de casi 35 kilómetros de fuga en solitario, llegando a meta con 3 horas y 23 minutos. Apenas 4 segundos detrás del pampeano llegó el grupo mayoritario, en donde Fabián Tocha (Ciudad de Pehuajó) y Facundo Lezica (Bragado Cicles Club) completaron el podio del día.


Dentro de ese pelotón también ingresó el uruguayo Matías Presa (Club Ciclista Cerro Largo), que desde antes de la mitad de la etapa ya se había convertido en el nuevo líder de la general, debido al abandono de Federico Vivas (SAT), quien seguía muy dolorido de la caída sufrida en la 3ª etapa.
Este viernes la prueba enfrentará la etapa más extensa hacia Bragado, un parcial de 182 kilómetros en donde habrá metas sprint en Los Toldos y 9 de Julio.
Ahora Matías Presa (Cerro Largo) manda en la general, Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy) es el destacado en Metas Sprint y Nahuel D’Aquila (Mirasal Citti Bikes) sigue firme en Sub 23.

Fotos: Luis Rojo Mallea  


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Ruta

Tags: , ,

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 294 - Junio 2019


> ¿Estoy en condiciones de hacer cicloturismo?
> El misterioso Impenetrable chaqueño.
> La pareja manubrio/stem.
> Cómo colocar la cinta de manubrio.
[+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable