Ocultar Barra

Terminó la Doble Bragado con el triunfo de Aníbal Borrajo

Fecha: 10.02.2019

Aníbal Borrajo le dio un nuevo triunfo al equipo Ciudad de Chivilcoy en la tradicional Doble Bragado que finalizó este domingo en Mercedes completando sus casi 1200 kilómetros de recorrido. Los chivilcoyanos arrasaron con los podios, logrando la general, las Metas Sprint, la Sub 23 y la clasificación por equipos.
La etapa final disputada entre Bragado y Mercedes se completó en 2 horas y 56 minutos. Hubo pocos intentos de fuga y un gran dominio de los equipos Ciudad de Chivilcoy y Cerro Largo de Uruguay que trabajaron para mantener sus lugares en el podio. Eso no impidió que Tomás Contte (SAT) se llevara la victoria en el sprint final.
A Anibal Borrajo lo escoltaron en la general Sergio Fredes (Ciudad de Chivilcoy) y el uruguayo Matías Presa (Club Ciclista Cerro Largo).
Entre los Sub 23 el vencedor, por segundo año consecutivo, fue Agustín Martínez (Ciudad de Chivilcoy), en este caso superando a dos representantes del SAT, Tomás Contte e Iván Ruíz.
En la clasificación de Metas Sprint el equipo Ciudad de Chivilcoy copó el podio de la mano de Aníbal Borrajo, Sergio Fredes y Agustín Martínez.
Y la general por equipos también fue para el Ciudad de Chivilcoy, que quedó por delante de Shania y los uruguayos de Cerro Largo.

Foto: Luis Rojo Mallea


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Ruta

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 290 – Febrero 2019

NOTA DE TAPA
Hans Rey, una aventura urbana en Nápoles
MECÁNICA
Bikefitting: la regulación de los pedales automáticos
DEPORTE
¿Por qué se drogan los deportistas profesionales?
[+]

    canaglia

    philco

    newton

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable